martes, 29 de marzo de 2016

Tonico de Minerales Marinos y Serum de Acido Hialurónico de OZ Naturals (doble review)

Hace unas semanas os hable de la marca OZ Naturals, de corte totalmente natural y que adquiero a través de Amazon. Ya en su momento os conté que me había gustado muchísimo su limpiadora con Vitamina C y hoy os quiero reseñar dos productos que tampoco tienen desperdicio: se trata del tónico de minerales marinos y un sérum de ácido hialurónico...y más activos que os van a gustar mucho, sospecho.
Vamos al lío, que hay tarea.

1. Tónico de Minerales Marinos.

Nos encontramos con un tónico que tiene carácter de tratamiento dermatológico (para mi, todos lo son, pero la marca así lo especifica) y lo podemos usar en nuestra rutina de limpieza, de modo previo a la aplicación de otros tratamientos y también en cualquier momento para refrescar e hidratar tanto nuestro rostro como nuestro cuello y escote. Además también prepara la piel para el uso de maquillaje.
Tiene un formato muy cómodo con spray y su capacidad es de 118 ml. de capacidad. Su precio al cambio es de unos 19’50 euros. Igual os parece algo caro para un tónico, pero cunde bastante por su formato spray.
Sus activos son muy interesantes:
  • Azufre Orgánico: Cuya propiedad principal es realzar la permeabilidad celular, eliminando toxinas. También facilita curación natural de la piel, que se vuelve más elástica, resistente y flexible.
  • Vitamina C: Todas conocemos sus propiedades anti-oxidantes. La formulación de OZ. Naturals usa un únicamente el fosfato estabilizado sodio ascorbyl cuyo empleo regular puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento.
  • Ácido Glicólico: Cuyos beneficios también conocemos. Proporciona una ligera exfoliación para deshacerse de células muertas, y también trabaja para mejorar la piel, promoviendo su luminosidad.

Otros activos interesantes (podéis ver la lista entera en su ficha de la web): Hamamelis, áloe, agua desionizada, ácido glicólico, etc..
Al usarlo, yo sí noto que lleva agua de mar. Aunque la web recomienda usarlo en cualquier momento (a modo de agua termal, además, para refrescar, hidratar…etc.) yo lo uso dentro de mi rutina de limpieza. Refresca y no reseca, me gusta mucho por eso.

2. Serum con Ácido Hialurónico y Vitamina C.
Todas sabemos que el ácido hialurónico es básico para mantener la hidratación de la piel, evitar el envejecimiento y atenuar las líneas de expresión. Sus propiedades se resumen en:
  • Repulpa e hidrata la piel seca.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de hidratación de la piel
  • Acelera la renovación celular, saneando el aspecto de las capas superficiales de la piel.
  • Disminuye la apariencia de las líneas de expresión.
  • Proporciona firmeza natural a la piel.

Como sucede con todos los productos de la marca (o sea, que aunque no lo he dicho arriba, sirve también para el tónico), este producto de OZ Naturals es:
  • 100% vegano
  • Cruelty-free (sin testar en animales)
  • Sin parabenos, sulfatos, lanolinas gluten ni aceites minerales.


Con respecto a sus ingredientes, encontramos los siguientes activos:
  • Ácido hialurónico extraído de la semilla de Cassia Angustifolia, una planta medicinal de origen indio.
  • Vitamina C. El antioxidante que hemos descrito anteriormente también.
  • El Té Verde, que es un superantioxidante y un ingrediente antiinflamatorio que ayuda a relajar la piel y reducir la hinchazón en su caso.
  • Vitamina E, que promueve la circulación de la sangre en los capilares, refuerza sus paredes, alimenta las células y ayuda a curar la piel naturalmente. Como es absorbida por la capa de epidermis de la piel, sirve para tratar cicatrices, acné, y arrugas ya que esto acelera la regeneración celular.

(La lista completa, igualmente la podéis consultar en laweb).

Como ya habréis visto, se presenta en un envase con pipeta que nos permite tomar la cantidad necesaria para aplicarlo en el rostro, a toquecitos (un par de gotitas). Su capacidad es de 30 ml. y tiene, al cambio, un precio que ronda los 14 euros y que me parece “de risa” para la calidad de este producto (en ratio calidad/precio, mucho mejor que el tónico aunque también me haya gustado). Yo lo uso en mi rutina de noche.

Como única desventaja a la marca podemos poner que hay que comprarla online (en Amazon es donde la adquiero yo). Pero si os animáis con las compras online, os recomiendo encarecidamente que probéis la marca. Si tuviera que escoger algún producto de los 3 que he probado, aun pareciéndome los tres de muy buena calidad...me quedaría con el serum.

¿Qué te han parecido el tonico y el serum?
Espero que haya sido interesante.

¡¡BESOS!!

39 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! Tienen muy buena pinta y ahora necesito un serum, besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Viendo la formulación del tónico, ya te digo que no es para mí. Cuando hablaste de él, me esperaba otra cosa.
Besos!

Reme Ballesteros dijo...

No conocía la firma y no he probado nada pero parece interesante

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ambos productos me parecen muy interesantes, sobre todo el serum, ya que productos con vitamina C me suelen ir muy bien.

Besos

Marian Martos dijo...

Tienen unos activos de lo más interesante. Yo no compro en Amazon pero si que creo me podrían ir bien sobre todo el tónico. Un beso.

Eneri dijo...

Me gustan los ingredientes del tónico y lo veo muy bien de precio

Mer Mer. dijo...

No los conocía pero desde luego tienen buenísima pinta!!
Un beso

Los Secretos de Lore dijo...

No los conocía, me los apunto. Un beso

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me ha llamado la atencion el serum, sus ingredientes principales le irian bien a mi piel y me parece que el precio es buenisimo. Besines y gracias por la recomendacion!!

ahora a mi bola dijo...

Me apunto el tónico, que aun sigo a la caza y captura de uno que me guste, no hay manera de encontrar alguno con el que me guste la sensación que me deja en la piel, bss

María Fernández dijo...

El serum es estupendo y por el precio que tiene no merece la pena pensarlo dos veces para añadirlo al carro de la compra. En este momento uso el serum de Estee Lauder pero cuando lo acabe intentaré comprar este, mi otra opción era de una marca mucho más cara y todo el mundo habla muy bien de esta marca.Un besote y gracias por la info

Chicle&Nueces dijo...

No conocía la firma, pero el sérum tiene una pinta fantástica. Muy buenos los ingredientes. Tónicos no suelo usar.
¡Feliz día!

Loli Sánchez dijo...

Tienen muy buena pinta estos productos, no conocía la marca y me ha llamado mucho la atención.

Besos!

ailec877 dijo...

Qué buena pinta tienen los dos productos, sobre todo el serum. Bsts

Las Recetas de Manans dijo...

Habrá que probarlos.

conmuchaidea dijo...

Siempreme dejas perpleja con todo lo que enseñas. Estoy como loca por probar un serum con vitamina C, así que ya estoy tardando en echarle un ojo éste. Besitos preciosa

Asuncion Artal dijo...

Pues me tienta mucho el serum, quizás me anime a probarlo. Un besito
El blog de Sunika

Gaia Vlog dijo...

Hoy justamente publicaba una entrada hablando del serum de sesderma, creo que este que comentas podría venirme bien, voy a probarlo. Un abrazo enorme y feliz semana. ;) x

Maval Sanca dijo...

Qué pintaza tienen ambos.
Un besote

Mariaje Piris dijo...

Me parece más interesante el serum, no sólo por el precio, la composición es muy buena. En tónico me da mucha pereza y me cuesta más usarlo.
Un beso.

Natalia dijo...

Gracias wapa por el post la verdad que no lo conocía y tiene buena pinta. Bss

marifloysuspotis dijo...

Me ha llamado mucho la atención el serum, se ve estupendo, saludos!

Zazu y Nusca dijo...

son dos productos la mar de interesantes *O*

Gafitas dijo...

Tiene muy buenos ingredientes ambos, eso si ojo con el tónico, ponte protección solar ehh

Patricia dijo...

Me ha encantada el serum y además a un precio fantástico,besos

Milena dijo...

Los dos tienen una pinta buenísima, sobre todo el serum.
Besos!

NATALIA RICO dijo...

Madre mia que pinta, sobre todo el serum que me da a mi que está genial. Aunque claro, lo presentas tan bien que dan ganas de comprarse el pack entero ;) un besazo ;))

Anyol dijo...

Hola Gadi. El tónico se ve genial. Me lo anoto.

El mono Gretel dijo...

Con el ácido hialurónico tuve una vez un disgusto, así que el tónico no es para mi cara. Pero el sérum y sus activos me parece de esos productos como hechos a medida! Y lo cómoda que es la pipeta, unido al excelente precio, le ponen la guinda al pastel!! Apuntado queda!! Un besazo!!!!

El mono Gretel dijo...

Glicólico*, no hialurónico ;)

Lady Sibylain dijo...

He conocido la marca gracias a tí, y según nos cuentas son productos de 10, sobre todo la limpiadora y el serum, que encima está genial de precio. Mi chico compra mucho en Amazon, y siempre me pregunta si quiero algo, así que la próxima vez no voy a dudar ni un segundo!

Besicos guapa.

Owl Makeup dijo...

Los sérum con ácido hialurónico me van muy bien, pero la vitamina C me irrita.
Un besito!!

Eve GC dijo...

Hola, hace tiempo que llevo siguiendo tu blog y es la primera vez que comento. :)

El serum tiene muy buena pinta, hace poquito me abrí una cuenta en Amazon, así que creo que lo voy a buscar a ver si me lo pueden enviar a donde vivo (te escribo desde México).

Como siempre, me encanta que no te guardes nada a la hora de escribir sobre los productos que pruebas, realmente eso me ha ayudado un montón, porque también me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la cosmética.

Me encantan las cosas que compartes en este espacio; espero seguir comentando por aquí con más frecuencia.

Nos leemos chica, un abrazo desde México. ;)

Troky Mu dijo...

Sería genial que muchas marcas estuviesen más accesibles que en las webs, realmente la marca y tus productos pintan genial, lo que más me tienta es el serúm pero por ahora tengo el de Hylamide entre ceja y ceja.
Un besote.

Marta Gro dijo...

¡¡Holaa!! Pues me han parecido muy interesantes, me animaré a probarlos dentro de poquito :)
Soy bastante fan de los productos más bien naturales!

Buscando el producto en amazon sale directamente imagino, ¿no? jajaja
Un besito!

esther makeup dijo...

A mi lo que mas me llama la atención es el tónico, me ha gustado la composición y resultado
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la marca pero el serum me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Un besote

tita hellen dijo...

Tanto el tónico como el serum me parecen fantásticos y parecen ser muy respetuosos con la piel. No conocía la marca, pero promete.

Besotes

Mareas. dijo...

Que pintaza tiene el serum.
Un beso.

Me gusta