martes, 2 de agosto de 2016

Labiales permanentes: Sois mi nuevo vicio (haul y swatches)

Que los labiales permanentes están de moda no es nada de los últimos días. Llevan así desde el pasado otoño/invierno, como mínimo. Con formato tipo gloss y de acabado totalmente mate, aterciopelado o incluso con brillo, van invadiendo poco a poco nuestros neceseres.

 Yo tenía algunos, pero hace poco me dio una "terrible fiebre" e incrementé mi arsenal con varios tonos de H&M, Sleek, MUA, MUR y Deborah. ¿Queréis verlos?
¡Pues vamos al lío!

1. Deborah Absolute Lasting 09.


Ya sabéis que, siendo morenita, me cuesta un poco dar con nudes que me favorezcan porque si me apagan mucho el labio me hace un contraste rarísimo con mi piel. Por eso suelo andarme con pies de plomo con este tipo de tonos, pero la verdad es que este tono, que tiene un subtono rosado - incluso malva, diría yo - me gusta mucho cómo me queda y creo que en pieles más claras puede quedar muy bonito también. Su acabado es brillante porque, como sabéis, viene con un formato doble para aplicar color y brillo.


2. H&M: Lush Lip Vinyl - Tono Chic Chock.


Mi estreno con el maquillaje de H&M han sido un par de labiales de este tipo, como veremos en seguida. Son de gama diferente, porque este "lush lip vinyl" es brillante y el que veremos luego, más mate.
El tono es un marrón de los que tanto se llevan ahora que se han puesto de moda pese a que han sido despreciados durante años. A mi, personalmente, siempre me han gustado los marrones porque, debido a mi tono de piel, no solo me van bien sino que en pleno verano me favorecen bastante. Os dejo la foto de cómo queda puesto:

3. H&M Velvet Lip Cream - Tono Some Like it haute.


El otro tono con que me estreno. Éste, por la contra, tiene acabado mate y como veis, un tono naranja/coral muy vivo. No es apto para discretas pero...servidora no lo es (jajaja): Me encantan los naranjas para verano porque me trasmiten energía y "buenrollismo" y en ese sentido, este labial tiene justo ese aire:

4. Matte Me de Sleek, tono Brink Pink.


Había leído buenas críticas sobre estos labiales y me animé con uno. Dentro de la gama, me animé con uno de los tonos más potentes -de nuevo poco apto para discretas - un rosa flúor intensísimo con el nombre interminable que veis arriba.
Obviamente, y dado el propio nombre de la línea, el acabado es totalmente mate:

5. Salvation (Intense Lip Lacquer, de Make Up Revolution)- Tono Depravity.


De nuevo con acabado brillante, no fui capaz de resistirme a este violeta tan original.
Como veis, la cosa va "degenerando" o mejor dicho, poniéndose emocionante: empecé por un nude y ya vamos por un tono raruno debido a su potente subtono azul. Pese a todo, me gusta cómo queda y le encuentro un punto muy divertido. Prometo foto pronto con él.


6. Velvet Lip lacquer de MUA, tono Kooky.

...Y cierro la tanda con este oscurísimo tono, mezcla de morado y marrón - bastante original también - . Da un aire gótico a cualquier look y tiene una duración estupenda y un acabado mate, de nuevo.


Os dejo "de regalo" una imagen de los tonos swatcheados, aunque - como siempre - opino que lo mejor es verlos aplicados:


Y con esto me despido, pero por hoy, no de este tipo de labiales porque...
...oví, ová, cada día me gustan más :)
¡¡BESOS!!

Me gusta