martes, 31 de mayo de 2016

Me estreno con Hylamide: Serum para ojos y base de fotografía

No sé si conocéis la marca HYLAMIDE, pero yo ya había leído varias reviews de productos de esta firma cuando di con una reseña de Gafitas sobre un serum para ojos. Pese a que intento no incluir demasiados productos en mis rutinas - so pena de que se me hagan pesadas - me convenció tanto su reseña que me lancé. Y también aproveché para adquirir una base de fotografía de la que también había leído reseñas.

Os lo cuento todo hoy, aquí.
¡Pasen y lean!


1. HYLamide: la marca.
HYLamide es una línea de DECIEM, que se definen a sí mismos como "The abnormal beauty company", una empresa centrada en agrupar una serie de marcas con la idea de ofrecer lo que otras marcas no pueden y cambiar el mundo de la belleza con productos funcionales, auténticos e inteligentes. Empezaron en 2013 y ya han agrupado más de 10 marcas y más de 50 productos. Son de origen canadiense y tienen una de sus sedes en Toronto.
Una de estas marcas es HYLamide, que se presenta como una completa línea de tratamientos que da respuesta a las necesidades de tu piel, desde la superficie...al interior.
Sus productos se categorizan en tres líneas diferentes:
  • Core Series: Productos para uso diario con el agente patentado "subQ", que penetra a nivel molecular.
  • Booster Series: Serums para cuidados muy específicos o terapias estacionales.
  • Finisher Series: Una colección de productos "de acabado", con formulación para  ofrecer un aspecto luminoso, buena cobertura y acabado de fotografía.
Interesante, ¿verdad? El contorno y la base que hoy os presento pertenecen respectivamente a la prmiera y tercera líneas.
Vamos a profundizar en ellos.

2. Serum para el contorno de ojos HYLamide SubQ Eyes. 
Como os decía más arriba, me la review de Gafitas me motivó muchísimo. Normalmente uso un contorno de ojos por las mañanas (más enfocado a la bolsas, pero bastante hidratante) y otro por las noches (nutritivo y anti-arrugas). En mis rutinas soy muy cumplidora, pero también intento evitar el uso desmesurado de productos que me hagan cansinos los momentos de tratamiento; y es por eso que hace mucho no uso un serum específico en la zona del contorno.
Usé una vez uno (de Clarins, creo que el único producto de la marca que no me ha convencido del todo) y no volví a repetir.
Pero con el tema de la alergia, he notado la zona bastante resentida, así que pensé que sería bueno reforzar los cuidados un tiempecito para devolver a la zona algo de frescura.
El serum para contorno que os enseño, se presenta en un formato con cuentagotas muy fácil de usar y contiene un líquido ligeramente espeso de color blanquecino que se aplica y absorbe con facilidad.
Su acción es muy completa, gracias a principios como:
  • Un flavonoide bio-activo derivado de la glucosa que ayuda a reducer las ojeras oscuras.
  • Un complejo Darutoside (derivado de la centella asiática) para mejorar la apariencia del párpado y las bolsas.
  • Un complejo péptivo, Waglerin-1, que ayuda a reducer las líneas de expresión alrededor de los ojos.
  • Retino-complejo Nonapéptido-3: Con una tecnología novel que proporciona resultados antiedad más rápido que el retinol, e irritando menos.
  • Complejo fluorado Perfluorocarbon: Ofrece a corto, y largo plazo, resultados de zona más alisada, sin arrugas.



Además de estos principios, podéis leer la lista entera de ingredientes en su web y ya sabéis que esto es un aspecto que valoro muy positivamente.
Su precio es de 33 euros por 15 ml.. Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche y tengo la zona muchísimo mejor: como os decía, tras la alergia parecía más estropeada y creo que este tratamietno está ayudando a su recuperación. Además, efectivamente, el efecto tensor se nota desde la primera aplicación y eso es algo que motiva mucho. Cuando lo termine y pasen semanas sin usarlo, comprobaré si también funciona a largo plazo. Por ahora, y tal como me veo la zona, estoy muy satisfecha con él y lo veo un magnífico producto para usar de forma estratégica tras "malas épocas" como la que he pasado yo.

3. Base de fotografía HYLamide Golden Tan.
Acerca de esta base había leído también muy buenas reviews, si bien es cierto que de su color transparente. Se trata de una base de maquillaje para fotografía que promete una mejor apariencia en las fotos gracias a un complejo de sílice fraccionado y correctores prismáticos del tono.

Sus indicaciones - más concretamente - son:
  • Corrección inmediata de la superficie de la piel.
  • Afina las líneas de expresión.
  • Regula la textura de la piel.
  • Equilibra el color.
Además, en este caso como se trata de la "Golden tan", nos proporciona un acabado natural pero ligeramente bronceado e hidratación inmediata y duradera gracias a un complejo de Azúcar - Bio Oil Free.




Reconozco que, cuando lo abrí por primera vez, me tiró un poco para atrás su envase y el tono dorado del producto: me daba miedo que quedase artificial. Sin embargo, usado a modo de prebase, en pequeñas cantidades, o incluso mezclado con cualquier base que tengas en uso, deja un acabado luminoso, sano y muy bonito en la piel: merece la pena, matizando el tema de la mezcla.
Su precio es de 25 euros/30 ml..

En resumen, me han parecido unos productos muy interesantes e innovadores en su planteamiento. Esta marca podéis adquirirla online, bien en su web - donde lo hice yo, y recibí los productos en unos 7 días - o en diversas farmacias online que la comercializan; o bien en las farmacias que la tienen, físicamente, aunque aún no son muchas.

¿Conocéis DECIEM? ¿Y la marca HYLamide?
Espero que os haya resultado interesante.

Me gusta