domingo, 2 de octubre de 2016

Mascarilla Multi-regenerante de Clarins: Puesta a punto tras el verano

Dentro de los cuidados específicos para rostro, en esta "vuelta a la rutina" que impregna el blog, va a haber una serie de post dedicados a las mascarillas que considero muy interesantes. No en vano son una rutina periódica que mima nuestra piel con fórmulas ricas y compuestos muy específicos que nos permite elegir los activos que más necesitamos.

Hoy es el turno de la mascarilla Multi-regenerante de Clarins, que no sólo es una joya muy agradable de disfrutar, sino que además supone todo un cuidado ideal para cuando se acaban los días de sol y playa.

¡Vamos al lío!


1. Mascarilla multi-regenerante de Clarins: El planteamiento.

Lo primero que me llamó la atención de la Masque Multi-Régénérant es que parecía hecha "a medida" para la rentrée; obviamente, es un cuidado que a todas nos puede venir bien en cualquier otro momento, pero - como os decía el otro día - en este momento del año en el que, por más cuido que haya tenido una, hay que reforzar rutinas tras un buen diagnóstico...un extra de este tipo viene a la piel como agua de mayo.
No en vano, sus indicaciones son, además de interesantes para pieles estresadas y/o con cierta edad, muy redondas, muy globales:
  • Acción alisante sobre las arrugas debidas al estrés (que puede ser, obviamente, ocasionado a su vez por varios factores)
  • Textura ultrasensorial y bonito tono malva que relaja...desde que lo ves y lo hueles.
  • Método relajante exclusivo para responder de manera integral a los síntomas del estrés y el cansancio.
¿Verdad que ahora se entiende mejor cuando digo que parece hecha a medida para estos primeros días de vuelta a la rutina?

La línea Multi-Régénérant de Clarins tiene muchísimos productos faciales y para la zona del contorno de ojos, para pieles con diferentes necesidades y también para distintos momentos del día que te recomiendo consultar si te da curiosidad.


2. Características e información


Como os decía en el apartado anterior, la Multi-Régénérant sorprende ya a golpe de vista por su tenue color malva y por su delicioso y relajante aroma. Se presenta en formato tarro con aplicador y presenta una textura cremosa, ni demasiado densa ni demasiado líquida.
Con respecto a sus activos, no pueden ser más interesantes:
  • Palmitol Glicina: Un péptido reparador del envejecimiento cutáneo y las cicatrices, que atenúa las arrugas y alisa los rasgos.
  • Complejo firmeza que aúna extractos de banana verde bio y tomillo limón.
  • Extracto de semilla de acerola: es un potente oxigenante y da luz al rostro.

Con respecto a cantidad /precio, son 50 ml. con un pvp de 70 euros.

3. Cómo la uso yo, impresiones personales.
Siguiendo las indicaciones del fabricante, me aplico la mascarilla durante 10 minutos. Aprovecho para poner música relajante y regalarme un rato de relax total que, antes de la cena, me pone de buen humor y me sienta de maravilla para afrontar los últimos momentos del día. Os aconsejo también que consultéis los diferentes vídeos de Clarins para aplicaciones de diferentes productos y con distintos fines.

Antes de acostarme, utilizo mi tratamiento habitual, pero al día siguiente sí que veo una diferencia muy perceptible: la piel está más luminosa y, si bien en el rostro no tengo arrugas muy perceptibles, sí se ve la tez más tersa e incluso unas líneas de expresión que tengo en la frente, apenas se perciben, están totalmente alisadas.

¿Conocíais este cuidado específico tan fantástico?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

Me gusta