martes, 26 de abril de 2016

EYELINERMANÍA de Deborah Milano: Formatos para todos los gustos, con un toque oriental

Hace unas semanas recibí varias novedades de Deborah Milano que enseguida captaron mi atención por su enfoque novedoso, debido a varios motivos:
Predominaban herramientas para el delineado de varios tipos, formatos y acabados.
Se presentaban además, dos productos en formato cushion (el famoso formato oriental de la esponjita). Creo que ha sido una de las primeras marcas asequibles en sacar una base de maquillaje en este formato. Y, si no me equivoco, la primera en sacar gel liner así.
Hoy os daré mi opinión sobre los productos para los ojos y, más adelante, os ofreceré una reseña completa de la base.
¡Vamos al lío!
1. El formato CUSHION: Qué es y productos.

Hace unos meses, llegaba a España el formato Cushion, una propuesta novedosa exportada de Asia. Allí ya llevaba un par de años haciendo furor en el tema de maquillaje. Su nombre significa esponja y hace referencia a una base de maquillaje presentada en este formato con unas prestaciones de textura muy ligero y fresco que cubre imperfecciones de una manera muy natural, proporcionando sensación de ligereza.
A España llegaron las bases en este formato mediante marcas asiáticas ya bien conocidas aquí como por ejemplo el Etude House. Enseguida una marca de alta gama como es Lancome sacó su versión "occidental" y  hace poquísimo una marca low cost como Kiko ha sido la primera en sacar este formato a precio asequible. Ahora Deborah se le ha sumado, añadiéndose además la novedad de que ha sido la primera en sacar un eyeliner en formato cushion. Ahora mismo os hablaré sobre él, con más detalle.
 

A la izquierda, el eyeliner. A la derecha, la base (de la que ya publicaré una review, como ya os he comentado).
Con respecto a las características del primero, debo empezar por deciros que el delineado en formato líquido es mi favorito, seguido del gel liner y este me parece como si fuera un híbrido entre ambos: tiene la presentación del segundo y una precisión como el primero. Lo cierto es que tanto el producto en sí como el pincel que le acompaña, me han parecido de muy buena calidad y me desenvuelvo con ellos perfectamente.
Por ahora, la marca sólo lo tiene en color negro o marrón y su precio rondará los 12 euros.
Sólo le veo un "pero" si eres impaciente: hay que ir mojando el pincel en varias ocasiones hasta completar el delineado, por lo que si tienes prisas...vístete despacio ;)








2. 24Ore Eye Primer: Prebase de sombras en formato jumbo.

El formato lápiz de esta prebase me ha parecido comodísimo. Quizá algo más seca que las que se presentan en formato crema, pero con buenos resultados a nivel de duración.
Es incolora, pero deja una película levemente satinada sobre el párpado.
Yo aconsejaría un formato crema para párpados secos y éste otro para párpados grasos de los que siempre tienen problemas para que les aguante el maquillaje. En cuanto a comodidad, me ha parecido de lo más práctico que probado nunca. Su PVP es de 9'99 euros.

3. Eyeliner líquido: Ultraliner Eyeliner

Con respecto al formato líquido nos encontramos este eyeliner marrón con un pincel bastante cómodo de usar y un formato que es realmente mi favorito. Su pvp ronda los 10 euros y hasta ahora sólo lo encontrábamos en negro, pero la marca se ha animado con un marrón chocolate muy ponible también.
Su punta, como veis, es de fieltro. Si como yo, preferís las puntas formato pincel, la marca tiene el Eyeliner Precisioner.


4. Formato rotulador: 24Ore Color Mat y 24Ore Color Glossy


Finalmente, llegamos al formato rotulador. Nos encontramos dos acabados:el satinado y el mate. Elegir entre ambos, depende un poco de las preferencias de cada una. A nivel de uso, el rotulador para mí es el método que menos me gusta porque ya tengo arruguitas en la zona de los párpados y el rotulador, al ser de punta dura, normalmente me las resalta. Pero si no tenéis este problema es un formato rápido y muy, muy fácil de usar.


Su pvp ronda los 8 euros.









Resumiendo...¿Cuál de ellos es mejor para delinear?
Lo cierto es que todos son recomendables, y buenos productos...  pero creo que todos tienen sus ventajas y sus desventajas, va a depender también de las costumbres y hábitos de cada una, así que os he elaborado un cuadro tipo resumen porque creo que así que se ve mucho mejor, de una forma esquemática:


¿Cuál es vuestro formato favorito?
Espero que os haya resultado de utilidad.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM