domingo, 7 de febrero de 2016

Spring is coming: Look en tonos cálidos

Aunque el frío acaba de llegar, en mi percepcion subjetiva del tiempo pasamos hace ya semanas el ecuador del mal tiempo y, servidora, ya mira hacia la primavera. Es lo que tiene ser fuguilla de corazón y de tendencias, que todavía no terminó una época cuando ya estoy maquinando la siguiente. Y es por eso que pronto, será primavera en el blog (sí, casi antes que en El Corte Inglés que ya es decir XD ). Hoy, como adelanto, un look en tonos muy cálidos con un toque de broncer muy especial. ¡Vamos al lío!



 
No es la primera vez que os cuento, que, cuando tiro para vestir del binomio blanco/negro - muy socorrido, elegante y versátil - me gusta alegrarlo, normalmente con tonos cálidos.
Si a esto le añadimos que estoy encantada con mis polvos minerales de Vita Liberata, que aportan también un toque de luz y calidez al rostro muy interesante, resultó que, aquel domingo (salíamos a dar un paseo mi pequeña y yo)



Para hacer el look de ojos he usado mi paleta de Mirlans que os reseñé aquí. Ha salido varias veces en el blog pero es verdaderamente en mi vida diaria cuando más uso le doy porque tiene una gama de tonos y acabados completísima para cualquier ocasión.

De manera que, dispuesta a comenzar con el degradado, comencé por aplicar mi sombra en crema "Bronce on and on" de las Color Tattoo de Maybelline solo en el extremo externo de los ojos. A continuación apliqué, ya en el lagrimal,  un tono amarillo vainilla que apliqué hasta la zona media del párpado móvil.
A continuación apliqué el naranja que posteriormente conjuntaría con el resto de la propuesta: es un tono intenso, cálidos y metalizado que me encanta, uno de mis favoritos del conjunto de sombras. Lo apliqué de la mitad a la zona externa del párpado móvil.
Para la cuenca y la "uve externa" apliqué un toque de lápiz negro de Bourjois que difuminé con una sombra marron rojiza de acabado mate de la paleta. Es el mismo juego de productos que tenéis a ras de pestañas inferiores, difuminado con un pincel de cerdas cortas.

Rematé con sombra vainilla mate en el arco de la ceja y máscara de pestañas. En esta ocasión no delineé para no endurecer el toque cálido que buscaba en el look.

 

En el rostro llevo una de mis bases favoritas, la True Radiance de Clarins: he acabado la de Rimmel que os reseñé hace poquito, y a diario estoy usando una de L'oreal. En ocasiones más especiales, me encanta el acabado que me deja la que veis, que además está realzado por los polvos de Vita Liberata que, como ya os decía también en su reseña, me encantan por la cobertura que tienen...a la vez que quedan naturales y no "pesan" en la piel. Un toque con el iluminador de la EL navideña Merry Berry de Essence, de tono dorado, da el punto final a la piel del rostro.

 

El colorete es el "Berry Amore" de Milani (que de "berry" no tiene nada, yo más bien lo veo "peach") y el labial es, en realidad, un perfilado con el perfilador Pumpkin de Nyx, relleno con el toque coral del jumbo de Inglot, además de un toque de gloss Rimmel Vinyl.

Arriba, todos los mencionados y alguno más.
No hice foto del conjunto que llevaba, pero si tengo una foto en un descanso del paseo:
Llevaba unos jeggins de Lefties, mi jersey de El Corte Inglés, mi abrigo nuevo de Cortefiel y como complementos, botines de María Mare y bolso de Parfois. Cómoda, sin duda.

¿Os gustan los looks con un toque cálido?
¿Os pide el cuerpo - pese a este breve invierno - primavera?

¡¡BESOS!!

28 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Me gusa mucho el naranja como sombra en pieles morenas. En épocas frías da calidez, es el color de otoño/invierno que me recuerda a lo hogareño. Pero en verano también me gusta mucho, como recordando a los cítricos. Muuchos besicos y feliz domingo!

esther makeup dijo...

me gusta mucho ese tipo de looks, sobre todo en dias con un poco de sol, a ti te queda fenomenal con esa piel morena.
Un besote

HariRari dijo...

Qué bonito el abrigo! Y el maquillaje en tonos cálidos te favorece mucho, me encantan esas sombras. Yo soy igual con las estaciones, para mi también es primavera aunque creo que yo más bien intento autoconvencerme porque odio el invierno y quiero que pase rápido XD
Un beso!

Eneri dijo...

ha quedado un look muy dulce con ese tono naranjita

Asuncion Artal dijo...

Me encanta, queda muy suave y favorecedor, ideal para una salida como esa. Un besito guapa
El blog de Sunika

Lady Sibylain dijo...

Es un maquillaje muy bonito, aunque a mi me cuesta mucho usar tonos cálidos en los ojos, no me veo favorecida. Que envidia, porque a tí te queda increíble...
Un besaco!

Sara by dijo...

Hola guapa, este tipo de looks me parece que te quedan bastante bien, yo hace tiempo que no juego con esos colores, pero también me gustaba ponérmelos, en sí, me da cada vez más pereza pintarme looks :( espero que sea una racha. Un besazo guapa, y feliz domingo

Aitana Alamán dijo...

Sencillo pero ideal! Me lo apunto ;)
Besitos y feliz domingo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Siempre es agradable ver tonos cálidos en los looks, sobre todo, si hace frío fuera.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me encanta cómo te han quedado los labios, y ese colorete.

Saruski dijo...

Me encanta el color coral del pintalabios

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el look. Es delicado y sutil, pero muy favorecedor.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Te deja un tono de piel precioso, estas tonalidades te favorecen mucho, saludos!

tita hellen dijo...

últimamente también he apostado por ese color de labios, da calidez incluso en los días fríos.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Precioso look y qué color tan bonito el de los labios.¡Me encanta y te encuentro favorecida! Un besote

La tía Maruja dijo...

Creo que se me van a saltar las lágrimas, ¡¿ya puedo comentarte el blog?! Ya te lo decía por Twitter, es que ni me salía el formulario de comentarios!!! Qué bien!
Aparte del look de ojos, que me ha gustado y que me parece súper ponible, decirte que con este post he tomado dos notas mentales: lo de que los blancos se animan con maquillajes cálidos (no había caído en ello nunca, la verdad!) y lo de usar un iluminador dorado, a juego con la calidez. Creo que es algo de lo que ya hablaste, de combinar el iluminador con el tipo de maquillaje. Todo un acierto!
Un besote princesa! Me encantan tus posts de paseos :D Un beso a las nenas!!

Monica Cox dijo...

Buenas guapa!
Me encanta el look en tonos calidos con el aoutfit que llevas!! Estás suer favorecida con el labial ;)
Besicos.

Reme Ballesteros dijo...

Muy bonito el look en esas tonalidades cálidas y también me gusta el look de roppa blanco, negro y camel, un trío perfecto!!!!


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un look muy chulo !!
Muy alegre el maquillaje y el labial.
Besitos

ailec877 dijo...

Un look muy chulo, bsts

Mareas. dijo...

Que preciosidad de look, me ha gustado todo.
Un beso.

Gafitas dijo...

Muy natural, pero hecho en falta tu delineado.

Troky Mu dijo...

el outfit me gusta mucho! yo estaría con abrigo negro XD pero me parece de lo más acertado.
El look por el contrario, no es de mi estilo. El naranja y derivados no son colores que me gusten ni que me sienten bien, por eso suelo evitarlos, pero debo reconocer que hace un contraste bonito con tu color de ojos.
Un besote.

María España dijo...

Me gusta lo natural que queda el maquillaje de ojos, pero con el labial le das un toque más arreglado, me gusta mucho y te favorece una barbaridad.

Un besito reina

Nesa Makeup dijo...

Me ha encantado el look y como te queda el labial, es super bonitooo.
Un besito

Shorby dijo...

Apetecen tonos cálidos cuando hace este frío ESPANTOSO... a mí me pasa jejejej

Besotes

blankita747 dijo...

El color de los labios me ha parecido precioso. El look en general muy bonito y te sienta genial, natural y favorecedor.
Besos

neussina dijo...

Tu como consigues estar asi de bien? cuenta cuenta, jajaja precioso y natural el look.bs

Me gusta