martes, 2 de agosto de 2016

Labiales permanentes: Sois mi nuevo vicio (haul y swatches)

Que los labiales permanentes están de moda no es nada de los últimos días. Llevan así desde el pasado otoño/invierno, como mínimo. Con formato tipo gloss y de acabado totalmente mate, aterciopelado o incluso con brillo, van invadiendo poco a poco nuestros neceseres.

 Yo tenía algunos, pero hace poco me dio una "terrible fiebre" e incrementé mi arsenal con varios tonos de H&M, Sleek, MUA, MUR y Deborah. ¿Queréis verlos?
¡Pues vamos al lío!

1. Deborah Absolute Lasting 09.


Ya sabéis que, siendo morenita, me cuesta un poco dar con nudes que me favorezcan porque si me apagan mucho el labio me hace un contraste rarísimo con mi piel. Por eso suelo andarme con pies de plomo con este tipo de tonos, pero la verdad es que este tono, que tiene un subtono rosado - incluso malva, diría yo - me gusta mucho cómo me queda y creo que en pieles más claras puede quedar muy bonito también. Su acabado es brillante porque, como sabéis, viene con un formato doble para aplicar color y brillo.


2. H&M: Lush Lip Vinyl - Tono Chic Chock.


Mi estreno con el maquillaje de H&M han sido un par de labiales de este tipo, como veremos en seguida. Son de gama diferente, porque este "lush lip vinyl" es brillante y el que veremos luego, más mate.
El tono es un marrón de los que tanto se llevan ahora que se han puesto de moda pese a que han sido despreciados durante años. A mi, personalmente, siempre me han gustado los marrones porque, debido a mi tono de piel, no solo me van bien sino que en pleno verano me favorecen bastante. Os dejo la foto de cómo queda puesto:

3. H&M Velvet Lip Cream - Tono Some Like it haute.


El otro tono con que me estreno. Éste, por la contra, tiene acabado mate y como veis, un tono naranja/coral muy vivo. No es apto para discretas pero...servidora no lo es (jajaja): Me encantan los naranjas para verano porque me trasmiten energía y "buenrollismo" y en ese sentido, este labial tiene justo ese aire:

4. Matte Me de Sleek, tono Brink Pink.


Había leído buenas críticas sobre estos labiales y me animé con uno. Dentro de la gama, me animé con uno de los tonos más potentes -de nuevo poco apto para discretas - un rosa flúor intensísimo con el nombre interminable que veis arriba.
Obviamente, y dado el propio nombre de la línea, el acabado es totalmente mate:

5. Salvation (Intense Lip Lacquer, de Make Up Revolution)- Tono Depravity.


De nuevo con acabado brillante, no fui capaz de resistirme a este violeta tan original.
Como veis, la cosa va "degenerando" o mejor dicho, poniéndose emocionante: empecé por un nude y ya vamos por un tono raruno debido a su potente subtono azul. Pese a todo, me gusta cómo queda y le encuentro un punto muy divertido. Prometo foto pronto con él.


6. Velvet Lip lacquer de MUA, tono Kooky.

...Y cierro la tanda con este oscurísimo tono, mezcla de morado y marrón - bastante original también - . Da un aire gótico a cualquier look y tiene una duración estupenda y un acabado mate, de nuevo.


Os dejo "de regalo" una imagen de los tonos swatcheados, aunque - como siempre - opino que lo mejor es verlos aplicados:


Y con esto me despido, pero por hoy, no de este tipo de labiales porque...
...oví, ová, cada día me gustan más :)
¡¡BESOS!!

38 comentarios:

  1. Wow que bonitos colores, me he enamorado del de Sleek, que intensidad!!!!
    Que pases un bonito dia Noelia preciosa.
    Johanna. ƸӜƷ

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la intensidad de los labiales líquidos pero sobre todo en los mate no encuentro ninguno que no se borre a trozos y que no marque en exceso pellelitos del labio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan y me pasa que no me suelen resecar, que es la principal 'pega' que todas suelen ponerles. Es más, me resultan más confortables que algunos mates que casi tienes que partir la barra para transferirlo al labio. Y los colores que tienen son impresionantes. ¡Los quiero todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los permanentes que nos has enseñado, yo tambien añadiria los de Rimmel son muy buenos y cuesta mucho quitarlos, besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Matte Me y en el morado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Con el de Mua te veo rara rara, creo que el que mas te favorece es el de Sleek, es que con lo morena que eres con esos tonos tan subiditos y alegres te ves genial. Besines

    ResponderEliminar
  7. qué ordenaditos nos los presentas del menos intenso al más oscuro
    menos el morado azulado, el resto me gustan todos

    ResponderEliminar
  8. Antes de que se me olvide, me encanta el largo de pelo y corte que llevas en estas fotos, mucho mejor que la melena pantojil.
    El primer labial es super dulce. Ese, y el segundo, los veo ideales para las estaciones venideras, para el día a día. De los de H&M, me ha gustado más el Vynil que el otro.
    El de Sleek me parece precioso, y el Kooki me flipa, lo quiero,mucho, y ya.
    Looks a cascoporring, babe!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que confesar que no es mi formato favorito, ya que su aplicación me parece algo complicada. Por cierto, me gusta como te queda el labial de Sleek.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimos todos!! Tienes colores ya para cualquier temporada, se me van los ojillos a los más lilas hasta de cara al otoño... Tengo ganas de probar los mate dd Milani, aunque los double Touch de kiko (que los puedes dejar mate o ponerle el brillo que llevan), están genial y el pincelito es cómodo. Muchos besitos!!

      Eliminar
  10. Hola!! que bonitos colores!! No sabría con cual quedarme! me gustan todos! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el naranja de H&M y el rosa potente de Sleek! De los de MUR no he oído nada bueno, me alegro de que te esté funcionando :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rosita!!! y ya tengo algunos !! gracias por la entrada
    https://albeautypink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encantan, y aunque no tengo muchos son mi obsesión del momento jajaja y tengo montones en la wish list
    besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi también me están gustando mucho los labiales líquidos!
    Pero me estoy conteniendo al comprar porque me conozco, jajajaja!
    Me he apuntado el morado último, aunque es algo "gótico" me ha encantado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. El de HyM te queda muy bien, estoy deseando verte con el violeta aunque yo no me atrevo con ese tipo de tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Has probado la splash?
    Creo q te gustarán
    Yo estoy alucinada con ellos

    ResponderEliminar
  17. Has probado la splash?
    Creo q te gustarán
    Yo estoy alucinada con ellos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan todos!! el mate me Brink Pink y el de H&M Tono Some Like it haute. son la leche!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan!! me quedo con la curiosidad de ver el azul pero tengo que decirte que el coral de H&M te sienta muy bonito!!
    por cierto, te queda fenomenal el pelo así!

    yo he abierto un nuevo blog de maquillaje y cosmética por si te apetece echar un vistacillo aunque aun no tiene nada, justo he tenido problemas técnicos con la cámara del movil, pero en un par de dias podré subir swatches y demás. También tengo un sorteillo de bienvenida
    dejo el link con permiso
    www.bellezademarruecos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, menos una marca tengo los mismo que tu, y............sabes cual estoy mas enamorada de los de Gerarld cosmetics y siempre tienen alguna oferta, me compre tres y..........el nude es puro amor, los otros están entre el Lolita y....no recuerdo cual es el otro jejejej, pero son una divinidad, besikos y hasta otra.............

    ResponderEliminar
  21. Wow! Me encanta como se te ve ese tono brink pink! Muy coqueto y en tendencia! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos Gadi,

    Los moraditos son un poco atrevidos pero a las morenitas como nosotras nos dan un aire especial jeje

    Es una maravilla que los labiales fijos sean ahora el vicio de muchas personas porque seguro que recuerdas que antes la malloría " acartonaban " el labio, ahora sus fórmulas son mucho más suaves ¡ Que siga así la cosa ! :)

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los labiales que duran y duran aunque no soy muy fan del formato líquido, me suelen marcar las pielecitas del labio.. Aún así tengo ganas de probar los Matte me de Sleek y los Salvation ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos. El 4 me encanta, el rosa fluor. Tengo que ir a probarlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos, la verdad es que si, son un vicio, una vez los pruebas
    ya no hay marcha atrás y quieras más y más!
    yo tengo uno igual de make up revolution pero no me gusta mucho el tono que cogí,
    demasiado oscuro no me gusta como me veo ^^'
    acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! yo soy nueva por aqui
    asi que si quieres echarle un vistazo a mi página te dejo el enlace:

    http://www.lalabetterdayz.blogspot.com/search/label/fashion

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el labial que pusiste de Makeup Revolution, y estoy encantadísima con él ❤ El mate rosa de Sleek y el violeta de MUA son una preciosidad ❤❤❤ Creo que los pondré en mi próxima wishlist porque me he quedado enamorada :D

    ¡Un besote guapísima! Me quedo suscrita a tu blog ❤❤

    ResponderEliminar
  27. Ains, yo también era de labiales fijos, pero más de tonos rojos, rosados y marrones. Pero ahora ni esos, me como todo el día a besos al peque, no quiero nada entre mis labios y su piel!

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima hasta morir en la ultima foto... Y me encantan los dos primeros labiales.

    ResponderEliminar
  29. El de Deborah 09 lo quiero y ese de MUA líquido me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo no tenía ninguno hasta abril y ahora tengo 12! Se me va de las manos, jajaja. Bsts

    ResponderEliminar
  31. El marrón de H&M está muy chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo me estoy estrenando ahora con este tipo de labiales, pero reconozco que necesito un ratillo para aplicarlos bien y normalmente por las mañanas salgo pitando de casa.
    Eso sí, con los morados y los tonos "políticamente incorrectos" que se están poniendo tan de moda ahora reconozco que no me atrevería...
    El tono Brink Pink te queda de lujo.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos los dos primeros!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. El de MUA me ha matado. Pues los de H&M no los conocía, tienen Buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Yo también soy una obsesa de los labiales líquidos, sobre todo de los mates con acabado aterciopelado! Me pierden! Me ha encantado tu selección de tonos y el último es precioso!
    Un besote!!

    ResponderEliminar