miércoles, 24 de agosto de 2016

Fuerza y resistencia: Gliss al rescate de tu pelo (info+review)

Que tras el verano, por más que una lo cuide, el pelo termina algo "cansadito", es algo inevitable. Horas de sol, sal y cloro se unen a los agentes rutinarios de tono el año (coloración, calor, polución) y forman un combinado que al final, pasa factura.

El pelo termina débil, quebradizo y apagado. Ante esto, siempre defenderé los beneficios de un retoque de puntas, pero claro...¿y el resto de la melena, qué? 
Por sueste, Gliss de Schwarzkopf nos da una opción muy interesante...
...¡pasen y lean!

1. La importancia de empezar la vuelta con un pelo saneado.

Como os comentaba en la entradilla, considero que cuido mi pelo muchísimo durante el verano:

  • Aplico tratamientos específicos para protegerlo.
  • Evito herramientas de calor
  • Intento espaciar la coloración.
...pero, cuidados aparte, al final siempre se nota. Y nada peor que llegar al otoño con el pelo quebradizo, porque si lo unimos a la típica caída estacional...puede ser terrible. Siempre os digo que me gusta pasar, a la vuelta del verano, a que mi peluquera sanee mis puntas...pero claro, de ahí a perder la melena va un mundo.

La línea fuerza y resistencia de Gliss me ha gustado porque basa su planteamiento en atender a la problemática del cabello largo, que suele rondar en torno a la fragilidad y/o rotura por la pérdida de proteína capilar. Para atender a este problema, esta línea de Gliss tiene su baza en tres proteínas de alto rendimiento que fortalecen la estructura interior del cabello de forma instantánea, para un cabello más fuerte y resistente a la rotura de raíces a puntas. 

Interesante, ¿verdad? Pues vamos a ver los productos que la componen.


2. Línea fuerza y resistencia: los productos.
Otro detalle que me gusta de esta línea es que sus productos son variados y eso permite que se adapten a nuestros hábitos o necesidades:

2.1 Champú y acondicionador con keratina líquida.
 

El champú tiene una textura bastante líquida y un olor muy rico, con un leve toque avainillado que no empalaga. El acondicionador es mucho más cremoso. Ambos se presentan, como es habitual en los productos de la marca, en envase de 250 ml. y 200 ml., respectivamente.

 

2.2. Mascarilla fortificante.
 

En formato bote y con una textura cremosa, la mascarilla Fuerza y resistencia tiene también un olor muy rico. Deja el pelo super suave y fácil de desenredar y otro detalle que me gusta es el hecho de que con un minuto de aplicación es suficiente.

2.3. Tratamiento efecto calor.


He aquí el tratamiento estrella, y más novedoso de la línea. El spray que veis arriba es un tratamiento Efecto Calor, y que aporta una reparación profunda, fortaleciendo la estructura del cabello al instante. Se recomienda su uso junto a la mascarilla fortificante para un resultado es espectacular. 
Es curioso sentir cómo su fórmula se calienta al instante cuando entra en contacto con el cabello mojado, penetrando en el interior del cabello para fortalecer su estructura.


3. ¿Resultados? A la vista...

Comencé a utilizar estos productos hace sólo 15 días por lo que podríamos decir que es algo pronto para hablar de resultados según el mes de rigor que espero siempre para hablar de efectos...pero lo que sí os puedo contar es que, a estas alturas del verano y antes del obligado paso por la peluquería que os mencionado...mi pelo no suele lucir así.

...por lo que estoy muy contenta.
Os seguiré contando, sin duda.

¿Conocíais esta línea?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM