miércoles, 10 de agosto de 2016

MI combo para una piel de verano, y un extra, de Ten Image (Triple review)

Cuando Miss Potingues me hizo llegar estas joyitas de Ten Image, ya supuse que iban a formar parte de mi verano, porque normalmente esta marca siempre me ha funcionado muy bien.
Es una lástima que no me resulte fácil de comprar en tienda física, porque sus productos, como os digo, no decepcionan. Hoy os enseño dos que han pasado a formar parte de mi rutina de verano…y un extra del que no me despego, vaya maquillada o no.
¡Vamos al lío!
1. Base Hydralight
Esta base sé de entrada que no so va a encantar por su formato…pero os digo desde ya que merece la pena si os gustan las texturas que sean hidratantes y ligeras a un tiempo.
A mi, personalmente, no me molesta que venga en formato bote. Sigo una correcta higiene y me la aplico, además, con los dedos: es como logro que se funda mejor con la piel y por tanto, su acabado es mucho más natural.
Su textura es ligera y aplicado queda muy natural, aunque dejando el rostro suficientemente uniforme y, sobre todo, muy luminoso (que no brillante), con buen aspecto.
Con respecto a sus activos,destacan:
  • Hydroviton®, un activo que le confiere propiedades emolientes a largo plazo.
  • Alto contenido en azúcares de origen natural y ácido hialurónico.
  • No contiene parabenos.
Por todo lo que habéis leído ya habréis deducido que no es un maquillaje para pieles grasas o mixtas a grasas (para eso elegiríamos otra línea, con otras prestaciones) pero si tienes la piel mixta a seca o seca, te va a gustar.
Además, la gama de color no está nada mal, la marca nos ofrece seis tonos para elegir:


Mi tono es el 03, Arcilla. Finalmente, su precio es de 22’54 y la cantidad, 25 ml..

2. Polvos mosaico Desert’s  Colours.
Como siguiente paso de este dúo de verano que tanto me va a acompañar estas semanas, están estos polvos en mosaico. Son muy finos y sedosos y me dan el acabado justo a nivel de fijación del maquillaje y un tono que se ajusta muy bien a mi bronceado.
Aunque es bastante adaptable, encontramos cuatro tonos diferentes.
Estos polvos tienen un precio de 24’04 euros.


3. Y el extra, bálsamo labial antioxidante
Ya sabéis de mi afición/necesidad/vicio por los sticks u otros formatos de cuidado de los labios. Este bálsamo me ha gustado mucho por la sensación que deja en los labios y por su aroma frutal. Deja un velo de brillo en los labios.
La marca nos cuenta que, como activos, lleva:

  • Un complejo antioxidante a base de vitamina E 
  • Sílica, de efecto suavizante.
  • Un aceite ligero con propiedades emolientes.

Su precio es de 11'05 euros.

Os dejo las tres cositas en acción...


Pese a que, como os decía en la entradilla, no tengo fácil acceso físico a la marca, debo contaros que online sí que resulta más fácil porque tienen tienda: http://tienda.tenimage.es. En cada uno de los productos, además, os los he linkeado a lo largo del post a su ficha técnica.

¿Has probado algo de Ten Image?
¡BESOS!

Me gusta