miércoles, 30 de noviembre de 2016

Azul y camel: Maquillaje y moda

Ayer os comentaba que os enseñaría looks con la paleta Wicked Dreams y hoy vengo con el primero de ellos. Aproveché una noche para combinar mi falda camel con una camiseta azul marino que me encanta, y pensé que en maquillaje podría jugar con opciones semejantes. Cambié el camel - que no suele ser muy favorecedor en mi piel - por dorado, que es de la misma familia...et voilá, maquillaje a juego al canto.
¿Queréis verlo todo?
¡Pues vamos al lío!

1. Maquillaje.
 

Me apetecía arriesgar un poquito en la disposición de los tonos así que comencé por aplicar el azul (segunda sombra de la primera columna).intenso en lagrimal y difuminado hacia el primer tercio del párpado móvil, y también justo en el extremo opuesto, en la zona más externa del párpado móvil y difuminado hacia afuera.


En la zona del centro, que previamente había trabajado con la Color Crush de Kiko 09, para facilitar aplicar sobre ella un tono claro, apliqué la sombra dorada de la paleta (última sombra de la primera columna).


Una vez integradas ambas sombras, difuminé el corte en el arco de la ceja con la sombra marrón mate (primera sombra, de la primera columna). Como siempre, bajo el arco de la ceja usé una sombra vainilla (primera de la segunda columna). Al aplicar vi que era algo satinada - yo suelo buscarla mate - pero no se aprecia mucho.


Para terminar con la zona de arriba, fijé y rellené mis cejas y perfilé con mi eyeliner líquido de Essence.


A ras de pestañas inferiores repetí el proceso, pero además de manera previa al azul, para fijarlo mejor en esa zona, usé un lápiz como base en crema: es el tono 45-Blue Remix, de la línea Contour Clubbing de Bourjois que tenéis, además, en la waterline. Terminé aplicando máscara de pestañas, en este caso, la Lash Princess de Essence.


En el rostro llevo mi combo habitual de base Dress Me Perfect de Deborah con los polvos sueltos Trystal Mineral de Vita Liberata.

 

Además, apliqué el rubor de Lavera que os enseñaba el otro día, en el tono Pink Harmony 04. En los labios, el labial líquido de H&M Chic Choc. Como iluminador, llevo de nuevo la sombra en crema Color Crush de Kiko en el tono 09.



Os dejo la selección de productos:

2. La propuesta de moda:

Hace unas temporadas os enseñaba esta falda de Stradivarius que me encanta por su largo, su corte y su color. La combiné con mis zapatos re-encontrados de Pull&Bear y un bolso del mismo color del año pasado de Parfois, al igual que el colgante. La camiseta, azul marino, es de Sfera.

 

Si, a estas alturas, me falta un buen rebecón para completar XD.

Por cierto, y hoy que publico un post con tonos tierra, os cuento que ando antojada de un clutch en tono mostaza, camel o albero para cuando vaya más arregladita no cargar con bolsazo y como ya sabéis mi perdición por las tiendas online, os dejo mi último antojo, encontrado en OMGNB, que es precioso…

 

OMG...y sólo menos de 6 euros, al cambio.
Os dejo el link de estos Clutch Bag porque hay muchos colores, como el precioso fucsia de al lado...

¿Os gusta el camel? 
¿Os atrevéis con los contrastes en el centro del párpado móvil?
¡¡BESOS!!