martes, 11 de octubre de 2016

Green Stars: Maquillaje y manicura

Vamos con el primero de los looks estrenando mi paleta Flawless que ayer os revisaba. Ya me conocéis muy bien...recordando los tonos de ayer...¿Por cuál creéis que iba a decidirme primero?

¡Efectivamente, por el único verde de la paleta! Jajaja...no es la única sombra usada, obviamente, pero sí la protagonista. Green Stars es un look que combina un verde hoja muy oscuro, ahumado, en los ojos, con labios y rubor rosa intenso. Además, veremos una manicura a juego que espero os guste.
¡Vamos al lío!


1. El look.


Como os decía más arriba, enseguida tuve claro con qué color comenzar. Estrenaba además un top verde de Stradivarius y decidí combinarlo con un ahumado verde oscuro en los ojos...



Como la sombra Green Stars tiene una base muy, muy oscura, comencé por crear yo misma una base en crema con el lápiz de Bourjois 53, Morning Lime.



En la cuenca difuminé con la sombra Raw, color caramelo mate...es una sombra interesante a la que veo muchas posibilidades y me recuerda mucho a la Caramel de Nabla.



Para dar un toque de luz en el centro del párpado móvil, y también en el lagrimal, usé la sombra Buff.



Ya saben mi amor por iluminar con un tono vainilla mate en el arco de la ceja; para este menester, viene perfecta la sombra Paper.

Para el resto del look me decanté por rosas fríos. Tanto el del rubor, que es el 02 de Lola Make Up como el labial, que es el labial líquido de Milani en el tono 26, Fling. Como os decía ayer, la paleta Flawless tiene sombras preciosas para iluminar: en este caso como iluminador, en sienes y arco de cupido, llevo el tono Soft Glow.


Os dejo foto del maquillaje usado:


2. La manicura.


Me resultó muy curioso encontrar, entre los esmaltes de mi madre, un tono de Deliplus que casaba a la perfección con el labial de Milani, así que me dispuse rauda a hacer una manicura para combinar (con lo que a mi me gusta un "combinamiento", jajaja).


Es muy sencillita: En todas las uñas apliqué el esmalte 13 de Deliplus salvo en el anular, que dejé para el tono 511 de Kiko. Adorné con unas plumitas de water decals. Cuando subí la foto a IG, os gustó mucho:


¿Os gusta la sombra Green Stars? ¿Y la manicura?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM