miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Vuelta a la rutina con ilusión!: Qué veremos este otoño en Lapinturera.com


Como cada año, mi "vuelta al cole", rentrée, rutina o como queráis llamarlo viene con mucha ilusión, con ganas de mejorar y seguir aprendiendo y por supuesto, con organización para el blog: siempre os digo que, de otra manera, me sería imposible disfrutarlo.

Acabado el verano temporada vamos a recuperar secciones que suelen gustaros y que ya estoy preparando con ilusión. ¿Queréis saber qué habrá este otoño en www.lapinturera.com?
¡Pues vamos al lío!
Como os decía más arriba, más que novedades, quiero retomar la "normalidad", tras el verano, de muchas secciones habituales en este rincón. Estas serán...

1. Tendencias y looks de maquillaje:
Disfruto muchísimo preparando el post sobre qué nos proponen, en maquillaje, peinados y manicuras, para la próxima temporada. Que nos "las quedemos" o las dejemos en el olvido, es ya preferencia personal.
Por mi parte, ya tengo una buena selección de propuestas que quisiera compartir con lectores y lectoras del blog, por si os inspira.
 
2. Novedades en maquillaje:
Colecciones de las marcas y nuevas adquisiciones, que no soy de piedra: prometo hauls jugosos con compritas que ya he ido recopilando de cara al otoño :)
 
 
3. Rutinas para el otoño/invierno:

Tras el verano, hay que observar, diagnosticar y responder en consecuencia: cuerpo, pelo y piel necesitan reorganizar cuidados y rutinas. Os contaré cómo he montado los míos por si os sirve para organizar los propios.
 

4. Cuerpo sano...y mente sana

Mantendré los tips de alimentación y ejercicio, seguiré compartiendo con vosotras mis rutas de "familia" y, por supuesto, vuelven los psicopost para cuidar también nuestra mente.

5. Profundizando: Reviews, "tu base a fondo", "tu mascarilla a fondo", acabados...
Como siempre, tendremos los fijos del blog en los que me detengo un poco más en los productos, o directamente vuelvo sobre ellos para ofreceros un resumen final de impresiones.
 

6. Concursos y sorteos.
¡Es mi manera de demostrar que siempre os tengo en mente! De agradecer comentarios, participación y seguimiento. Como siempre, compartiré con vosotros un poquito de ilusión, que sienta de maravilla :D


7. Más allá de la belleza: lecturas, "varietés" y opinión.
Aparte de cosmética, ya sabéis que he ido incorporando posts de "mi mundo", de lo que me gusta hacer aparte de cuidarme o maquillarme. Posts sobre lecturas, recopilaciones variadas con recetas o recomendaciones varias y artículos de opinión sobre temas mundanos en los que me encanta leer vuestras propias impresiones.

...¡¡vaya!! Aún no empezó el curso y mira toda la tarea que tengo por delante... jajaja...eso sí, en muy buena compañía...

¡¡LA VUESTRA!!

...así que, adelante, seguid pasando a mi rinconcito :)
¡¡ BESOS!!

Me gusta