martes, 27 de septiembre de 2016

Cosmic Dancer: Look con Nabla y propuesta de moda con camisa larga.

¡Yo sí que sé motivarme, eh? Os lo contaba ayer, mientras os mostraba mis últimas adquisiciones Nabla: tres sombras, un rubor y un labial que vemos hoy en acción en este look de "bailarina cósmica" XD. Tranquilas, que no salgo de astronauta: en la propuesta de moda, una camisola larga en color verde militar que también formará parte de mis looks básicos esta temporada.

¡Vamos al lío!

 1. El look
 

Como habrán podido imaginar, ardía de ganas de verlo todo en acción así que utilicé todas las sombras en el look, si bien no todas en la zona superior del ojo.
 

Para comenzar y habida cuenta de lo clarita que es la preciosa Zoe, apliqué en el párpado móvil mi sombra en stick favorita de Kiko: el tono 28, que me aclara y da algo de brillo, dejando el párpado ideal para tonos claros en mi piel morena. Sobre él, ya apliqué la sombrita por todo el párpado móvil.


A continuación marqué el pliegue y ascendí sin miedo con la Circle: es un marrón rojizo precioso que, ahora mismo, no me marca tanto como para temerle, de ahí que la tengáis hasta la ceja en la zona del lagrimal y también en el lado opuesto: solo he respetado, en esta ocasión, el arco de mi ceja para aplicar un punto de luz vainilla mate, como acostumbro.


El delineado está hecho con un eyeliner líquido de Kiko que pronto os enseñaré en un super-haul de maquillaje de otoño (sí, he vuelto a motivarme, jajaja). Es morado metálico...precioso. Las fotos no le hacen justicia porque son con flash, ya veréis el swatch mejor, con luz diurna.


No me he olvidado de la igualmente bonita Babylon: la pobre, ha quedado relegada a ras de pestañas inferiores sobre un Crayon Khol de Clarins, el 09, con el que casa a la perfección. Pero ahí hace un papel de fábula, sacando matices amarillentos a mis ojos miel. ¿Lo veis?


Finalmente, apliqué la máscara Lash Princess de Essence en su versión False Lashes, que me gusta mucho.
 

El colorete (Impulse) y el labial (Cosmic Dancer) los tenéis en acción arriba. Como os comenté en Instagram, es el tono del que yo esperaba el Rebel, que en mi piel y labios queda decepcionantemente fucsia.

Os dejo bodegón de productos, una curiosa combinación donde predominan Nabla y Kiko:
 

 2. Propuesta de moda:
Otra de mis adquisiciones de esta temporada ha sido una camisa larga en color verde militar. Me encantan todos los tonos de verde y el militar, al ser morena, suele favorecerme. Lo que no me gusta es la ropa estilo "camuflaje", que también se lleva esta temporada. Pero en fin,yo usaré sólo los tonos en liso, y punto.

Es de Primark, como os contaré pronto en un post de moda. La combiné con vaqueros skinny negros de Lefties pero también va genial con leggins.

Los zapatos y el bolso son de María Mare, una marca que me encanta por su diseño y precios asequibles.

Os dejo otra foto abajo donde se aprecian mejor los complementos. También llevo collar y pendientes dorados de Parfois.




Y eso es todo.
Espero que os haya gustado.
¡¡'BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM