lunes, 21 de noviembre de 2016

Adios a la papada con Chin Up: SORTEO

Hace unos días me surgió la posibilidad de probar y reseñaros ChinUp, un producto de belleza rápido y natural capaz de reducir la papada en tan sólo 30 minutos. La verdad es que la papada es un problema que no me acucia por ahora, pero sí que me parece que puede ser interesante dar a conocer este producto porque puede resultar una problemática molesta. Así que he pensado que os cuento sus características y abrimos un sorteo para que alguna lectora pueda probarlo.

ChinUp no es sólo una manera no invasiva que da resultados en unos minutos, es que ha tenido tanta aceptación que recientemente ha sido finalista en los Beauty Awards 2016.
¿A que es interesante? ¡Vamos a conocerlo mejor!


1. ChinUp: El producto.
ChinUp es un método orientado ayudar a reducir la grasa de la barbilla y contraer la piel en la zona de la papada: afina el contorno de tu cuello y la línea de la mandíbula, por lo que la zona se ve más firme y se siente más suave.
No es invasivo porque se orienta a las células adiposas gracias a un tratamiento con dos etapas.
1.1. ¿Cómo funciona?
Como os comentaba justo más arriba, se desarrolla en dos etapas:
  • Máscara facial: Es lo primero que se pone, las parte más ancha se coloca sobre las mejillas y la más pequeña en tu barbilla. La máscara tiene los siguientes activos clave:
    • Corum 9235 – Se usa constantemente en otros productos debido a la sensación de calor que da a la piel cuando se aplica. Está presente en esta formula porque optimiza la absorción de los otros ingredientes.
    • Vitamina E –Uno de los antioxidantes más conocidos. Inhabilita la producción de los radicales libres, que dañan la composición de la piel.
    • Coenzima Q10– Otro antioxidante, bien conocido por nosotras en cosmética.
    • Skintronics – Un serum patentado que puede facilitar la pérdida de grasa, ayudando a conseguir el contorno en la barbilla y cuello.

La banda de adelgazamiento:  Con la máscara puesta, tienes que envolver la banda alrededor de tu cabeza. Esta acción estira la barbilla y el cuello hacia arriba y facilita la máxima absorción de los ingredientes de la máscara facial.
Cada sesión solo te ocupará media hora del día y lo puedes utilizar en casa mientras haces otras cosas.






Os dejo un vídeo donde se termina de comprender muy bien cómo se utiliza, así como sus efectos al reducir la papada:


Este pack se puede adquirir en ChinUp, su pvp es de 39'95 y tenéis diferentes opciones de pago (Paypal, tarjeta, contrareembolso...). Como os decía en la entradilla, yo os doy la oportunidad mediante sorteo de probar el tratamiento :)

2. Sorteo de un pack ChinUP:
Como es política de una servidora, las normas del sorteo van a ser muy simples:

  •  Norma obligatoria es seguir este blog y dejar un comentario en este post manifestando tu intención de participar.
  • Si quieres una participación extra, puedes publicar el sorteo en Facebook, Twitter, Blogger o Instagram. Para que te cuente, debes dejarme el link de la publicación. Sólo contará una por participante.

 Os dejo la imagen para compartir:



El sorteo estará abierto hasta el 15 de Diciembre. Días después, anunciaré a la ganadora, que tendrá un plazo de una semana para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.

¿Conocíais ChinUp?
¡¡BESOS!!



Me gusta