viernes, 20 de mayo de 2016

Verde menta y malva (look, outfit y manicura) con mis últimas compras (Miss Cop, Clarins, L'oreal...)

Hace un par de post os enseñaba un look de diario en tonos verde y rosa sencillo y poco elaborado. Hoy vengo con una propuesta parecida (cuando me da, me da!) pero más elaborada y en la que, además, podéis ver en acción algunos de los últimos productos que han salido en hauls, en el blog. Aprovecho también para enseñaros la manicura y las prendas con que combiné mi maquillaje, a ver qué os parece.

¡Vamos al lío!


1. El look.



Aquella noche tenía muchas ganas de ponerme mi falda lápiz de color gris, de H&M. Decidí combinarla con una sudadera de la misma marca en color verde menta y, ¡cómo no! Enseguida se me vino a la cabeza mi preciosa Ombré Iridiscent Silver Green de Clarins.


Pero, en esta ocasión y aprovechando que era un look de noche y algo más elaborado, decidí intensificarla con un pigmento: para ello usé el precioso Arcane Storm, de Femme Fatale.



Para trabajar la cuenca, tomé un tono café de mi recién-repuesta-paleta de Miss Cop: esto era lo que os decía ayer, me fascina tener tan a mano y de una manera tan compacta un "elenco" de sombras mate con el que ir perfilando incluso mis looks más coloridos. También usé un tono vainilla para el arco de la ceja, como suelo siempre.



A la hora de trabajar a ras de pestañas inferiores...decidí arriesgar. Opté por un lápiz de Kiko que es en realidad un perfilador de labios, el tono 715 de sus Smart Lip Pencil. Apliqué la Miss Manga de L'oreal en mis pestañas y les dí un toque con el top coat voluminizador de Kiko, de nuevo. Fijé y peiné mis cejas con la máscara de L'oreal que os enseñaba ayer.



En el resto del look destaca el toque fucsia de rubor - Catrice - y labios -Etnia, 12 - .Además, estrené mi base de Clarins True Radiance en el tono 112.5 (como veis, el tono va perfecto) y el iluminador en stick rosado de Kiko, que me tiene enganchadita.

 




2. Manicura:




Si los tonos menta me gustan para vestir y maquillarme, en el caso de los esmaltes, también tengo un buen elenco de ellos.


 Para esta manicura usé un esmalte de Perfect Beauty by JC en el tono 32, verde agua, a modo de francesa en todos los dedos, salvo el anular. En éste último llevo un esmalte más clarito de Sfera, de tono "Moonlight shadow".

Para adornar la francesa punteé con un esmalte de glitter plata de L'oreal y en la "accent nail" apliqué un top coat con purpurina en estos tonos plata y acero también, de Belle.

3. El outfit.

Ya os comenté en el primer punto que me apetecía mucho mi falda de mezclilla de H&M: es lápiz pero la tela de que está hecha hace que no resulte demasiado seria. La combiné con una camiseta de tirantes negra y la citada sudadera verde menta, también de H&M.
Como complementos, un toque de rosa palo gracias a mis zapatos y cartera de mano de ASOS.


Y eso es todo.
¿Os gusta el verde menta tanto como a mi?
¡¡BESOS!!

Me gusta