lunes, 26 de septiembre de 2016

Compras NABLA (motivándome para la reentrée ;) - Haul y swatches

Soy una mujer que creo mucho en la automotivación, como ya os he explicado alguna vez. Pienso que, entre los ingredientes para ser felices, está la capacidad de auto-recompensarnos de vez en cuando con algún capricho: esa blusa que te gustó, una cenita rica con su postre y todo, o un poquito de maquillaje.

De cara a la vuelta al cole, me he permitido un pequeño picoteo con la marca Nabla, que me encanta. 

Os enseño hoy los productos y swatches.


1. Para mis ojos...tres sombras.
Ya sabéis que las sombras de ojo son mi producto fetiche dentro del mundo del maquillaje: me encantan los labiales, los rubores y las lacas...pero con las sombras tengo una debilidad. Tras haberme resistido estoicamente a la colección que lanzaron en verano, he fichado:

 

Babylon

 
Zoe

 
Circle

Como veis, dos verdes muy diferentes y un marrón medio mate. Creo que las tres sombras, siendo muy distintas, pueden dar mucho juego. Pronto las veréis es un look.

2. Para mi rostro...un rubor cálido.
No había probado los coloretes de esta marca, y nunca es tarde para empezar. El tono que veis se llama impulse y es un coral intenso y muy cálido, perfecto para mi ahora que empiezo a perder bronce.
 

3. Para mis labios...un toque vamp.


Tras las sombras, los labiales de Nabla son también un oscuro - nunca mejor dicho en este caso - objeto de deseo para mi. Visto que en esta época se llevarán tonos bien subidos, casi negros, me animé a hacerme con el  Cosmic Dancer, un vino oscurísimo no apto para cobardes ;)



Como veis, han sido en total cinco cositas que, creo, van a darme mucho juego este otoño. Así ha quedado mi pequeña colección...


¿Verdad que es mona?
Espero no haberos antojado de más ;)
¡¡BESOS!!


Me gusta