domingo, 20 de marzo de 2016

Últimas manicuras: Primavera, en mis uñas

 A menudo os enseño manicuras combinadas con algún look o/y outfit. Otras veces, las publico en Instagram. Y claro, entre una cosa y otra hace bastante que no publico un post con manicuras variadas. Pero he ido acumulando algunas en imágenes, y hoy es el día de enseñaros mis "últimas manicuras". En la línea del "sentir primaveral" que últimamente ha impregnado el blog, he usado tonos muy alegres...de ahí el título del post :)


1. Menta y azul intenso.

Que me pirra el tono menta no es ningún secreto. Os enseño en acción un tono que saldrá mañana en un haul del blog. Es de Rimmel, de la línea de Rita Ora, y su tono concreto es el 878, Roll in the Grass.


Me gustó tanto que estampé en azul electrico de Wet & Wild en todas las uñas un motivo de una de mis placas de MoYou London.

 

Finalmente, y como siempre, dí una capa de top coat para que mi manicura durase más. Os dejo foto de los productos usados:


2. Rosa y plata.

Es una mezcla de tonos que me fascina porque le veo un punto coqueto y muy moderno a la vez. El rosa chicle que veis es, igual que el anterior, de Rimmel by Rita Ora y "sale" mañana en un haul de compras. Su tono concreto es el 270, Sweet Retreat.


Como veis, el diseño es muy sencillo porque cuando los tonos (o la mezcla de ellos) me transmite tanto por ella misma, prefiero cosas sencillas. El plata es de L'oreal, el tono Noir Whisper 891 de los Color Riche. No es un topper: cubre por sí mismo.
 



3. Dos "extras" de Instagram: Manicuras en morado y en verde.

Traigo también como "bonus track" dos manicuras que compartí por Instagram . Arriba tienen una moradita con detalles en malva y una pegatina de pluma y abajo, en tonos verdes con estampación de corazones y un topper muy "sirenita" (de Essence).



Como veis, la primavera apetece también en las manicuras.
¿Cuál os ha gustado más?
BESOS!!

Me gusta