domingo, 12 de junio de 2016

Look "Ganas de fiesta" (Colourpop, Bourjois, Kiko...) + Outfit

Hoy os traigo "en acción" varios de los productos que hemos visto últimamente en el blog: sombras Colourpop, compritas de Kiko y Bourjois...incluso una de las blusas que os enseñé en el último haul de moda. Las sombras que predominan son la "hope" y la "Party girl" de Colourpop, de ahí que haya bautizado este look como "Ganas de fiesta" :D
Así que vamos al lío, que hay tarea ;)

1. El look
 

Tenía muchas ganas de ver en acción algunas de las sombras Colourpop que os enseñaba hace unos días, así que me propuse estrenar dos de ellas. Concretamente, las dos más claritas.


Utilicé la sombra "Paty Girl" (un rosa amarronado mate) en todo el pápado móvil y, sobre ella y a toquecitos, apliqué la "Hope", que es blanca con reflejos multicromo - entre los que predominan los rosa -.

Además de marcar levemente la cuenca con un marrón medio de mi paleta de mates de Miss Cop, delineé con un precioso tono berenjena metálico de Kiko que me gusta por su color, pero no la manera en que queda: marca todas mis arruguitas del párpado móvil y hace parece que me falla el pulso al delinearme :(

A ras de pestañas inferiores aposté por un verde vibrante de mis nuevos lápices Bourjois. Concretamente, el tono más claro: 53, Morning lime. Me gusta mucho el toque fresco que da a la mirada. También y como siempre, apliqué máscara de pestañas, con la Lashmanía de Maybelline, y fijador con color en mis cejas, con el gel Browartist de L'oreal.


Para el look de rostro seguí jugando con rosados, pero en este caso algo más intensos. En las mejillas llevo una mezcla de rubores: como base, el colorete en crema de E.Llorca y sobre él, un toquecito de polvo con el tono 01 de la EL de Catrice Zensibility.


En el rostro, sobre la base Hydralight de Ten Image, marqué el contorno con un mosaico de la misma marca. Para iluminar utilicé mi paleta de iluminadores y broncers de MUR.

¡Ah! Y el labial...es el tono Velvet Matt de Essence, que os enseñaba el otro día en el post de "compras de reposición".

Os dejo con una recopilación de los productos mencionados...

2. Outfit con mi blusa blanca:

En el último post sobre compras de moda, os enseñaba una blusita de ECI que me convenció por su corte, y sobre todo por ser blanca y lisa pero con un detalle muy bonito en la zona del corazón: un bolsillo con una estampación preciosa de flores y hojas y la palabra "love".
Es la que veis en las imágenes, combinada con mis vaqueros de Vero Moda y una rebeca fucsia.
En mis pies, unas bailarinas troqueladas que también os enseñaba hace poco.
Me gusta mucho, como os he dicho ya, el corte de la blusa. Por delante....y por detrás:





...y esto es todo, por hoy.
¿Verdad que es bonita la sombra HOPE?
¡¡BESOS!!

Me gusta