lunes, 21 de marzo de 2016

Haul de maquillaje primavera: Ultimas compras (MAC, Rimmel, Equivalenza...)


Si hace poco os mostraba los looks de maquillaje que lucí en mi úlitma “city-escapada”, hoy es el turno de mostraros las compras de maquillaje que hice. Como siempre, hay una mezcla de necesidades…y antojos…pero yo me los perdono, así que vosotras también ;)
Pasen y lean!

1. MAC: Limpiador de brochas y labial Lovelorn
 
Nunca me he considerado "poco higiénica" pero desde que me diagnosticaron la alergia a los ácaros (entre otras cosas, también epitelio de perro y pelo de gato, viva yo) me he vuelto más escrupulosa. Como la dermatitis es alérgica...pero es de contacto (no al respirar el polvo, sino al entrar en contacto con él) decidí extremar la limpieza de mis brochas con un producto específico y profesional como es el alabadísimo limpiador de brochas de MAC. Hay miles de reseñas en la web, pero os voy a hacer una porque me temo que va a ser bastante discordante en opinión...sinceramente.


 "Mal de amores" es la traducción de como se llama este labial. Lovelorn es un rosa suave muy luminoso y favorecedor que me enamoró desde que lo vi. Queda muy bonito y es cremoso, por lo que se lleva con mucha comodidad. Sin duda, será una gran baza de cara a la primavera.

2. Rimmel: Labiales y esmaltes
En Rimmel fiché tres esmaltes a 1'99 y en colores muy bonitos:

  • 411, Navy Seal de la línea "Salon Pro" que me gustó porque, efectivamente es un azul con un toque muy navy, pero se desmarca del típico azul marino, es algo más agrisado y queda muy elegante.
  • 878, Roll in the grass de la línea "Rita Ora". Justo ayer lo visteis en una manicura...qué deciros. Estos tonos entre verde menta y turquesa me enloquecen para primavera/verano (¡y lo sabéis! jajaja).
  • 270, Sweet Retreat, de la misma línea y en un color rosa chicle también muy bonito y alegre. Igualmente, os mostré ayer y en el look "tropical" del otro día, sendas manicuras en que lo llevaba.


Estuve mirando los labiales jumbo de Maybelline (los color drama) pero justo el tono fucsia que quería yo no lo tenían en el ECI en que estaba. Así que, sin mucho ánimo, me acerqué a mirar en Rimmel. No  sólo me llevé el Color Rush que ven arriba en el tono Rumour has it, que es duradero, confortable, intenso y brillante...sino que me animé a probar una línea que no conocía, los The only 1...y me han parecido la caña. Cogí un melocotón intenso (o coral suave, como prefieras) llamado 600, Peachy Beachy  y un rosa chicle, de nombre 120, You're all mine.

Además de las características anteriores (pigmentado, duradero y bonito) los labiales The only 1 son MUY CREMOSOS. Sólo diré que los necesitáis.


3. Equivalenza: Perfume y “Body-mist”.


En lo que respecta a fragancias debo decir que estoy siendo muy buena: el pasado otoño / invierno no sólo no compré ninguna, sino que me dediqué a gastar muchas que tenía a medias. Es por eso que quiero darme un caprichazo y auto-regalarme un perfume, pero mientras que me pienso bien con cuál hacerme (tengo varios en el punto de mira) me permití pecar/picar un poquito con una fragancia inspirada. Esta es la 145 de Equivalenza, que recuerda muchísimo a Opium de YSL
Cuando la llevo puesta gusta mucho y aunque es algo más suave que el perfume mencionado, su duración es muy buena.


Debo ser de las pocas potingueras que aún no había probado el formato "body mist". Sinceramente, me daba algo de pereza porque encuentro lógico buscar uno que case con nuestro perfume de cabecera para evitar intrusismos olfativos. Habiendo seleccionado la fragancia 145 era fácil, sobre la marcha, elegir un body mist que la acompañase.
La dependienta - amabilísima, debo decir - me sacó uno de vainilla pero no me convenció el olor. Mucho mejor el que os enseño, de flor de cerezo. Tiene agentes hidratantes, por lo que se puede usar a modo de hidratación corporal si vuestras necesidades no son muy altas...ahora bien, absténganse pieles sensibles o muy secas, porque como imaginaréis, contiene alcohol.
La chica que me atendió me lo comparó con los body mist de Victoria's Secret. Como no los he probado, no os lo puedo confirmar. Pero si aseguraos que huele muy bien (y es precioso, ¿verdad?).

Y hasta aquí llegamos.
¿Qué os ha gustado más?¿Habéis probado algún producto?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM