miércoles, 30 de marzo de 2016

Set "de escapada" CAUDALIE: Redondo, e ideal (review)

Antes de mis últimas vacaciones hice un pedido a Orlaïs que marchó fenomenal, como siempre. Pedí sobre todo regalitos para amigas y familia, pero también pedí para mí un set de Caudalie que viene completísimo y lo encuentro ideal para pequeños viajes y/o escapadas. Por eso os lo reviso hoy aquí.

¡Vamos al lío!


El set, que venia presentado en el bonito y práctico neceser que veis arriba (y que viene genial para añadirle un par de productos más de nuestras rutinas y tirando) se llama en realidad "Neceser de Navidad" y cuesta menos de 13 euros en la web que os he comentado. Os detallo ahora mismo las minitallas que contiene, y os voy dando información de cada una.

1. Crema Sorbete Hidratante Vinosource (20ml) : 

Sin duda y para mi, el gran descubrimiento del set. Cuando acabe mis tratamientos de dia es posible que la compre, de hecho, porque me ha encantado la hidratación que proporciona siendo a la vez ligera, fresca y muy calmante. Ideal, para mis necesidades actuales.

Por otra parte, la cantidad que trae es ya el 75% de lo que suele traer un formato normal, con lo cual me parece fantástico.



2. Agua Micelar Desmaquillante (50ml) : 

Viene genial porque poder cumplir con la rutina del desmaquillado de una manera rápida pero efectiva cuando una está fuera de casa y los horarios van a su aire... se convierte en toda una ayuda.

Además, debo deciros que el agua micelar de Caudalie fue uno de los primeros productos que probé de la marca y que, tanto me gustó, que me animó a seguir probando cosas de ella.
Eso sí, la verdad es que, como es un "agua", si en vez de 50 ml. la talla fuera de un poquito mas...vendría de lujo.

3. Gel de Ducha Thé des Vignes (70ml) : 

Este gel también lo había usado anteriormente y me gusta mucho porque deja una sensación de gran limpieza sin resecar. Tiene una fragancia super agradable y con un punto relajante, con notas de almizcle blanco, flor de neroli y jengibre. Además esta enriquecido con áloe vera y es adecuado para todo tipo de piel.



4. Champú Tratante Suave (70ml) : 

Otra agradable sorpresa, porque con la tendencia a la sequedad que tiene mi pelo, no suelo "fiarme" de champús que no estén indicados para ello. Sin embargo, la marca nos dice que se trata de un concentrado de activos tratantes naturales que limpia, fortifica y protege el cabello, incluso teñido. Su base lavante vegetal, extremadamente suave, respeta los cabellos más sensibles permitiendo un uso frecuente. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Ideal después de un alisado profesional. Para quienes desean lucir un cabello superbrillante, muy suave y con el delicado perfume de flor de vid...pues la verdad es que en mi caso...todo he comprobado que se cumple. Y no lo habría pensado, la verdad.

5. Tratamiento Corporal Nutritivo (70ml) :

Finalizo con otro producto que también me ha gustado...no me quiero repetir, pero es que la experiencia en general ha sido magnífica, la verdad.


Es una textura algo líquida, con un aroma muy agradable y duradero sobre la piel. Se absorbe con rapidez y entre sus activos cuentan los Polifenoles de uva, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba, que activa la microcirculación. 


La verdad es que, si los sets nos sirven para conocer las marcas...cuidado con éste, porque nos puede servir para amarla :)
¿Habéis probado estos productos de Caudalie?
Espero que os haya resultado interesante.

¡BESOS!