viernes, 18 de marzo de 2016

Haul de complementos de cara a la primavera (Parfois, Maria Mare, Jo & Mr. Joe...)

Al final de las rebajas fui un par de dia de tiendas...y triunfé. No iba con intención de buscar nada en concreto pero me encontré con varias ofertas...irresistibles. ¡No me juzguéis! Pensaréis que tengo mucho morro...pero segun veáis compras y precios...lo entederéis todo :)
¿Queréis ver mis nuevos "fichajes" para complementos esta temporada?

1. María Mare: Zapatos y clutch.
Que me encantan los diseños de esta marca no es ningún secreto. Es asequible y su calzado no es de mala calidad. Tengo unos botines negros y otros camel a los que he dado muchísimo trote. Así que cuando ví estos salones...

A 16'95 euros... no me lo pensé dos veces. Son elegantes, combinables y cómodos porque su tacón es muy bajito. Pero es que ahí no queda la cosa, porque tenían el bolso compañero a 10'90...

 

Así que, por menos de 30 euros tengo un conjunto la mar de mono. Os lo enseñé en mi IG y os gustó mucho...
 



2. Parfois: Bolsito y bisutería.


La primera vez que vi este bolso fue al inicio de la temporada otoño/invierno del año pasado. ¡Me pareció irresistible para una potinguera! Pero fui prudente y no piqué con él....hasta que lo encontré el otro día por solo 8 euros y entonces si que era menester hacerse con él ;)

Además, con los cambios de temporada, Parfois baja muchísimo los precios de su bisutería, y suelo aprovechar para hacerme con algunos complementos muy baratitos.

  

Los pendientes de la izquierda, a 0'99, me parecieron irresistibles con sus brillitos tan monos. Y los tres pares de la derecha, vienen genial para combinar por menos de 2 euros.

3. Gafas de sol de Jo & Mr. Joe.
Imagino que muchas conocéis la famosa marca de los perritos cocker (o esa raza me parece a mi). A mi me gustan mucho sus bolsos y monederos y más de una vez los he regalado. 
Necesitaba unas gafas de sol hace tiempo porque las mías tienen un problemilla y me llamaron la atención las de esta marca porque además de bonitas...estaban al 50%.

 

Las azules estaban a 24'95 y las topo, a 19'95. Como no me decidía, piqué con ambas. La verdad es que estoy contentísima. Os dejo detalles de cerca de ambas:

 

Y eso es todo.
Como veis, aproveché los últimos coletazos de las rebajas, que es algo que me gusta y pongo en práctica siempre que puedo.
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta