miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Vuelta a la rutina con ilusión!: Qué veremos este otoño en Lapinturera.com


Como cada año, mi "vuelta al cole", rentrée, rutina o como queráis llamarlo viene con mucha ilusión, con ganas de mejorar y seguir aprendiendo y por supuesto, con organización para el blog: siempre os digo que, de otra manera, me sería imposible disfrutarlo.

Acabado el verano temporada vamos a recuperar secciones que suelen gustaros y que ya estoy preparando con ilusión. ¿Queréis saber qué habrá este otoño en www.lapinturera.com?
¡Pues vamos al lío!
Como os decía más arriba, más que novedades, quiero retomar la "normalidad", tras el verano, de muchas secciones habituales en este rincón. Estas serán...

1. Tendencias y looks de maquillaje:
Disfruto muchísimo preparando el post sobre qué nos proponen, en maquillaje, peinados y manicuras, para la próxima temporada. Que nos "las quedemos" o las dejemos en el olvido, es ya preferencia personal.
Por mi parte, ya tengo una buena selección de propuestas que quisiera compartir con lectores y lectoras del blog, por si os inspira.
 
2. Novedades en maquillaje:
Colecciones de las marcas y nuevas adquisiciones, que no soy de piedra: prometo hauls jugosos con compritas que ya he ido recopilando de cara al otoño :)
 
 
3. Rutinas para el otoño/invierno:

Tras el verano, hay que observar, diagnosticar y responder en consecuencia: cuerpo, pelo y piel necesitan reorganizar cuidados y rutinas. Os contaré cómo he montado los míos por si os sirve para organizar los propios.
 

4. Cuerpo sano...y mente sana

Mantendré los tips de alimentación y ejercicio, seguiré compartiendo con vosotras mis rutas de "familia" y, por supuesto, vuelven los psicopost para cuidar también nuestra mente.

5. Profundizando: Reviews, "tu base a fondo", "tu mascarilla a fondo", acabados...
Como siempre, tendremos los fijos del blog en los que me detengo un poco más en los productos, o directamente vuelvo sobre ellos para ofreceros un resumen final de impresiones.
 

6. Concursos y sorteos.
¡Es mi manera de demostrar que siempre os tengo en mente! De agradecer comentarios, participación y seguimiento. Como siempre, compartiré con vosotros un poquito de ilusión, que sienta de maravilla :D


7. Más allá de la belleza: lecturas, "varietés" y opinión.
Aparte de cosmética, ya sabéis que he ido incorporando posts de "mi mundo", de lo que me gusta hacer aparte de cuidarme o maquillarme. Posts sobre lecturas, recopilaciones variadas con recetas o recomendaciones varias y artículos de opinión sobre temas mundanos en los que me encanta leer vuestras propias impresiones.

...¡¡vaya!! Aún no empezó el curso y mira toda la tarea que tengo por delante... jajaja...eso sí, en muy buena compañía...

¡¡LA VUESTRA!!

...así que, adelante, seguid pasando a mi rinconcito :)
¡¡ BESOS!!

39 comentarios:

  1. Espero todas estas entradas con ilusión. Seguro que nos das muchas ideas para la nueva temporada ;) un besote

    ResponderEliminar
  2. Se ve que empiezas el curso bloggeril con ganas Noelia ! ;)

    Poco que decir solete ¡ Que aquí me tendrás rondando por tus posts como en cursos anteriores ! jeje

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Gadi muy bien organizado!!! como se nota que te dedicas a la enseñanza!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los temas, así que estaré al tanto :)
    ¡Feliz comienzo de rutina, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una diva en tu segunda foto, es para enmarcar niña!!! Eso, hay que comenzar con ilusión, que todas las secciones me encantan y espero cada entrada con muchas ganas. A final de agosto/principios de septiembre siempre me se caen dos lagrimones, pero luego una se pone con su rutina y es feliz. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo súper bien organizado, yo sin embargo soy un auténtico desastre, haber si aprendo un poquito de ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco que sigo tu blog, pero me sorprende muchisimo la cantidad de informacion variada que tienes y lo bien organizado que esta todo, no se ni donde sacas el tiempo, aun mas con una familia y trabajo! Te admiro muchisimo, sigue asi! - Muy interesada sobre todo en el cambio a productos del verano al otono, aun no tengo muy claro que es lo que se debe cambiar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. da igual la estación del año que siempre tienes posts estupendos!

    ResponderEliminar
  9. Pues que sepas que tengo muchas ganas de que empiece esta nueva temporada en La Pinturera, que tus looks siempre me inspiran muchísimo y cojo, por si no te lo había dicho nunca, muchísimas ideas que me vienen estupendamente. Me alegra que sigas con tu sección de opiniones, psicología y reflexiones, que no todo va a ser potingues y me encanta cuando me haces reflexionar y ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Así que estoy impaciente por empezar! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. da igual la estación siempre estaré aqui, contenido currado siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Unas ideas muy apetecibles! Espero leerlas con impaciencia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. ME gustaría ver mucho que nos enseñaras tu rutina facial a la vuelta y los maquillajes a diario para el cole jiji
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Hola bella ¡¡que de novedades!! me encanta y que ganas de leerlas todas. Como siempre, tus post transmiten una naturalidad y una energia envidiables Noe. Espero que si me quito tooooodos los encargos y trabajos, en este nuevo curso, podamos hacer algo juntas ;) Un besazo enorme bella ¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  14. Hola bella ¡¡que de novedades!! me encanta y que ganas de leerlas todas. Como siempre, tus post transmiten una naturalidad y una energia envidiables Noe. Espero que si me quito tooooodos los encargos y trabajos, en este nuevo curso, podamos hacer algo juntas ;) Un besazo enorme bella ¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  15. Aqui seguiré, al pie del cañón.(Aunque sea parca en comentarios)

    ResponderEliminar
  16. Te leeré siempre que pueda ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bien, deseando leerlas todas, sobre todo me encantan las de vuestros paseos en familia, me encantan las rutas que nos muestras y los sitios tan bonitos que enseñas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo siempre es una delicia leerte y aprender de tus consejos. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Muy organizada, si señora... yo tambien estoy recopilando tendencias en moda y maquillaje, pero esta temporada hay tantaaaas,que me va a llevar un poco...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Variadito como a mí me gusta ;)
    Yo suelo publicar sobre los mismos temas que tú salvo vida sana y recetas que me parecen también interesantes así que tomaré buena nota.

    ResponderEliminar
  21. Estoy segura de que disfrutaré mucho de todos tus post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Y yo aquí estaré esta nueva temporada para continuar en este mundo bloguero siguiéndote :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué organización! Me ha llamado mucho la atención de los psico-post. Tengo ganas de ver que se te ocurre por aquí para sanarnos la mente. :)

    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  24. Wow, cuantas cosas, muy juiciosa ojala yo fuera así... estaré esperando muy ansiosa.

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta todo los que nos enseñas que va a aparecer este otoño en tu blog, tienes un blog muy completo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog y todos los temas!! asi que acá seguiré firme y fiel seguidora :) besote!

    ResponderEliminar
  27. habia que empezar la temporada con fuerzas despues del verano, yo ahorahare un paron de una semana y a volver con fuerzas renovada y llena de ideas, un besito

    ResponderEliminar
  28. Hagas lo que hagas lo haces bien y aquí estamos pa leerte...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Con ganas de verlo todo y seguro que gracias a ti me pondré al día, ya que en un par de meses volveré a ser totalmente activa por aquí
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de ver esa BBcream, porque la he visto varias veces y me preguntaba qué tal resultaría. El otoño se presenta chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Vamos a estar bien entretenida vaya...

    ResponderEliminar
  32. Pues si que tienes faena por delante!!! Eso sí con una gran organización. Me gusta la variedad de secciones que vas a dejarnos, aunque entre a ratos ;)

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM