lunes, 15 de agosto de 2016

Labiales Shine Burst AVON: Hidratación, brillo y color (Review y swatches)

Hace unas semanas recibí un pack de labiales Shine Burst, una de las últimas líneas de Avon. Os cuento hoy sus características y os dejo swatches y ya que estoy, os advierto de antemano que están MÁS QUE BIEN: si te gusta que el labial te hidrate, te deje brillo y de paso, pigmente...es una opción redonda. Y a buen precio, además.
Pero mejor no me adelanto y os voy contando paso a paso.

1. Shine Burst: Características

Tono Berry Burst
Frente a la moda de labiales mate que tanto ha calado en el mundo potinguil (servidora incluída) viene fuerte otra corriente que propone acabados brillantes y jugosos. Una tendencia que, por otra parte, es típica del verano porque es verdad que este tipo de acabados queda muy bonito y relajado en un look veraniego (con piel dorada, tonos cálidos, vestidos vaporosos, etc.).  Pero habitualmente, este acabado "glossy" se veía asociado a una cobertura bastante pobre. Y eso, si eres fan del color - como me pasa a mi - puede decepcionarte. 

¡Ojo! Que soy defensora de todos los acabados: pienso que, según el momento y lo que tú busques, pueden irnos bien todas las opciones...pero sabiendo la cobertura de cada una de antemano para evitar desengaños.


Si hay algo que me ha ganado de lleno de estos labiales es su capacidad de pigmentar. Eso sí, con varias pasadas: son totalmente modulables.

Además de las características que os he ido desgranando, es importante saber...
  • Su precio, actualmente es muy tentador porque han estado de oferta a 4'95 euros por 3 gr, de producto.
  • El packaging, como veis, es muy bonito y atractivo.
  • Tienen un abanico bastante interesante de color, con 12 tonos. Yo ando detrás de un morado intenso que me ha encantado.
  • Son tan hidratantes porque están enriquecidos con extractos de papaya, de granada y aceite de coco. Esto hace que sean muy confortables, pero además son coloridos, intensos y no pegajosos.





2. Shine Burst: Algunos tonos. Swatches y aplicación.
En el punto anterior os he ido enseñando dos de los cuatro tonos que tengo. Vamos a terminar de ver los otros dos, una comparativa de los cuatro y, finalmente, os enseño también cómo quedan en los labios porque opino que es la mejor manera de informar sobre un producto.


Os recuerdo que, como he dicho más arriba, son modulables. Para conseguir la intensidad que vais a ver cuando están aplicados, he dado varias pasadas. Esto no hace que resulten pesados o pegajosos, creo que es importante puntualizarlo.



Comparativa de los cuatro tonos:

Y finalmente, vamos a ver cómo queda cada uno de ellos en un maquillaje

2.1. Fresh Fucsia

Combinado con un ahumadito en plata porque llevaba un mono negro con apliques metálicos en esta gama.

2.2. Berry Burst.
 Lo combiné con un look ligero en tonos verde hierba porque llevaba una camiseta burdeos y un pantalón estampado con flores burdeos y verdes.

2.3. Raspberry Glazé.
Este rosa tan refrescante lo combiné con un ahumado verde oliva a juego con mi vestido...¡y con el pelo mojado porque hacía una calor que no se podía aguantar!


2.4. Dragonfruit.
Finalmente, este tono esun nude amarronado y con un toque rosa que queda super natural en mi piel bronceada. Lo combiné con tonos oro y de nuevo, el vestido verde que está siendo un básico este verano por lo cómodo que es:


Sin duda, los Shine Burst han sido los labiales más repetidos este verano en mis looks porque tienen el equilibrio perfecto entre pigmentación, cremosidad y tono.
¿Los conocíais?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM