lunes, 4 de abril de 2016

Nueva BB cream clarins: review

Cuando supe que Clarins había sacado una nueva BB Cream, inmediatamente supe también que debía hacerle un hueco entre mis productos de diario para maquillarme: ya la Skin Perfecting Cream me gustó muchísimo, como os conté en este post , así que sospechaba que ésta también lo haría.
Y acerté. Os cuento hoy toda la información sobre la Skin Detox Fluid.





1. Bb creams de Clarins: Cuál es cuál.

Cuando os hablé por primera vez de una Bb Cream de Clarins (en pleno auge de este formato, por cierto) …solo había un tipo en el mercado. Era “la Bb Cream de Clarins” aunque en realidad su nombre, como decía antes, era Skin Perfection Cream porque está orientada a revitalizar y proteger la piel en un gesto simple, con textura ligera. Como todas las Bbcreams – no en vano forma parte de su filosofía – en su enfoque protector y revitalizante está el carácter de “tratamiento” que estos maquillajes ligeros tienen.
Ahora la marca nos sorprende diversificando su formato Bb cream con otro lanzamiento, la Skin Detox Fluid que os reseño hoy, y que tiene indicaciones diferentes aunque también muy interesantes: se orienta a pieles fatigadas y promete, de manera ligera, ofrecer el mejor aspecto de las mismas a la vez que va reavivando su luminosidad.
…Pero a este respecto, ahora mismo os doy más datos.

2. Skin Detox Fluid: Características generales
Como os decía en el primer punto, las indicaciones principales de esta nueva Bb Cream son:
- Equilibrar la piel.
- Reavivar su luminosidad.
- Unificar, hidratar y proteger.
…No en vano, además de activos muy interesantes que ahora os contaré, también tiene un SPF de 25. Sé que muchas no valoráis este detalle porque usáis fotoprotectores aparte, pero a mi – que no necesito fotoprotección alta – me supone toda una ventaja porque me ahorro un paso.
La Skin Detox Fluid se presenta en un envase tipo tubo muy práctico con una capacidad de 45 ml. y un pvp de 37’50, aunque podéis encontrar ofertas en muchas perfumerías que os permitirán ahorrar algunos eurillos, como ya sabéis.
A mi me gusta aplicarla con las manos para un resultado muy natural, pero de piel bonita. No obstante, si ese día prefiero un acabado algo más cubriente, utilizo la brocha de corte plano.

Con respecto a sus activos, os destaco cinco muy interesantes:
  • Semilla de acerola: contribuye a la oxigenación adecuada de la piel.
  • Extracto de ulmaria: contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea.
  • Extracto de aloe vera bio y ácido hialurónico: hidratan y reconfortan la piel.
  • Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins
  • Pigmentos "Eclat 3D": iluminan, unifican y alisan la tez con una cobertura impecable.

En cuanto a tonos, encontramos cuatro de los cuales el que a mi me va bien ahora mismo es el 02 (light). En este sentido, creo que a las pieles claras se les puede quedar algo insuficiente la oferta de tonos y la verdad es que es una pena.







3. Uso (y disfrute)
Piel al desnudo
Pues sí, la disfruto. Porque me permite, en un solo gesto, ese toque de tratamiento y buena cara que en una Bb cream de calidad es muy preciado para las mañanas de diario. Y queda muy bonita…
Piel con la bb cream, visiblemente más uniforme pero muy natural.

¿Conocíais esta Bb Cream de Clarins?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

42 comentarios:

  1. Una vez me probé la bb cream original y me marcaba los poros. Esta tiene pinta de dar alegría al rostro, desde luego a ti te queda muy luminoso. No podré resistirme y tendré que pedir uba muestra a alguna dependienta generosa ajajaj. A ver si ahora que he cogido algo de colorcito en la piel encuentro un tono que no sea muy rosado. Un beso grande y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acabado, pero, como bien dices, las de piel muy clara estamos al margen de los tonos. A ver si alguna vez se animan a sacar un producto así para las que tenemos la tez color pared.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ve la piel, wow!
    A mi no me gustan mucho las bb creams porque nunca me quedan bien, pero te ha dejado la piel tan bonita, que sin duda alguna tendré que volver a darles una segunda oportunidad.

    ✿ Muchos besos para ti guapa, que tengas un hermoso día.✿

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me tentó desde que la vi por primera vez :)

    ResponderEliminar
  5. Adaldrida: Como casi todas las bases y formatos de maquillaje, sí, tiene siliconas. A mi no me van mal. Simplemente soy "férrea" mi rutina de desmaquillado, et voilá :)

    ResponderEliminar
  6. Te da mucha luminosidad !!
    Tendría que probarla para saber si se adapta a mi tono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me encantaría probarla, pero mi piel es muy clara, así que, como dices, probablemente no hay tono para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las bb creams pero tengo que andar con ojo para que sean específicas para piel grasa. Esta te queda muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con Clarins tengo sentimientos encontrados hay cosas que me gustan pero otras me han funcionado fatal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo soy super fan de las bb creams porque así no abusamos de las bases. La que no paro de usar es la de Bell pero esta tiene una pinta increíble. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues conocía la original porque es cierto que fue una de las primeras marcas que se lanzó con ese nuevo concepto y siempre me ha llamado la atención.

    A ver si me puedo hacer con una minitalla y probarla!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A ti te queda genial, pero yo tendría que probarla para ver si me marca poros y el tono de piel. Muchas de las bb cream o cc cream del mercado me gustan pero cuando me las pruebo siento como si llevara una máscara. En principio, esta tiene muy buena pinta así que voy a pasarme por la perfumería a ver como me queda. Como siempre gracias por la info, muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. estaba buscando alguna opción a la cc de chanel que me encanta, pero es cara con ganas, así que pasaré a pedir una muestra por sephora esperando y rezando para que el tono se me asiente, aunque con cuatro colores estoy casi segura de que es bastante improbable, otra cosa que para mi cojea un poco, es que sea solo spf25, estoy acostumbrada a un factor más alto y yo no podría saltarme el solar anterior por que si que no puedo bajar del 50 por mi tipo de piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna. Bb cream de la marca pero si me tientan mucho. Esta te idea genial!para diario me parece un opcion perfecta, bsts

    ResponderEliminar
  15. Sí la conocía pero no sé si tiene más tipos le echaré un vistazo para ver si es apta para mi piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Me han dado un par de muestras de esta nueva BB cream, me acabas de animar a utilizarlas! :)

    ResponderEliminar
  17. Que pintaza! Lo malo es que no haya tonos muy claritoS
    un besiiii

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este tipo de BB es un inventazo, te maquillas un poco, te trata y además protege. Pena penita pena que siendo Clarins no haya tonos.. ainnss

    ResponderEliminar
  19. estoy casi segura de que a mi tambien me gustaria asi que quiza me anime con ella

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero los productos de Clarins nunca me defraudan así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene una pinta estupenda y como todo lo de Clarins seguro que estupendo, pero el color no me acaba de convencer, lo encuentro muy oscuro parece mentira que tratándose de la firma que es no haya sacado tonos para las pieles más claras


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la descripción del producto, pero en cuando he visto el tono que es el 2 y que sólo hay 4 me he desilusionado pues yo soy blanca papel. Es una pena porque en España y en Europa en general hay mucha gente con piel muy blanca. Tu eres afortunda de tener una piel trigueña. De todas formas gracias por un post tan detallado. Besos...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la BB Cream, yo solo he probado la de Miss Sporty, que no me gustó mucho, y la de Skin 79, que me vino mucho mejor. Esta que nos enseñas es preciosa, tiene un acabado muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que yo aún no uso BB cream pero la verdad que la que muestras me parece buena, en especial por que queda muy natural como dices en el post.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La tengo y me ocurre lo mismo que a la mayoría..mi piel también es clara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Te queda preciosa!!para mi seguro que no encuentro tono :(

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    La conozco pero desgraciadamente solo de oidas porque todavia no ha caido en mis manos... ya lo hará, jeje.
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Es que Clarins siempre es un acierto, no la he probado pero me la apunto para el futuro, porque eso de que sea desfatigante a mí me vendría genial, y seguramente la numero 02 también sea mi tono.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hasta ahora todo lo que he probado de Clarins me ha funcionado muy bien y esta BB cream no la he probado aun así que me la apunto .Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la piel tan clara que es super dificil que una bb me encaje bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene esa BB cream, deja un aspecto muy natural, me gusta. Besos guapa.


    Pasaros por mi blog, estoy de sorteo!!!
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  32. Deja muy buen acabado (a la vista está en tus look) yo también me ahorro el paso de un solar. Curioso el componente exclusivo de Clarins.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy interesante y me llama tremendamente la atención, pero me parece que al igual que me quedé con las ganas de probar su anterior bbcream por los tonos con esta me va a pasar lo mismo, creo que van a ser muy oscuros para mi piel. Igualmente parece muy buen producto y Clarins es una marca que me gusta muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con ganas tanto de probar esta como la versión anterior para ver como se porta en mi piel y el tema de tonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Muy fan de las BB, las uso a diario, y esta de clarins no la he probado pero creo que caerá...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. El tono light lo veo oscuro pero tengo ganas de probarla, a ver si sacan otros tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. El día que saquen una de estas en gel, quizá me apunte, o muy muy líquida, mientras me da miedin por si son oclusivas, pero tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola!, yo uso la antigua bb cream skin perfecting, ¿que diferencias notas entre ambas?

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM