domingo, 13 de marzo de 2016

Alpel: Manta de brochas y tienda online (Review + info)

Ya sabéis que – entre otras – las tiendas online de cosmética y peluquería profesional me encantan porque me permiten acceder a productos de buena calidad (y a veces, marcas desconocidas más precios bajos, y entonces ya todo junto es un “pelotazo”) desde casa.
Hoy os hablo de mi experiencia con Alpel, una web en la que adquirí una manta de pinceles muy baratita, pero que ficho para futuras compras porque tiene una oferta de productos (entre ellos, capilares) de lo más interesante.

¡Vamos al lío!

1. Alpel: La tienda.
Como os decía en la entradilla, Alpel es una tienda física (con sede en Valencia) y online especializada en productos profesionales de estética y peluquería. Como ya sabéis, por dónde resido me encanta conocer tiendas online porque me facilitan mucho poder conseguir productos más específicos o concreto y es por eso que me gusta también compartir siempre información de las webs que he usado, para que tengáis una especie de "ficha técnica" de su funcionamiento. En el caso de Alpel, os destaco que: 
  • Los gastos de envío son de 4'95 salvo que llegues al importe de 100 euros (a partir de ahí, son gratuitos). Pero esto se aplica a la península. Si queréis conocer otras tarifas (Baleares, Andorra...) podéis hacerlo en este link.
  • Los pagos se permiten con Paypal, tarjeta de crédito o mediante ingreso en cuenta.
  • Si tenéis duda o queréis asesoramiento, tenéis a vuestra disposición un foro y un servicio de mensajes en la web.
  • En la web podemos encontrar productos de:
    • Cuidado del cabello (Champús, mascarillas, acondicionadores...)
    • Coloración
    • Herramientas (planchas, secadores, tijeras, cepillos...)
    • Maquillaje
    • Tratamientos (faciales, corporales...)
    • Uñas
    • Masculinos
    • Cosmética erótica.

  • Y finalmente, deciros también que las marcas son muy conocidas y de alta calidad: L'OrealMatrixArualMontibelloMoroccan OilSalermRevlonGhd, etc.
2. Manta de brochas Boar Line Mk4u.


En este caso no os voy a hablar de productos capilares, sino de una manta de brochas: a raíz de mi "recién descubierta" alergia he cambiado algunos hábitos. Las brochas por ejemplo, me gustaba tenerlas en vasos, a mano...y ahora, como uno de los alérgenos son los ácaros, tengo que tenerlas bien almacenadas y no expuestas. Así que decidí hacerme con esta manta para los viajes, y así tener listo un buen surtido de brochas para cuando tenga desplazamientos. Y la verdad es que viene completísima: 22 pinceles y brochas. 

A continuación os las voy a ir enseñando. En primer lugar, encontramos cuatro brochas para rostro. Una mas grande, que uso para polvos; otra sesgada que me gusta mucho para el colorete, una algo más pequeña que uso para el broncer y, finalmente, una plana tipo "lengua de gato", que dejo para las mascarillas. Abajo tenéis un plano más cercano de cada una.



Seguidamente tenemos pinceles de más precisión. Entre unos y otros encontramos un total de quince, pero tienen diferencias entre ellos. En primer lugar encontramos 6 pinceles de pelo natural que vienen muy bien para aplicar y difuminar. Tenemos formas muy diversas: más planos, tipo difuminar, de corte plano en la punta, sesgado, más o menos abiertos...


Igualmente, tenemos brochas duofibra sintéticas que ya sabéis que vienen muy bien para sombras en crema, gel liners, correctores y otros productos con base grasa. La variedad es también notable porque son seis, de nuevo. Entre ellos hay diferentes acabados para aplicar, delinear, etc.. También tenemos dos pinceles más de tipo sintético, pero de pelo liso.

 



Para terminar, me quedan 4 pinceles que he categorizado como "varios" porque tienen usos/empleos diversos: el típico pincel abanico para eliminar restos de maquillaje, el denostado aplicador de espuma que deberíais probar para sombras con glitter muy volátil (da buenos resultados), un cepillo para cejas y un gupillón. Otro detalle que me ha encantado es que las brochas grandes vienen bien protegidas con un plástico semi-rígido.
 


Finalmente, cuando cerramos nuestra mantita, se convierte en un formato que recuerda a un clutch...y a mi ese detalle me encanta. Otro factor que me gusta es que no tiene el cierre de velcro (otras que he tenido sí, y el velcro va perdiendo efectividad) sino con broches metálicos.

 


El precio de esta manta era - ahora está agotada - de 54'40 euros pero estaba a mitad de precio, 27'20. Esto implica que cada brocha o pincel se quedaba alrededor del euro y poco....por lo que resultaba toda una ganga.


No obstante, he visto que hay muchas otras mantas en rebajas, además de productos capilares que os he comentado antes...yo ya tengo tienda online de Alpel.es en favoritos.

¿Conocíais esta web?
¿Qué os ha parecido la manta?

¿Cuáles son vuestras brochas o pinceles imprescindibles?
BESOS!!

33 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No he comprado nunca en esta tienda, pero tienen cositas interesantes.
Te salió genial de precio esta manta!
Besos!

Saruski dijo...

Pues tiene muy buena pinta, y me encanta que cerrado queda super recogidito

Maval Sanca dijo...

Las brochas tienen muy buena pinta!!!
Yo tengo una manta de brochas de esa marca (MAKEUP FOR YOU) y la compré en Ebay. La he visto en Aliexpress también.
Son muy suaves y funcionan perfectamente.
Un besote

Asuncion Artal dijo...

No conocía la web pero esa manta la verdad es que se ve estupenda. Un besito
el blog de Sunika

Eneri dijo...

rebajada se queda en un chollazo

Noelia NW dijo...

Todo un acierto comprarte esta manta para viajes, llevas de todo en el mínimo espacio, algo así quiero yo más adelante que no tengo nada para transportarlas. Echaré un vistazo a la web que es preferible una manta así a este precio que 3 de aliexpress o sitios así que a veces es tirar el dinero (dónde voy a comparar) un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado esta manta de brochas.
Besitos

María Fernández dijo...

¡Hola guapa! No te haces una idea de lo bien que me viene esta entrada. Ya he pasado por su tienda online y me ha dado de todo cuando he visto los rulos. Los compré por internet el martes (en otra tienda) y me llegan mañana pero cuando he visto la variedad y el precio que tienen aquí (llevo un rato haciendo pucheros). Pensaba comprar más en la otra tienda pero el pedido lo voy a hacer por esta otra, ¡gracias por el descubrimiento! ¡Eres un sol!, muchos besos.
PD: Las brochas también tienen buena pinta :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la manta me parece muy bien de precio y las brochitas tienen muy buena pinta. Me han gustado especialmente los pinceles para los ojos.

Besos

Olga Z dijo...

No conozco esta web, gracias por presentarnosla. Me parece muy comodo de comprar online, lo hago muy amenudo. Ahorras mucho tiempo y se puede encontrar de todo.
Un saludo.

Marian Rolca dijo...

No conocía esta tienda y la verdad es que tiene cosas interesantes. La manta de brochas es bastante completa. Besos

Noahh dijo...

no conozco esta tienda, pero la manta de brochas está muy apañada
un beso

ametsak dijo...

No conocía esta tienda, te ha salido muy bien de precio.
Besos!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Yo tengo que rescatar a mía para la escapada de este finde:D
Un beso!
El Tocador de Mia.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no conocía la tienda, así que ahora me paso a echar un vistazo. Las brochas tienen muy buena pinta. Un besote

Mariaje Piris dijo...

Qué variedad de brochas tienes en muy poco espacio, me ha encantado, le voy a echar un vistazo, lástima que ya estén agotadas. Te he nominado a un tag en el blog, si te apetece hacerlo es muy sencillo.
Un beso.

Naishi dijo...

Creo que alguna vez he visitado la web pero no he comprado nada, la manta se ve genial, muy completa y muy bien de precio, me pasaré de nuevo a mirar cosillas, besos! :)

Gladys dijo...

No conocía la web ni la marca y me ha parecido una verdadera ganga lo que te ha costado la manta. La verdad es que en cuestión de brochas lo ideal es tener varios juegos porque a veces no te da tiempo de limpiarlos y así te evitas alergias y luego otro para viajes también es perfecto. ¡Gracias por otro estupendo post!

Besos...

ailec877 dijo...

Una mantra muy completa, me gusta el cierre. Bsts

Gafitas dijo...

Pues gracias por la info, no sabía que existía esta tienda. Voy corriendooo!!!

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Es una manta muy completa y gracias por presentarme la marca. Mi brocha imprescindible es la de polvos sueltos. Besos

Mareas. dijo...

Si conozco la tienda, mi hermano compró una plancha de pelo allí.
Tiene buena pinta la manta.
Un beso.

El blog de Nerea AlPe dijo...

Tienen muy buena pinta, no conocía la página así que me la apunto

Un besín

Rosa M.G. dijo...

Hola guapa¡¡ , trabajo en un gremio de peluquería y trabajamos esa misma marca de pinceleria, en cuanto relación calidad-precio son estupendas.Dracias por la reseña mil besotes.

libertad dijo...

hola! vaya pasote de manta! las brochas son preciosas y tienen pinta de ir genial! la verdad es que no me extraña que se haya agotado... jajaja no conocía la página!y lo que dices de las tipicas brochitas de espuma, es verdad que no le suelo dar uso, pero la probare como dices para el glitter! gracias por el post! :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No sabía lo de tu alergía ¡qué mal!
Si tienes espacio puedes también utilizar los organizadores de cubiertos para dejarlas tumbadas en un cajón.

¡Un besote!

esther makeup dijo...

No conocia la tienda...habrá que echarle un vistazo
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Esta web no la conocía, la manta es de lo más completa, saludos!

Troky Mu dijo...

Nunca he comprado en esta web pero siempre que hago busquedas me sale, con cosas de las que voy buscando y su foro y sus consejos me vienen genial.
En mi ciudad no hay tienda, y el formato de la manta me parece muy cómodo, aunque yo me he acostumbrado al tubo y es lo que mas uso!
Un besote.

tita hellen dijo...

Si funcionan bien, como dices es una ganga, la verdad. Tienen buena pinta en general.

Besotes

dong dong23 dijo...

michael kors outlet
louis vuitton
tiffany jewelry
louis vuitton outlet stores
coach factory outlet
michael kors handbags
michael kors outlet
nike sb shoes
michael kors outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton handbags
michael kors handbags
true religion jeans
ray ban sunglasses
air jordans
coach outlet online
rolex submariner
nike uk
supra sneakers
coach outlet
hollister clothing
michael kors outlet online
burberry outlet online
adidas originals
asics shoes
air jordan pas cher
michael kors outlet
nike sb
tory burch outlet
michael kors outlet
ray ban outlet
ray ban
nike roshe flyknit
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
lebron james shoes 2015
nike uk
polo ralph lauren outlet
louis vuitton handbags
ray ban sunglasses
20165.18wengdongdong

Meiqing Xu dijo...

moncler jackets
reebok classic
cheap nike shoes
louboutin
timberland boots
cheap basketball shoes
michael kors outlet
salvatore ferragamo
north face jackets
adidas superstar
ghd flat iron
timberlands
pandora charms
ralph lauren outlet
jimmy choo outlet store
discount oakley sunglasses
rolex replica watches
fitflops sale
kate spade
michael kors outlet clearance
coach factory outlet
rolex watches uk
jordan shoes
adidas trainers
louboutin outlet
toms outlet store
canada goose outlet
dolce and gabbana outlet
the north face
armani exchange
louis vuitton factory outlet
bottega veneta handbags
michael kors outlet store
pandora jewelry
prada sunglasses
zhuo20160728

dada24 Xu dijo...

true religion jeans
gucci borse
gucci
longchamp uk
longchamp handbags
adidas nmd runner
yeezy boost
christian louboutin sale
coach factory outlet online
louis vuitton outlet online
zhi20161124

Me gusta