sábado, 15 de octubre de 2016

(Más) Cuidados nuevos en mis rutinas: Naobay y Kueshi con Albanatur

Dentro de los productos nuevos que voy incorporando, poco a poco, a mis rutinas de día y noche para este otoño hay, como siempre, una apuesta fuerte por las marcas de cosmética natural. Hace unas semanas conocí la web Albanatur, una web española de cosmética ecológica certificada de la que también os hablo hoy porque es muy interesante. 

¡Así que vamos al lío, que hay tarea!


1. Albanatur: Cosmética ecológica y natural...y mucho más.

Si algo me ha llamado la atención de Albanatur, al margen de sus productos de cosmética - eso, ¡siempre! Jajaja - ha sido sus otros campos de acción: hogar, mascotas e incluso productos para un huerto ecológico. Sé que muchas compartís vuestra vida - como yo - con algún animal e incluso hay alguna afortunada que puede cultivar sus propias verduras.


Aparte de esa sección y volviendo de nuevo al tema cosmético que nos une, me han llamado la atención las marcas: últimamente veo muchas reseñas sobre marcas ecológicas como Naobay, Purebio, Kueshi ...y me gustaría ir probándolas viendo la aceptación que tienen en la red. Además, la web tiene otras marcas menos conocidas pero igualmente interesantes de las que os dejo algunos productos que me han llamado la atención:

            Serum con Goji                         Jabón negro al aceite de oliva
de BJOBJ (18'50).                              La Corvette (9'50)

Los precios, como veis, son más que razonables. Aparte de esto, otra información interesante sobre el funcionamiento de la tienda online:

  • Permite pagos con Paypal, tarjeta o transferencia.
  • Gastos de envío gratis a partir de 50 euros, envíos en 24-48 horas por DHL.
  • Soporte y atención mediante chat directo, o email.

Con el envío, me llegaron además muestras muy interesantes:
Limpiadora de rostro Mille Ulivi- Gel de baño Biobi - Crema equilibrante Naobay - Crema de noche Biobi

2. Contorno y facial de Naobay para pieles sensibles.


Andaba yo buscando un contorno para la rutina de día y me sorprendió muchísimo que éste, de Naobay, tuviera doble uso: lo mismo puedes aplicarlo solamente en el contorno, como en el resto del rostro y además, es específico para pieles ultrasensibles. 
Con Naobay tuve un desencuentro hace unos años por el olor de una línea que probé, pero he llegado a la conclusión que debía estar en mal estado porque he leído muchas reseñas positivas sobre ella y ninguna menciona el tema del olor. 

Así que me he animado de nuevo,y la verdad es que me alegro de haber desterrado mis prejuicios porque este producto sí me ha gustado (del olor a los efectos). 

Tiene un precio de 19'95 y os lo reseñaré más adelante.


3. Gel limpiador purificante de Kueshi.

Igualmente, Kueshi es una marca sobre la que también he leído mucho y como me hacía falta una limpiadora, me decidí por él. 

Y buena decisión, porque aunque os ampliaré información en su respectiva reseña...huele que engancha. ¡Es una gozada de usar! 

Su precio es de 7'30.

¿Conocíais Albanatur? ¿Habéis probado Naobay o Kueshi?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM