viernes, 25 de noviembre de 2016

Fucsia de otoño: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Aunque solemos asociar el rosa fucsia con la primavera, hay un rango dentro de este tono que tiene un punto muy otoñal. siendo puristas, es el color rosa orquídea, que de hecho estuvo de moda hace un par de años. Sea como fuere, a mi el fucsia me gusta para todo el año. 
Hoy os enseño un maquillaje, una manicura y una propuesta de moda donde este color tiene un protagonismo notable, combinado con tonos cálidos.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje



Tenía muchas ganas de estrenar varias adquisiciones, entre ellas el labial de Sleek Matte Me en tono Fandango Purple y una falda que compré en las rebajas de verano, baratísima, estampada en tonos ocre. Así que para conjuntar ambas cositas, incluí en mi maquillaje de ojos una sombra en este tono cálido.


Para eso, eché mano de mi paleta de Vivo Cosmetics que, por sólo 1'50 trae muchos tonos, equilibrados entre mate y shimmer y la verdad es que me está dando muchísimo juego este otoño. Comencé por aplicar una sombra en crema de las Color Tattoo de Maybeline en el tono On and on bronce para crear una base idónea con el tono y sobre él apliqué una sombra oro viejo por todo el párpado móvil. Es la segunda sombra de la tercera y última fila de la paleta.


Para hacer un juego de color con el labial, usé una sombra entre granate y fucsia de acabado mate que encontramos en la misma paleta: es la cuarta sombra de la primera fila, un tono cuanto menos interesante. 



Para iluminar el lagrimal, tiré del mismo iluminador que llevo en el resto del look: el Albatross de Nars.
Rematé el look en la zona superior de los ojos delineado con mi Liquid Ink de Essence y rellenando y fijando cejas con la paleta de Deborah para tal menester.
A ras de pestañas inferiores repasé con un precioso Khol Kajal marrón chocolate de Catrice pero como en la waterline, este producto, me escuece horrores y me hace llorar, opté mejor por el tono piel de un Pastello de Neve Cosmetics que deja un acabado muy, muy natural.
Finalmente, terminé el look de ojos aplicando la máscara Lash Princess de Essence.

 

Para el resto del look apliqué el citado iluminador y el colorete Bayberry de Palladio de acabado mate, que combina genial con labiales fucsia porque es intenso y frío. En los labios, el citado Matte Me de Sleek y como iluminador, también os he contado ya que es de NARS.




Os dejo los productos:


2. La manicura:

Para seguir jugando a conjuntar tonos, recurrí de nuevo a fucsia y oro viejo. El Daring Pink (159) de Mavala es un precioso fucsia super intenso con mucho subtono azul...me encanta. Lo apliqué en uñas pulgar, meñique e índice. 



En el anular apliqué una base nude con el precioso tono Mistify me de los Salon Pro de Rimmel London y estampé con negro un motivo tipo encaje. En el dedo corazón apliqué un topper oro viejo de L'oreal y apliqué tres perlitas negras.

 

Finalmente, y como siempre, protegí con una capa de top coat mi manicura.


3. Propuesta de moda.


Os lo decía más arriba y creo recordar que también os lo conté en un haul de ropa: la falda que veis me costó sólo 3 euros en las rebajas de Agosto (vamos, lo que quedaba de Julio) en el Lefties de Cádiz. La tela no es fina, sino algo recia por lo que puede usarse en esta época sin problemas. En verano no me siento cómoda con faldas tan cortas porque tengo una variz en un muslo que no me gusta nada, pero en invierno, con medias, la disimulo ;)

Combiné mi "ganga falda" con zapatos de Pull & Bear, camisa blanca de Cortefiel y bolso de Parfois.

¿Usáis el fucsia en otoño?
Espero que os haya gustado la propuesta.
¡¡BESOS!!

Me gusta