martes, 15 de marzo de 2016

Coleccion Clarins primavera 2016: No es cuestión de edad...sino de LUMINOSIDAD.

Me ha encantado el slogan de esta temporada para Clarins porque resume muy bien una filosofía que debiéramos tener todas bien clara: la belleza no tiene que ver con el peso, con las medidas o con otros números como la edad. Tiene que ver con la luz que desprendemos. Y si podemos ayudar a esa luz con productos de buena calidad, versátiles y que nos den buen aspecto con poco esfuerzo...¡¡chapó!! 

La colección Clarins para esta primavera, lo consigue.
Vamos a descubrirla.

1. La tez, radiante.

La importancia de una piel bonita pero natural la conocemos todas. Mantener o resaltar la luminosidad de la misma implica texturas suaves y formulaciones que reflejen la luz.
Tenía muchas ganas de probar esta Bb Cream porque ya la anterior de la marca me encantó, como os conté en esta ocasión.
La Bb Cream Skin Detox Fluid tiene las siguientes prestaciones:

  • Mantiene el equilibrio y oxigena la piel gracias a sus extractos de semilla de acerola y de reina de los prados.
  • Devuelve la luminosidad a la piel.
  • Unifica, hidrata y protege la piel.
  • Tiene SPF 25
  • Disponible en 4 tonos.


Os la voy a reseñar en profundidad en breve porque se ha convertido en mi favorita para la estación que recién llegó y creo que ampliar información sobre ella puede resultaros muy interesante.


2. La mirada, iridiscente.
Si algo destaca de esta colección son sus nuevas sombras iridiscentes, tanto en crema como en polvo. No tienen desperdicio porque tienen nácares que las hacen destacar y una textura y aplicación muy "agradecidas": no hay que ser una experta en técnicas para ver los resultados.
Las sombras en crema Ombré Iridiscente tienen una textura fundente que se desliza por el párpado con mucha facilidad, pero combinan además intensidad y aguante. Aunque si destaco algo de la que yo tengo (06 Silver green) es su capacidad de cambiar, su - efectivamente - iridiscencia. Se ve mejor en las diferentes imágenes que he tomado, según incidía la luz en ella...

 

Hay tres tonos mas (04 - Silver Ivory, 05 - Silver Pink y 06 - Silver Plum) y creo que, poco a poco, me voy a hacer con todas.


Con respecto a  la Palette 5 Coleurs nos encontramos una propuesta que sorprende por la luminosidad de sus tonos: Desde un nacar perla a un marrón chocolate, son cuatro tonos muy irisados y un único mate, perfecto para la cuenca o para looks nude, puesto que es un color piel. Os voy a dejar fotos de swatches pero no os perdáis el post de mañana porque las veréis en acción en varios looks.



3. Y los besos, de color :)


Para jugar con nuevos tonos, Clarins nos ofrece dos  nuevos tonos de su Eclat Minute Embellisseur Lévres, el acondicionador de labios que cuida esta delicada zona gracias a la manteca de karité, a la vez que la realza con brillo y color, dándole un aspecto más liso y voluminoso. Los nuevos tonos son 08 Plum Shimmer, un rosa con cierto matiz violáceo como su propio nombre indica, y 07 Toffee Pink Shimmer, un precioso frambuesa que no pasa desapercibido (¡siempre que lo llevo me preguntan cual es!).


Las amantes del formato labial...no perdáis de vista el tono 25 de los Rouge Eclat porque es "pura primavera": un rosa chicle que da un aire muy juvenil a cualquier look, como veremos también mañana.

Os dejo, no obstante, swatches de ambos productos:



¿Verdad que es una colección preciosa?
Lo dicho: mañana, varios looks para que veáis todo en acción.
¡¡BESOS!!

Me gusta