sábado, 22 de octubre de 2016

Cuatro productos de "no make up" para hacer deporte (u otros recados)

Ya sabéis que hago bastante deporte y muy a menudo, lo hago al aire libre. No me gusta usar maquillaje para esos menesteres, pero a veces tengo alguna reunión antes o después y me gusta verme bien. Así que tengo 4 productos clave para lucir buen aspecto, teniendo mi rostro limpio. Igualmente, los uso para hacer algún recado rápido y así tener buena imagen, sin perder tiempo.

¡Vamos al lío, que os cuento!


1. Contorno de ojos.
¡Ay, mi talón de aquiles! No tengo ojeras, pero mi contorno de ojos es la parte de mi rostro que más evidencia el cansancio (y los años, qué leches). Así que, cuando no me maquillo, me gusta aplicar algún producto con ligero efecto tensor y luminoso.
 
Este roll on de Gosh es perfecto porque no deja brillos, pero sí luz y además disimula levemente las arruguitas, dando a la zona un aire descansado que se agradece una barbaridad. Y no se nota, nada de nada. Totalmente natural.

2. Cejas.
Creo que mis cejas son uno de los puntos fuertes de mi rostro. Largas y pobladas, ayudan a que mis ojos - que son pequeñitos - no pasen demasiado desapercibidos. Pero claro, hay que fijarlas para que luzcan bien. El fijador de Clarins es perfecto porque, además de ser bastante fuerte sin apelmazar, es transparente y queda muy natural, permitiéndome dejar los de color para looks con maquillaje.

3. Mirada.
Como os decía, mis ojos son pequeñitos - aunque siempre me dicen que muy vivos, ¡menos mal! Jajaja - así que aunque no me maquille, me gusta dar un toquecito de rimmel incluso cuando salgo a caminar o hacer deporte...¡para algo es una coqueta de tomo y lomo! Esta máscara de Deliplus es bastante resistente, realza la pestaña y no da un aire cargado (que no queremos en absoluto en esta circunstancias). Además, se retira muy fácilmente con bifásico (odio las que hay que insistir, me da la sensación de que voy a perder las pestañitas).


4. Labios.
Finalmente, unos labios bien hidratados dicen también mucho en un rostro. Ya sabéis que tengo un stick para cada momento...y para éste, también: el aceite de labios de Clarins apenas aporta color, pero sí jugosidad (y es taaaan gustoso de usar!):


5. Antes...y después.

Y, bueno, para que juzguéis por vosotras mismas si merece la pena detenernos a dar estos sencillos cuatro pasos...os dejo fotos. Yo estoy convencida de que sí...
 


¿Cuáles son tus cuatro productos de "no make up"?
¡¡BESOS!!