viernes, 7 de octubre de 2016

SUPER HAUL de maquillaje de otoño (Kiko, Sleek, MUR, W7...)

Sienténse...que vienen curvas. Llegó el final del verano y me concedí un picoteo extra de maquillaje de cara al otoño (sí, como si no tuviera, jajaja). El caso es que pasé por Primor y Kiko...y claro, la carne es débil. Os enseño hoy nuevos fichajes que vamos a ver en muchísimos looks de ahora en adelante.
¡Pasen y vean!


1. Compras en Kiko.
En Kiko fui bastante buena, porque en parte, me indignaron bastante los precios de su colección "Neo noir". Iba buscando los labiales porque mi amiga Tita Hellen posteó en Facebook un anuncio que me hizo caer la baba...pero una vez allí, y al ver que costaban casi 13 euros...me quitaron la gana. A ver, señores de Kiko...no olviden ustedes que son una marca low cost...o al menos, en el origen. Yo, desde luego, no pienso pagar 13 euros por un labial de EL de esta marca.



Pataleos aparte, sí vi dos eyeliners - en diferente formato - que me llamaron la atención:
  • Supercolour Eyeliner, tono 110. - En formato líquido y - lo que más me gustó - un morado brillante, metalizado y con trazo bastante preciso que me enamoró. Me costó 3'40 (estaba en oferta).

  • Intense Colour Longlasting Eyeliner, tono 11 - en formato lápiz. Es un tono azul petróleo...que me encantan para el otoño. Me costó 5'20.








2. Labiales...de todo tipo.


Me gustó el detalle del símbolo

Si en Kiko me contuve, fue llegar a Primor y soltarme la melena (jajaja). Piqué 5 labiales...pero dejad que me explique antes de ir llamando al loquero...


  • Dos labiales, de W7, estaban a un euro. Un granate con brillo, muy bonito (Forever Red) y un rosa chicle (Portofino) que es más veraniego que otra cosa, pero que es un tono precioso que no quise dejar allí.
  • Un labial de Essence, de la línea Velvet Mat , que me costó dos euros. Es también burdeos (18), pero más oscuro y mate, muy bonito y confortable.
  • Dos labiales líquidos Sleek. Aquí ya fui a darme el capricho, pero pinché en hueso: el tono rosa amarronado, Birthday suit, algo nude, funciona perfectamente...pero el precioso color Vino tinto parchea que es un horror...aunque hagas el "reto de las cien capas" no consigues que quede homogéneo...y la cosa no queda ahí; según va pasando el rato, se va borrando a parches y queda un efecto horroroso - máxime siendo un tono tan llamativo por ser oscuro - . No os lo recomiendo. Sí, el nude y el naranja coral que tengo (curiosamente he leído a chicas que este último tono también les va mal...parece algo de lotería lo de estos labiales, tiene guasa!).


De izquierda a derecha: Vino tinto y Birthday suit (Sleek), 18 (Essence), Forever red y Portofino (W7)

Pronto veréis looks con cada uno de ellos acompañados de ...

3. Mi "paleta de otoño".



No puede resistirme a una de las Flawless de MUR, con un montón de tonos perfectos para esta época, desde los tonos tierra más habituals a rosados luminosos, burdeos y rojizos y tonos oscuros para ahumar en verde, azul y plata. No llegó a diez euros y os la revisaré y swatchearé prontito porque va a salir mucho por aquí, como os he contado ya más arriba.

No está nada mal, ¿eh?
¿Qué os ha gustado más?
¡¡BESOS!!

Me gusta