miércoles, 9 de noviembre de 2016

Contorno de ojos y crema para pieles muy sensibles Naobay (Reseña)

Hace unas semanas os hablaba de Albanatur y os contaba que, además de otro producto, me había animado a dar una oportunidad a Naobay de nuevo. En esta ocasión, con un producto que de entrada me pareció muy práctico: una crema destinada tanto al contorno de ojos como a la piel del rostro, cuando esta está especialmente sensible.
Siempre he leído que no se debe usar el mismo producto en el contorno de ojos que en el resto del rostro, así que pensé que, de funcionar éste, sería todo un descubrimiento.

Os cuento hoy, qué me parece.
1. Porqué mi primer contacto con Naobay no fue muy bien.
Hace casi dos años os enseñaba un set de contacto con la marca Naobay del que luego no hice reseña. Y no la hice por motivos muy claros que alguna vez os he contado en comentarios a las que habéis reseñado productos de la marca: la hidratante – del set -  me daba brillos y grasa pero lo peor era el olor desagradable que tenía, tanto ella como la limpiadora.
Pensando que igual eran manías (es verdad que como me moleste un olor, le cojo tirria al producto) me llevé el set a la ciudad para gastarlo allí, en momentos puntuales en mis escapadas. Pero lo terminé tirando, porque aún espaciando su uso, se me hacía muy desagradable.
Con el tiempo y habiendo leído varias reseñas de la marca, he llegado a la conclusión de que mi set debía estar en malas condiciones porque nadie comenta el tema del olor (más bien al contrario).
Por lo demás, como marca, Naobay me gusta mucho en su filosofía y planteamiento porque es cosmética natural, con una filosofía muy respetuosa con el medio ambiente que plasma incluso en sus envases, que son preciosos.
Por eso decidí dar una nueva oportunidad a esta firma.

2. Rostro y ojos: Porqué (sí o no) usar el mismo tratamiento.
Como os decía en la entradilla, siempre he leído que no se deben utilizar los mismos tratamientos en el contorno que en el rostro. Y tiene su lógica: son pieles con necesidades muy distintas. En mi caso, que tengo el contorno seco y el rostro mixto…salta a la vista. Además, si usamos en el contorno cremas demasiado densas o grasosas podemos favorecer la aparición de milliums, esos pequeños quistes de grasa tan antiestéticos.

Sin embargo, este tratamiento se nos propone para ambas zonas, desafiando este precepto y hay un porqué, lógico también: su composición es hidratante pero, tan respetuosa a la vez que podría dar salida a necesidades de zonas tan diferentes.
¿Lo hará? Lo vemos en el último punto ;)

3. Contorno y crema para pieles muy sensibles Naobay: Características


Como os he dicho ya a lo largo del post, la crema Soft Tolerance está indicada tanto para la piel del rostro como para la zona del contorno, especialmente si es sensible y se nota sobrecargada o castigada. Desde la marca, también nos la recomiendan para pieles masculinas.
Con respecto a su presentación, cumple las líneas características de la marca: bonita, delicada y con una imagen que evoca lo natural (y no el plástico al que estamos acostumbrados). Es un envase de 50 ml. (las faciales suelen tener 30, aunque alguna de 50 he visto también).
Su textura es fresca y fluida, y se absorbe con facilidad aunque deja una sensación de hidratación duradera, tanto en el rostro, como en el contorno.


Sus activos son muy interesantes:
  • La Centella Asiática y la Camomila, previene las irritaciones y los enrojecimientos de las agresiones medioambientales.
  • También posee un alto contenido en Resveratrol, una molécula natural del vino con un gran poder antioxidante, que protege la piel contra los radicales libres y es eficaz contra las patas de gallo.


Además, el 98,86 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 16,6 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Como es habitual en la marca, posee certificado Eccocert.

Su precio es de 19’95 en Albanatur.

4. Impresión personal:
Aunque mi piel solo está sensible cuando tengo los accesos de alergia (y afortunadamente los mantengo a raya desde que me dijeron a qué era) este tratamiento me da lo que necesito a nivel de rostro: me hidrata, con duración, y sin dejarme la piel brillante ni darme grasa. Lo mismo en el contorno.

No es un tratamiento que usaría yo, con mis necesidades en la zona del contorno, de manera habitual en mis rutinas – o de hacerlo necesitaría añadir un extra en forma de serum – pero no porque se quede corto de hidratación, que no lo hace, sino porque ya sabéis que, dadas las arrugas de expresión de tengo en la zona, suelo usar productos antiedad.
Ahora bien, para viajes o momentos concretos (fuera de mi rutina de mañana, por ejemplo, cuando hago deporte y me lavo y reaplico hidratante) me ha parecido un producto magnífico que cumple de sobra con las expectativas. ¡Ah! Y huele bien, suave, sin molestar. Con lo que demuestra mi teoría con respecto a aquél (fallido) primer contacto con la marca.

¿Conocíais esta crema tan versátil?
¿Habéis probado Naobay?
Espero que os resulte útil la reseña.

¡BESOS!

41 comentarios:

  1. Buenos días!!!!
    Me la apunto porque me encanta la cosmética natural y en cuanto retome el deporte haré lo que haces tú, lavarme y reaplicar hidratante y una de este estilo, para toda la cara viene genial.
    Un besito y gracias por una reseña tan completa, me ha quedado todo clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pintaza, sobre todo como dices para momentos puntuales, ahora con el frío, que se me vuelve la piel súper sensible y parece estupenda para ir combinando con un contorno más 'potente'. De Naobay he probado su hidratante de día para pieles secas y la verdad es que me fue estupendamente y quedé muy contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este verano estuve usando la crema oxigenante de la marca y me encanto. Últimamente busco ingredientes de origen natural, que no testen en animales... Y en si Naobay esta genial.
    Por otro lado, tengo la zona del contorno muy muy seca y necesito tratamientos muy localizados, pero como bien dices para un viaje, la bolsa del gym... Es muy completo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varias cosas de la marca y me han gustado mucho, me encanta su diseño y que son valencianos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he gastado hace unos días en muestra que me ha dado para mucho y sólo la he usado en contorno, aparte de otra de la marca para cara. A mi me difuminaba cada noche las líneas del entrecejo, por lo que me ha encantado, se nota que el resveratrol hace su función y en marcas suaves de la sien también me ha ido bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!!! soy esther, del instagram esthertips, y ahora comienzo mi aventura por el mundo blogger, ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas podido volver a probar la marca y así poderte quitar esa mala impresión. Yo todavía no lo he hecho. Besos

    ResponderEliminar
  8. holiis!! me gustan un monton los tipo "2 en 1" porque ahorrar espacio, dinero y tiempo. El packging estilo madera me encanta porque ( no me preguntes porque...) pero me recuerdan a cosmetica asiatica ( tipo zen ) un besotiis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por el mundo blog, etapas de la vida... jeje ahora espero retomarlo con fuerza, ya me verás más por aquí :)
    Muy completa tu reseña, como nos tienes habituadas. Todo lo que sea sobre contorno de ojos, me interesa; y si encima tiene centella asiática entre sus componentes, me interesa el doble jeje Ahora bien, me pasa como a ti, busco mucha hidratación para esa zona, y mi piel es mixta, aunque me encantaría poder utilizar un sólo producto para rostro y contorno de ojos por comodidad, mis necesidades no son las mismas. De momento, he encontrado un contorno de ojos orgánico en iHerb que me tiene realmente enamorada, es el bálsamo de ojos Peeper Keeper de la firma Bee Naturals, le debo una entrada jejeje
    Muakas!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que fue ayer mismo cuando leí una reseña muy completa de productos de esta marca a una compañera, y me fascnó su filosofía, el uso de madera que se ha desechado como restos de fabricación para muebles y sin barniz para resultar recclables y ecosostenibles, y que sea española!!! De Valencia, para más señas.
    Creo que me tengo que animar con esta firma, aunque quizá este contorno se me quedara algo corto, pero, sin probarlo, no lo sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo probé una cremita de esta marca y me encantó. Quizá para mi contorno también fuera insuficiente pero no tiene mala pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Ya tenía echado el ojo a este contorno pero para el día, por la noche voy buscando otros efectos y ademas ya tengo un "favoritísimo". De esta misma marca tengo un tónico, casi casi terminado, que me encanta y con el que pienso repetir. Iré a Druni, donde me parece haber visto el contorno mas baratito... ya te contaré. Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Noelia! La necesito en mi vida. Me lo llevo ultra anotadooooo!! Yo esa marca sí que la conocía, pero es eso, nunca me había decidido jaja!

    Besotes y una entrada genial!! PD: admiro tu organización para subir un post diario :l !!

    ResponderEliminar
  14. No he probado este contorno pero creo que a mi se me quedaría un poco corto también. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he probado esta marca como te he dicho antes pero sí me gustaría hacerlo, porquea mí también me gusta la filosofía dela marca. Al labial de Carmex yo también le veo la pega de que lleva parafina, pero como a mí no me va mal y como no he encontrado labiales con protección solar sin parafinas, sigo utilizándolos con ellas, también utilizo el de Neutrógena. Gracias por tus comentarios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta marca, además de ser natural tiene productos muy buenos. Nunca he probado en tamaño original su cosmética, pero sí en minitallas y son muy hidratantes y nutritivas por lo que he probado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Justo ando buscando algo parecido desde hace ya tiempo, muchas gracias por la información tan completa ;). Tiene muchas de las características que ando buscando. Un abrazo apuntado queda quizás me anime a probarlo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que tengo una mini talla de este producto un poco abandonada en un cajón. ;-) Habrá que buscarla, porque por lo que dices, el producto tiene buena pinta, aunque al principio no me llamaba mucho la atención por ser 2 en 1. Es que yo también he leído que no se debería usar la misma crema para el rostro y el contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también uso ya productos antiedad, no sólo busco hidratar la zona, pero me ha resultado curioso tanto por su buen INCI como por su versatilidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos son siempre los envases de Naobay! Me encanta la imagen de la marca.
    Tengo varias minitallas de la marca por probar ;)
    Muchos besos Noelia

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada de envase :D
    Nunca había visto una crema que también se pudiera utilizar en el contorno.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues nada, a tomar nota, que se ve bien buena esta cremita.

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene una pinta estupenda, sobre todo porque la fórmula es impecable!. Me la apunto sin duda alguna.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. En principio todo lo que he probado de Naobay me ha gustado muchísimo y creo que esta crema/contorno me sentaría muy bien. En mi caso al no tener líneas de expresión y siendo tan hidratante sería suficiente, pero entiendo lo que comentas de un extra usando sérum ya que todas notamos lo que la piel nos pide.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  25. es una marca a la que tengo muchas ganas, pero no empezaría por este producto, creo yo.

    ResponderEliminar
  26. me gusta naobay, hace poco me acabe la hidratante

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, de momento..

    ResponderEliminar
  28. Va a mi lista directamente!! Su composición me parece estupenda, además, aún no he probado nada de Naobay. El envase es bien mono, pero yo sigo prefiriendo los de plástico para poder meter tijera y aprovechar hasta la última gota. Aún así, tarde o temprano le echaré la zarpa! Un besito, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  29. esta marca me gusta mucho, he probado varias muestra y me gustaron bastante, aunque ya te digo los contorno de ojos son mi asignatura pendiente, un besito

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que he probado de esta marca me encanta. Fue una pena que tu pack estuviera en mal estado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Bella! Estos productos que te hacen la vida más amena y funcionan 2 en 1 como me digas que para pieles secas secas funcionan... me lo compro!!! Buen review!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! No conocía el contorno pero me ha llamado mucho, puede que para mi contorno me venga bien ^^ De la marca he leído mucho y le tengo muchas ganas. Me has recordado que tengo algunas muestras guardadas, a ver si me pongo y les doy uso. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Esta bien tener un producto para los ojos y el rostro a la vez, aunque ya me he acostumbrado a usar lo uno y lo otro. No he oido más que cosas buenas de la centella asiatica, esta muy de moda, y me alegro que funcione tan bien! Por cierto, el diseño del bote me parece precioso!
    Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  34. Hola! no conocía la marca, me encantaría probar porque se trata de cosmética natural y a mi me encanta! Buena reseña! besos!

    ResponderEliminar
  35. De esta marca he tenido muy poco, un tónico que la verdad me dejó un poco indiferente, pero claro, era un tónico nada mas.

    ResponderEliminar
  36. Interesante crema :) Habrá que probar. AUnque la marca.. No me suena nada. Por suerte, te tengo a ti para que me descubras cositas jejejej

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  37. Yo también veia algo improbable usar el mismo producto para contorno de ojos y para rostro. Lo que me ha quedado claro de tu entrada son las ganas que tengo de probar esta marca, me encanta su filosofía
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gusta que se pueda usar en las dos zonas y que funcione bien. Me ha tentado mucho que además es una marca que tengo muchas ganas de probar. bsts

    ResponderEliminar
  39. Creo que para unas primeras arrugas puede ser interesante por lo que cuentas, tiene buen INCI, así que esta bien buscarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy usando ahora varias cosas de esta firma y no sé que decirte, el contorno de ojos antioxidante es lo que más me ha gustado hasta el momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM