martes, 29 de marzo de 2016

Tonico de Minerales Marinos y Serum de Acido Hialurónico de OZ Naturals (doble review)

Hace unas semanas os hable de la marca OZ Naturals, de corte totalmente natural y que adquiero a través de Amazon. Ya en su momento os conté que me había gustado muchísimo su limpiadora con Vitamina C y hoy os quiero reseñar dos productos que tampoco tienen desperdicio: se trata del tónico de minerales marinos y un sérum de ácido hialurónico...y más activos que os van a gustar mucho, sospecho.
Vamos al lío, que hay tarea.

1. Tónico de Minerales Marinos.

Nos encontramos con un tónico que tiene carácter de tratamiento dermatológico (para mi, todos lo son, pero la marca así lo especifica) y lo podemos usar en nuestra rutina de limpieza, de modo previo a la aplicación de otros tratamientos y también en cualquier momento para refrescar e hidratar tanto nuestro rostro como nuestro cuello y escote. Además también prepara la piel para el uso de maquillaje.
Tiene un formato muy cómodo con spray y su capacidad es de 118 ml. de capacidad. Su precio al cambio es de unos 19’50 euros. Igual os parece algo caro para un tónico, pero cunde bastante por su formato spray.
Sus activos son muy interesantes:
  • Azufre Orgánico: Cuya propiedad principal es realzar la permeabilidad celular, eliminando toxinas. También facilita curación natural de la piel, que se vuelve más elástica, resistente y flexible.
  • Vitamina C: Todas conocemos sus propiedades anti-oxidantes. La formulación de OZ. Naturals usa un únicamente el fosfato estabilizado sodio ascorbyl cuyo empleo regular puede ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento.
  • Ácido Glicólico: Cuyos beneficios también conocemos. Proporciona una ligera exfoliación para deshacerse de células muertas, y también trabaja para mejorar la piel, promoviendo su luminosidad.

Otros activos interesantes (podéis ver la lista entera en su ficha de la web): Hamamelis, áloe, agua desionizada, ácido glicólico, etc..
Al usarlo, yo sí noto que lleva agua de mar. Aunque la web recomienda usarlo en cualquier momento (a modo de agua termal, además, para refrescar, hidratar…etc.) yo lo uso dentro de mi rutina de limpieza. Refresca y no reseca, me gusta mucho por eso.

2. Serum con Ácido Hialurónico y Vitamina C.
Todas sabemos que el ácido hialurónico es básico para mantener la hidratación de la piel, evitar el envejecimiento y atenuar las líneas de expresión. Sus propiedades se resumen en:
  • Repulpa e hidrata la piel seca.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de hidratación de la piel
  • Acelera la renovación celular, saneando el aspecto de las capas superficiales de la piel.
  • Disminuye la apariencia de las líneas de expresión.
  • Proporciona firmeza natural a la piel.

Como sucede con todos los productos de la marca (o sea, que aunque no lo he dicho arriba, sirve también para el tónico), este producto de OZ Naturals es:
  • 100% vegano
  • Cruelty-free (sin testar en animales)
  • Sin parabenos, sulfatos, lanolinas gluten ni aceites minerales.


Con respecto a sus ingredientes, encontramos los siguientes activos:
  • Ácido hialurónico extraído de la semilla de Cassia Angustifolia, una planta medicinal de origen indio.
  • Vitamina C. El antioxidante que hemos descrito anteriormente también.
  • El Té Verde, que es un superantioxidante y un ingrediente antiinflamatorio que ayuda a relajar la piel y reducir la hinchazón en su caso.
  • Vitamina E, que promueve la circulación de la sangre en los capilares, refuerza sus paredes, alimenta las células y ayuda a curar la piel naturalmente. Como es absorbida por la capa de epidermis de la piel, sirve para tratar cicatrices, acné, y arrugas ya que esto acelera la regeneración celular.

(La lista completa, igualmente la podéis consultar en laweb).

Como ya habréis visto, se presenta en un envase con pipeta que nos permite tomar la cantidad necesaria para aplicarlo en el rostro, a toquecitos (un par de gotitas). Su capacidad es de 30 ml. y tiene, al cambio, un precio que ronda los 14 euros y que me parece “de risa” para la calidad de este producto (en ratio calidad/precio, mucho mejor que el tónico aunque también me haya gustado). Yo lo uso en mi rutina de noche.

Como única desventaja a la marca podemos poner que hay que comprarla online (en Amazon es donde la adquiero yo). Pero si os animáis con las compras online, os recomiendo encarecidamente que probéis la marca. Si tuviera que escoger algún producto de los 3 que he probado, aun pareciéndome los tres de muy buena calidad...me quedaría con el serum.

¿Qué te han parecido el tonico y el serum?
Espero que haya sido interesante.

¡¡BESOS!!

Me gusta