lunes, 4 de abril de 2016

Nueva BB cream clarins: review

Cuando supe que Clarins había sacado una nueva BB Cream, inmediatamente supe también que debía hacerle un hueco entre mis productos de diario para maquillarme: ya la Skin Perfecting Cream me gustó muchísimo, como os conté en este post , así que sospechaba que ésta también lo haría.
Y acerté. Os cuento hoy toda la información sobre la Skin Detox Fluid.





1. Bb creams de Clarins: Cuál es cuál.

Cuando os hablé por primera vez de una Bb Cream de Clarins (en pleno auge de este formato, por cierto) …solo había un tipo en el mercado. Era “la Bb Cream de Clarins” aunque en realidad su nombre, como decía antes, era Skin Perfection Cream porque está orientada a revitalizar y proteger la piel en un gesto simple, con textura ligera. Como todas las Bbcreams – no en vano forma parte de su filosofía – en su enfoque protector y revitalizante está el carácter de “tratamiento” que estos maquillajes ligeros tienen.
Ahora la marca nos sorprende diversificando su formato Bb cream con otro lanzamiento, la Skin Detox Fluid que os reseño hoy, y que tiene indicaciones diferentes aunque también muy interesantes: se orienta a pieles fatigadas y promete, de manera ligera, ofrecer el mejor aspecto de las mismas a la vez que va reavivando su luminosidad.
…Pero a este respecto, ahora mismo os doy más datos.

2. Skin Detox Fluid: Características generales
Como os decía en el primer punto, las indicaciones principales de esta nueva Bb Cream son:
- Equilibrar la piel.
- Reavivar su luminosidad.
- Unificar, hidratar y proteger.
…No en vano, además de activos muy interesantes que ahora os contaré, también tiene un SPF de 25. Sé que muchas no valoráis este detalle porque usáis fotoprotectores aparte, pero a mi – que no necesito fotoprotección alta – me supone toda una ventaja porque me ahorro un paso.
La Skin Detox Fluid se presenta en un envase tipo tubo muy práctico con una capacidad de 45 ml. y un pvp de 37’50, aunque podéis encontrar ofertas en muchas perfumerías que os permitirán ahorrar algunos eurillos, como ya sabéis.
A mi me gusta aplicarla con las manos para un resultado muy natural, pero de piel bonita. No obstante, si ese día prefiero un acabado algo más cubriente, utilizo la brocha de corte plano.

Con respecto a sus activos, os destaco cinco muy interesantes:
  • Semilla de acerola: contribuye a la oxigenación adecuada de la piel.
  • Extracto de ulmaria: contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea.
  • Extracto de aloe vera bio y ácido hialurónico: hidratan y reconfortan la piel.
  • Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins
  • Pigmentos "Eclat 3D": iluminan, unifican y alisan la tez con una cobertura impecable.

En cuanto a tonos, encontramos cuatro de los cuales el que a mi me va bien ahora mismo es el 02 (light). En este sentido, creo que a las pieles claras se les puede quedar algo insuficiente la oferta de tonos y la verdad es que es una pena.







3. Uso (y disfrute)
Piel al desnudo
Pues sí, la disfruto. Porque me permite, en un solo gesto, ese toque de tratamiento y buena cara que en una Bb cream de calidad es muy preciado para las mañanas de diario. Y queda muy bonita…
Piel con la bb cream, visiblemente más uniforme pero muy natural.

¿Conocíais esta Bb Cream de Clarins?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

Me gusta