domingo, 24 de julio de 2016

Parejas (im)posibles: Lima y violeta + propuesta de moda

Vamos con otra propuesta de tonos (im)posibles. La mezcla de verdes claros y violetas se ha puesto muy de moda en las prendas para algunas celebraciones, pero claro, si ya combinas estos tonos en el vestir, hacerlo en el maquillaje puede quedar demasiado cargado.
En mi caso, propongo justo la opción contraria: unas prendas bastantes sobrias con el toque de color que da el maquillaje en estos tonos y un par de complementos. A ver qué os parece.

¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.
Antes de nada, os cuento que ya estoy MUY morena, por lo que los tonos resaltan muchísimo. En parte por ese motivo, preferí dejar todo el protagonismo a la mezcla de colores, y dejar el resto de la propuesta bastante discreto: estoy en un punto de bronceado que - casi - cualquier tono que uso parece neón (jajaja):
 

Comencé creando una base para fijar bien el color. El tono que veis en el párpado superior es el intensísimo "Ultraviolet" de una sombra mono de Stars Make Up Heaven, pero aún así está resaltado con la aplicación previa de la sombra en crema de Deborah Watery Mousse 04. Fue una EL del verano pasado, pero si os la encontráis aún...necesitáis esta sombra.


Creo que se aprecia bastante bien dónde hay sombra como base y dónde no: está sólo la sombra en polvo difuminada, ayudando a degradar el color hacia arriba para que quede más bonito. En el arco superior, simplemente sombra vainilla mate. Y listo.


A ras de pestañas inferiores, para que resaltase con "poderío", también usé una mezcla de dos productos: el jumbo de LA Colors en el tono Limeade y una sombra de Etnia en la misma gama de color, en este caso, el tono 8 de la línea Day & night.


No delineé para no jugar con más tonos, pero sí apliqué máscara de pestañas y fijador con color para mis cejas.


En el resto del look, aparte de mi negrismo, destaca un labial fijo de Deborah 09 en un nude muy favorecedor y el dúo formado por el iluminador rosado en stick de Kiko y el bonito rosa del tono Angelika de NARS. Como base, una mezcla que - he descubierto - no me blanquea a estas alturas: dos gotas del 112 True Radiance de Clarins con una del Glam Bronze de L'oreal. Os hablaré más adelante de esta pareja, que me tiene encantada.



 

Os dejo la foto de familia de los productos utilizados:



2. La propuesta de moda:
 

Como os decía más arriba, opté por combinar este look tan vivo en la mirada con prendas en negro. Llevo una camiseta de cuello de pico y un pantalón con lazada en la cintura de Yesterday, una pequeña tienda local de Granada que me encanta. Como complementos, un toque de coral con unas cuñas de Araña - otra tienda local -, un collar de Kiabi y un bolso de Blanco que compré en Zalando.


...Y eso es todo. ¿Os atrevéis con lima y violeta?
¡¡BESOS!!

Me gusta