sábado, 10 de septiembre de 2016

Ganadoras: Gran sorteo de verano y Concurso Parejas (im)posibles

Se aproximan temáticas otoñales y de "vuelta a la rutina" en el blog y antes de nada, hay que ir pasando página en condiciones: falta por conocer a la ganadora del Gran Sorteo de Verano que estuvo abierto hasta hace unos días, así como a las ganadoras por voto y sorteo del concurso Parejas (Im)posibles...así que, manos a la obra, que ardo en ganas de saberlo... 
¡Pasen y lean!


1. Ganadora del Gran Sorteo de Verano:
Como siempre, conozcamos de entrada cómo quedaron las participaciones. Os dejo, como es habitual el enlace a la lista:

Igualmente, comprobaremos el número que salió anoche en la ONCE, que fue el...

17963
Por lo que la ganadora es...

Ana Belén(anasorren)
Números:

¡¡Enhorabuena!! Ponte en contacto conmigo en el plazo de una semana. Es suficiente con que me mandes un mail con tus datos postales.



2. Ganadoras del concurso de maquillaje:
Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las que habéis participado: con vuestros preciosos looks, con vuestra opinión y votos...a todas, de corazón.
Dicho esto, os cuento que en esta ocasión ha habido, de nuevo, una ganadora "por goleada". Su propuesta aglutinó muchísimos votos y por atrás le seguían varias concursantes más empatadas, pero a distancia...pero no me enrollo más: la GANADORA, que ha ARRASADO con su look, ha sido...

¡¡Mª JOSÉ, de ENTRETRUCOSYRECETAS!!



¡¡Enhorabuena, preciosa!! Tu propuesta estaba bien hecha y era completísima aparte de preciosa. Mándame un mail con tus datos para que te haga llegar tu merecido regalo.

Debo hacer una mención especial a otras concursantes que también han sido, como explicaba antes, votadas por las lectoras. Ellas son: Eneri, Maquilladictas, Miss Potingues y Mono Gretel ¡¡Enhorabuena porque vuestras propuestas gustaron mucho también!!

A continuación vamos a sortear el otro premio entre las concursantes, eliminando a Mª José como es lógico. Es por eso que las participaciones quedan así:


Y dado que el número de la ONCE, recordemos, era el:
17963

La ganadora, en este caso es...
MISS POTINGUES


¡¡Muchísimas felicidades!! Te pido igualmente que me hagas llegar tus datos a mi mail, por favor.

¿Verdad que ha sido muy emocionante?
Pues estad atentas, que el otoño viene también lleno de sorpresas :D

¡¡BESOS!!

Me gusta