jueves, 28 de julio de 2016

Parejas (im)posibles: Naranja y verde

Hoy vengo con un look que llamo "vitaminado" porque sus tonos básicos son naranja y verde, a pesar de que las principales sombras usadas son neutras, pero le he dado un aire alegre con lápiz y labial. La verdad es que los naranja, en toda su gama, me gustan muchísimo y más para el verano: me transmiten energía y "buenrollismo" y además son muy favorecedores en pieles morenas.¡Vamos que os enseño!


Tenía muchas ganas de probar unas sombritas mono de Sephora que me envió mi amiga Miss Potingues en el paquetón que me regaló para celebrar mi cumpleaños. Son tres sombras en tonos neutro y algo satinadas que componen un trío ideal para cualquier momento: Un beige, un tono cobrizo y un tono café algo más oscuro. Os las enseño ya, en el bodegón que suelo poner al final de los posts, para que las veamos:


No obstante, como ya supondréis por el inicio del post, decidí alegrar este trío con tonos verde y naranja.


En los ojos tenéis las tres sombras de las que os he hablado: la beige en el lagrimal, para iluminar; la cobriza en el párpado móvil y con la más oscura dí un leve toque en el pliegue para aportar profundidad. 

De forma previa, había utilizado mi prebase en stick de Deborah, que me resulta comodísima. También delineé a ras de pestañas superiores: usé para ello el Liquid Ink de Essence, que me encanta en formato y acabado.


Además de delinear la waterline con negro, usé una de mis últimas compras, un lápiz verde lima de Bourjois, para dar ese toque de color tan vivo que veis a ras de pestañas inferiores. Apliqué máscara de pestañas y fije/rellené mis cejas.


En el rostro llevo un combo de varios productos:
  • Como habéis visto en el bodegón, la base que llevo es la Cushion de Deborah.
  • Con la paleta Poudre Soleil & Blush de la EL de este verano por parte de Clarins, contorneé y apliqué rubor en mis mejillas.
  • Con un iluminador de mi paleta de broncer e iluminadores de Make Up Revolution (el penúltimo de la primera fila) dí toques en pómulos y arco de cupido. Me EN-CAN-TA este tono.

  
Finalmente, en los labios llevo el Lip Hop 01 de By the face: un labial líquido con ese acabado anaranjado que veis en las fotos.

Me parece un look muy armonioso aún con su toque intenso y "vitaminado" de color.
¿Os atreveríais con él?
¡BESOS!

Me gusta