martes, 4 de octubre de 2016

Look mañanero con AVON

Sé que a menudo los looks que subo al blog no tienen que ver, al cien por cien, con mi maquillaje "de batalla, a diario". Cuando puedo aprovechar para echarme fotos y hacer un maquillaje más elaborado es cuando a) Voy a salir a tomar algo, alguna noche o b) es festivo y salimos a almorzar o algo así. El look de hoy es de "por las mañanas", lo usé para ir a trabajar y es sencillo...pero efectivo.

Y como veíamos ayer, de eso se trata. Así que vemos en acción los consejos, y los productos de Avon.
¡Vamos al lío!



Como os decía ayer, soy bastante organizada y suelo tener mis truquitos para aprovechar el tiempo al máximo posible. Por las mañanas, tras desayunar, me limpio el rostro y aplico mis tratamientos de la mañana. Los dejo actuar unos minutos mientras hago otra tarea, como preparar las mochilas de mis hijas y mi propio tentempié del trabajo (que suele ser una fruta).

 

Cuando termino, aprovecho para vestirme (dejo la ropa preparada la noche antes para evitar perder el tiempo conjuntando). A continuación comienzo a maquillarme: apliqué la base 3-en-1 que veíamos y la verdad es que tiene un acabado empolvadito que ayuda a no sumar más productos. Yo la apliqué con mi brocha de corte plano. Como os decía ayer, tengo siempre mis brochas más usadas a mano, en un organizador en el baño, para seguir ganando minutos al tiempo :)
Como rubor usé un viejísimo truco: un toque del mismo labial bajo los pómulos, y difuminé con una brocha de pelo suelto.
Este día me puse una camiseta verde y, para no complicarme la vida recurrí al cuarteto de neutros que vimos ayer. Apliqué el tono 3 en todo el párpado móvil, el 2 difuminado en la cuenca y el 1 en el arco de la ceja.

Personalmente, no tengo reparos en delinear en líquido por las mañanas (tengo tanto entrenamiento que ni madrugando me tiembla ya el pulso, jajaja!) pero este día opté por marcar sólo la waterline con el lápiz automático que os enseñaba ayer. Difuminé a ras de pestañas con el cuarto tono de la paleta y apliqué, cómo no, la máscara de pestañas Wide Awake.

Finalmente, apliqué el labial Country Rose que, como ayer os contaba, me ha resultado super favorecedor.


¡Y eso es todo!
Os prometo que es un look que tardo más en explicar...¡que en hacer!
¿Verdad que es bonito y apañado?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM