miércoles, 29 de junio de 2016

Rojo fuego: Look, manicura y moda.

Hoy vengo con un look muy, muy cálido: a juego con las temperaturas que ya tenemos. Normalmente suelo usar rouges que tienen subtono azul porque son los que encuentro que más me favorecen, pero cuando las prendas que llevo tienen un acabado más cálido, más naranja, las combino mejor con rojo fuego. Como el que inspiran este look y manicura.

¿Lo vemos? 
¡Vamos al lío!
1. El look.
En esta ocasión comencé por preparar la ropa, así que ya sabía que mi look tenía que combinar con un top rojo fuego que me gusta mucho. Como es lógico, pensé en un look para un rouge...pero no quería un look neutro. Además, llevaba una falda muy colorida de Smash que ya os enseñé aquí y que tiene un estampado que pide a gritos color.
Os cuento lo que salió ;)

Para los ojos usé una combinación de tres sombras mono de la marca Lola Makeup. En primer lugar, apliqué una color oro viejo en toda la zona del párpado móvil. Es el tono 024.


Este dorado oscuro lo maticé en la zona de la cuenca con un marrón rojizo, es en este caso, el tono 030 que se percibe en la "uve" del ojo. Apliqué sombra vainilla mate, como siempre, en la zona del arco ciliar y delineé con mi eyeliner de Essence.


A ras de pestañas inferiores decidí dar un giro a los tonos cálidos y aplicar un turquesa, ya que es un tono que tenemos en la falda también. Para fijarlo mejor usé en primer lugar un lápiz de Deborah, un Khajal 2 en 1 en el tono 04 y sobre él, marqué con la sombra 35 de Lola Makeup.


Para el resto del look decidí seguir apostando por tonos cálidos. Mi rubor es el famoso Taj Mahal de NARS (que me ENCANTA cómo queda) y el labial, el Lady Danger de MAC. Aunque mi rouge favorito es el Russian Red, éste otro, más anaranjado, es muy bonito también.


Otros productos que no he mencionado los tenéis en la foto: Base True Radiance de Clarins, polvos minerales de Vita Liberata, iluminador de MUR, etc..:

2. La manicura.



Para hacer esta manicura opté por partir de una base en rojo para combinar. Yo usé un esmalte de Masglo, un rojo puro que me encanta por su brillo y cobertura. La uña anular la cubrí, en cambio, de un tono tostado de H&M, el Nerd y para la del dedo corazón usé otro esmalte de la misma marca, en este caso un dorado frío llamado Wawawoom (sí, se cubrieron de gloria).



Finalmente, en la uña del anular, estampé con un burdeos de Deliplus. Apliqué, como siempre, mi top coat de Essie y listo el barco ;)




3. Propuesta de moda.
Como os decía en la entradilla, la protagonista de esta propuesta es la falda de Smash que combiné con un top rojo fuego de Stradivarius.

 


Completé con unos zapatos beige y un bolso de mano que me encanta porque combina tonos beige, tostado y un rojo coral potente. Una gargantilla de una tienda local de Granada hizo el resto :)


¿Te gusta el rojo fuego? 
¿Cómo lo combinas?
¡¡BESOS!!

Me gusta