sábado, 22 de octubre de 2016

Cuatro productos de "no make up" para hacer deporte (u otros recados)

Ya sabéis que hago bastante deporte y muy a menudo, lo hago al aire libre. No me gusta usar maquillaje para esos menesteres, pero a veces tengo alguna reunión antes o después y me gusta verme bien. Así que tengo 4 productos clave para lucir buen aspecto, teniendo mi rostro limpio. Igualmente, los uso para hacer algún recado rápido y así tener buena imagen, sin perder tiempo.

¡Vamos al lío, que os cuento!


1. Contorno de ojos.
¡Ay, mi talón de aquiles! No tengo ojeras, pero mi contorno de ojos es la parte de mi rostro que más evidencia el cansancio (y los años, qué leches). Así que, cuando no me maquillo, me gusta aplicar algún producto con ligero efecto tensor y luminoso.
 
Este roll on de Gosh es perfecto porque no deja brillos, pero sí luz y además disimula levemente las arruguitas, dando a la zona un aire descansado que se agradece una barbaridad. Y no se nota, nada de nada. Totalmente natural.

2. Cejas.
Creo que mis cejas son uno de los puntos fuertes de mi rostro. Largas y pobladas, ayudan a que mis ojos - que son pequeñitos - no pasen demasiado desapercibidos. Pero claro, hay que fijarlas para que luzcan bien. El fijador de Clarins es perfecto porque, además de ser bastante fuerte sin apelmazar, es transparente y queda muy natural, permitiéndome dejar los de color para looks con maquillaje.

3. Mirada.
Como os decía, mis ojos son pequeñitos - aunque siempre me dicen que muy vivos, ¡menos mal! Jajaja - así que aunque no me maquille, me gusta dar un toquecito de rimmel incluso cuando salgo a caminar o hacer deporte...¡para algo es una coqueta de tomo y lomo! Esta máscara de Deliplus es bastante resistente, realza la pestaña y no da un aire cargado (que no queremos en absoluto en esta circunstancias). Además, se retira muy fácilmente con bifásico (odio las que hay que insistir, me da la sensación de que voy a perder las pestañitas).


4. Labios.
Finalmente, unos labios bien hidratados dicen también mucho en un rostro. Ya sabéis que tengo un stick para cada momento...y para éste, también: el aceite de labios de Clarins apenas aporta color, pero sí jugosidad (y es taaaan gustoso de usar!):


5. Antes...y después.

Y, bueno, para que juzguéis por vosotras mismas si merece la pena detenernos a dar estos sencillos cuatro pasos...os dejo fotos. Yo estoy convencida de que sí...
 


¿Cuáles son tus cuatro productos de "no make up"?
¡¡BESOS!!

37 comentarios:

  1. Yo siempre uso para las cejas fijador transparente. Relleno un poco con lápiz ( no necesito mucho porque tengo las cejas tupiditas) y fijo con uno transparente que tengo de Catrice, aunque no me gusta mucho y quiero cambiarlo, así que voy cogiendo ideas.
    De máscara para looks no makeup me gusta la Volume Vertige de Yves Rocher, al menos cuando ya empieza a secarse ( todas las máscaras me funcionan mejor cuando ya empiezan a secarse). Me deja un volumen muy natural, con las pestañas separaditas y sin hacer nada de grumos.
    Me ha llamado la atención el roll-on de Gosh. Lo tengo que probar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Noelia! Es que tienes arte incluso para no parecer que vas maquillada... La verdad es que, como tú misma dices, la naturalidad se impone con estos cuatro productos ideales para ir a hacer deporte o un recado rápido (lo que viene a ser un "uy, que me salgo a comprar el pan, que se me ha olvidado" jajaja).

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Me llama ese bálsamo de clarins!! Se nota la diferencia. Mis basicos son el rimel de avon, corrector de catrice y labial peach de wet and wild jiji ( bueno son 3 )

    ResponderEliminar
  4. Me llama ese bálsamo de clarins!! Se nota la diferencia. Mis basicos son el rimel de avon, corrector de catrice y labial peach de wet and wild jiji ( bueno son 3 )

    ResponderEliminar
  5. Son truquitos para vernos y sentirnos mejor que están muy bien. Yo tiro de corrector de ojeras (las mías sí se ven, máscara, colorete líquido o cremoso, y algún labial tipo cacao con color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ese contorno me llama la atención pero yo tengo más ojeras que tú y bolsas, yo uso el borrador, un poco de rimmel y polvos bronceadores a modo de colorete, y eso he usado todo el Verano y ahora tb casi todos los días ya que por aquí hace calor aún. Besos buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Para mi los productos son, como tú una máscara de pestañas, imprescindible, un brillo labial y un poco de colorete para alegrar un poco el rostro y listo. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. quiero hacerme con el producto de gosh ya que también es mi zonas más conflictiva. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado tus propuestas y este fijador de cejas de Clarins me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi esa máscara de Deliplus no me gustó nada :S

    ResponderEliminar
  11. Confieso que soy presumida, no lo puedo evitar y salgo a practicar mucho deporte pero siempre un poco arreglada que tampoco es plan de ir como una loca ;-) . Yo lo que hago es usar máscara de pestañas trasparente para potenciar mis pestañas naturales que son muy largas ellas solitas (en eso tengo suerte, nunca he tenido que usar tratamientos para alargarlas o darles volumen) y sobre todo no perdono la barra de labios, según el día uso barras de deborah que son como brillos y otras veces tiro de barras fijas. Lo que no uso es maquillaje ni colorete porque no me sentiría cómoda. Lo único cuando voy a nadar que no uso nada de nada.
    Me apunto el aceite de labios de Clarins que me ha gustado un montón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención el contorno de gosh tiene muy buena pinta y el gloss de clarins también.
    Un básico para mi es un gloss de loreal y el fijador de cejas de essence.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El roll on de Gosh tiene muy buenas opiniones, al final acabaré yendo a por él ^^ Mis cuatro productos.. Uff, el delineador de Essence sí o sí, aunque no sea muy rollo "no make up", lo necesito xD Incluiría también un corrector de ojeras, un gloss hidratante (hace poco me he hecho con el Juicy Shaker de Lancome, elegiría ese o el bálsamo de Eos de coco ^^) y por último.. Uhmm, seguramente alguna máscara de pestañas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención el roll on de Gosh. Para salir en modo no make up yo siempre uso un corrector de Mac para las ojeras, mi máscara de pestañas favorita la Maxi Volumen de Deliplus, relleno un poco mis cejas con lápiz y un poco de colorete a veces, no siempre. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué pena me ha dado ver en la foto del bálsamo de Clarins que se te ha caído un poco al tumbarlo. Yo lo tengo en la versión de miel, e hidrata un montón dejando el brillo, lo uso mucho para cuando quiero ir natural pero mona que digo yo. Bueno, y por el olor, que es un vicio, no he caído en comprarme el que tienes tú porque directamente me lo comería.

    ResponderEliminar
  16. yo no uso nada para cuando no quiero ir pintada, aunque es verdad que da buen resultado, pero por ahora mi cara lavada y feota no me importa mucho, y mira que luego para esos días en los que voy a hacer senderismo o al campo acabo saliendo en un montón de fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas veces es mejor verse con buena cara que maquillada. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Para estos casos yo diría que es importante corregir (corrector o una bb cream) abrir la mirada con una máscara, colorete y bálsamo labial. El aceite de clarins te creo, tiene que ser muy gustosito jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. En esto yo soy como tú. El rímmel y el corrector en las ojeras que no falte. El resto no lo uso, pero esas dos cosas son básicas para no parecer Casper. Que yo últimamente tengo más ojeras que un panda.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Yo para esos menesteres me pongo un poco de bronzer, un poquito de corrector porque soy ojerosa como yo sola, máscara de pestañas y cacao. Esos serían mis imprescindibles para tener buena cara.
    Tus recomendaciones muy buenas, como siempre, se te ve muy natural y con cara de chavalilla...

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto esa máscara de pestañas de Deliplus, que la veo siempre y me llama la atención pero todavía no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los domingos son mi dia "No-makeup makeup" asi que me vienen muy bien ideas como estas :) te sienta genial que con 4 cosas tengas una cara despejada y con tan poco esfuerzo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando hago deporte voy siempre a cara lavada pero si tuviese que hacer algo importante antes o después si llevaría alguna cosa ligera, nunca maquillaje pero algo para darme buena cara si.
    El roll on de Gosh ya me tentaba, tengo que probarlo si o si!bsts

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el roll-on de Gosh, tiene muy buena pinta! Yo cuando no quiero llevar mucha cosa, fijo las cejas, máscara de pestañas que las deje naturales y a poder ser, marrón; y un cacao que da un poco de color por si ese día tengo labios de muerta jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Menuda suerte que no tengas ojeras! Las míás son genéticas y se me empezaron a marcar con 13 años... El corrector de Gosh me ha llamado mucho la atención, puede que me anime a probarlo. Yo cuando no tengo mucho tiempo tiro de corrector y polvos con color, una sombra neutra y rimel. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muy práctico el concepto de todo, cada maestrillo sabe su librillo para ir bien en pocos segundos!! Hace un tiempo, Sephora sacó de su propia marca una especie de CC cream para el contorno de ojos, una maravilla muy ligerita e hidratante que te hacía el apaño en un plis plas. Era mi básico para estos menesteres, una pena que lo retiraran.
    Yo todas las veces que puedo, voy con cara lavada, especialmente si de deporte se trata, porque temo ensuciar más mis poros. Pero si tuviera que escoger un par de gestos rápidos para verme bien, sería un brillito de labios y un toque de colorete. ¡Cómo cambia la cosa cuando se da alegría a las mejillas!

    ¡¡Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  27. Con que poquito sacas tan buen aspecto, yo en esos casos uso una hidratante con algo de color porque con mi tono cadavérico de piel me da palo salir a la calle
    Un besote

    ResponderEliminar

  28. Mi look no Make Up ultimamente son los
    - Polvos CC de Physicians Fórmula
    - Maxi Volumen de Deliplus
    - Make Me Brown de Essence
    Así me siento con mejor cara ^^
    Muy chulo el post, un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que con pocas cosas se nota bastante sobretodo el contorno de ojos, que en mi caso, hace maravillas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Cuando hago deporte no suelo ponerme nada en cara, me suda tanto que sé que terminará en la toalla, así que hidratante y dar saltos. Sigo muy intrigada por ese liquidillo labial tan curioso, tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Uff que dificil, lo poco que me pongo se nota jejeje

    ResponderEliminar
  32. Que bien te sienta todo esto. Muy natural y muy cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. No tengo este tipo de productos, pero vale la pena tener alguno de ellos por ejemplo el rimel y el brillo

    ResponderEliminar
  34. mis basicos son gloss, colorete y rimel y voy la mar de natural, un besito

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente sí que se nota la mejoría con esos 4 productos. Yo apenas me maquillo a diario, pero si me gusta usar un labial y no me importa que sea llamativo ;)

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM