miércoles, 15 de junio de 2016

Los 1000 y un geliners (Haul Aliexpress)

Mi querida Maval Sanca es toda una experta en localizar "rarities": productos, formatos y tonos que son auténticos tesoros por su rareza...y además low cost. Visitar su blog es antojarte, seguro. Y más en mi caso, que "lo especial" me atrae como la luz a una polilla.

Intento controlarme porque no me pierdo una actualización suya y sería un no parar...pero a veces me dejo llevar.
Y en esta ocasión fue así, y gracias a eso ahora tengo un pack completísimo de gel liners que os voy a enseñar y reseñar ahorita mismo.
¡Vamos al lío!


1. Los gel liners: Características y proceso de compra.

Por Maval Sanca sabía que los gel liners son cremosos y pigmentados, pero también es una alegría comprobarlo y ver que vienen perfectamente presentados, precintados y con su lista de ingredientes bien desglosada como podéis comprobar arriba.
Con respecto al precio y al vendedor, tenéis muchos en Aliexpress. Yo encontré uno que tenía los gel liners a 1'65 euros la unidad, y buenas críticas, así que los compré ahí (Maval incluso los encontró más baratos, así que mirad). Os dejo la tienda aquí, pero el vendedor ya no los tiene: ya sabéis como funciona esto de Aliexpress, el que no corre, vuela. Sin embargo, yo también los busqué por mí misma, simplemente puse "gel liner" en el buscador y busqué con las imágenes que fueran los que veis.
Ella escogió cuatro tonos (podéis ver aquí su review y sus swatches) y yo decidí lanzarme a por un puñadito más ;) He cogido tonos oscuros para delinear y otros claros que voy a usar como sombras en crema. Son un total de 9 tonos que os voy a enseñar ahora mismo.


2. Swatches: los tonos. 
Como os decía más arriba, alterné tonos oscuros con otros más claros que usaré como base, aunque como todos son muy cremosos, son aptos para ambos usos.
Os dejo números y colores:

18 - Gris antracita con destellos:
 

21 - Verde menta metalizado:

  



24 - Ocre metalizado

   



17 - Café metalizado con destellos dorados.
 



03 - Azul eléctrico mate, muy intenso:
 

05 - Morado intenso, satinado:

 

A continuación os enseño los cuatro tonos más claro, en swatch en el brazo. Como éstos los voy a usar como bases de sombra, los iréis viendo en sucesivos looks. 

04 - Plata
14 - Blanco verdoso muy claro, acabado perla
24 - Ocre metalizado (éste sí lo tenéis arriba)
19 - Rosa Palo



Os dejo también un ejemplo de look con el gel liner verdoso usado como base de una sombra en polvo; la luminosidad que da al acabado es mucho más notable que si no usamos la base en crema...



Como veis, ha sido una compra con la que estoy contentísima: por menos de 15 euros tengo un montón de gel liners que me van a dar muchísimo juego todo el verano.

¿Os han gustado?

Pues no os perdáis el post de mañana ;)
¡¡BESOS!!

Me gusta