miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me estreno con Neve cosmetics: Lápices, sombras y paleta (Haul, info y swatches)

Mi corazoncito no es de piedra y no pude resistirme, finalmente, a la nueva colección de Neve Cosmetics, llamada Mutations.  No había probado nada de la marca, así que aproveché una promoción para pedir algunas sombras, dos lápices y una paleta.

¿Queréis información, impresiones y swatches?
Pues, ¡vamos al lío!

1. Neve Cosmetics, la marca.

Neve Cosmetics es una marca de maquillaje italiano con siete añitos de edad que, en el último año ha tenido bastante difusión en España a través de las redes.
Es famosa por ser cruelty-free, no utilizar parabenos, siliconas ni derivados animales y tampoco aceites minerales. Pero sobre todo, es famosa por sus sombras duocromas, que tienen unos efectos preciosos. No en vano, la marca se define a sí misma como una "Innamorati dil colore" (qué bonito que suena el italiano!).
Así que, como buena fetichista de sombras y paletas que soy...y como enamorada del color...¡¡tenía que probarlas!!
Este otoño, sacaron la colección Mutations, con reminiscencias claramente futuristas y propuestas de color que no dejan indiferentes. Así que me dije "esta es la mía, Gadi"...y me lancé a por algunas sobras de esta colección, otras permanentes, una paleta y un par de lápices (sí, cuando me pongo, me pongo).


2. Pastello: Lápices de ojos y labios:


Aunque, como os decía, las sombras de esta marca son bastante populares, no hay que perder de vista otros productos como, por ejemplo, los lápices Pastello. Son de ojos y labios y - aunque la marca los especifica - a simple vista se diferencian entre ellos sólo por el uso que les quieras dar tú, porque de formato y precio son idénticos. Cuestan 4'80 cada uno.
Son muy cremosos y pigmentados y como veis, yo me he hecho con dos tonos:
  

  • Pastello labios en tono Experiment: Un tono precioso, entre malva y rosa con cierto toque amarronado y acabado mate.
  • Pastello ojos en tono Illusion: Un melocotón ideal para llevar la línea de agua con cierta luminosidad pero más natural que con un tono beige.

3. Sombras y paleta. Swatches.

Como os decía en la entrada, ya puestas y aprovechando la promo, pedí algunas sombras de la EL Mutations y otras de lineal fijo. Además, elegí una paleta de diez para colocarlas y tener la excusa de repetir compra si me gustaban XD


Las sombras vienen en godet y miden 36 mm. (como las de Kiko). La paleta es de plástico normalito, con los huecos en material blanco para encajarlos y me costó 7'50. No está mal pero tampoco es una cosa que no vayáis a poder vivir sin ella, así que si las tenéis o encontráis de otras marcas más baratas, y con esas dimensiones, os sale a cuenta no pedir ésta. De todas formas, cara no es.


Pasemos al tema de las sombras:
  • Son bonitas, pigmentadas, y las tenéis en varios acabados de mate a las irisadas y duocromas que tanto llaman la atención de la marca.
  • Son grandes y  baratas para la cantidad que tienen (4'20 euros cada godet).

Os dejo los swatches...

 



 



  



Bonitas, ¿Verdad?
Prometo looks con ellas, como es lógico.

Ahora bien...¿Me vais a hacer la pregunta del millón, o me la hago yo directamente?

¿Éstas....o Nabla?
Pues me temo que servidora, se queda con Nabla. Por cómo se trabajan y la gama de colorido, y pese a que éstas me parecen sombras de calidad y cuestan la mitad, prácticamente...me siguen gustando más las de Nabla. 
Entiendo que esto es muy personal, y aún así me dejan buen sabor de boca éstas...pero siento que tenía que decirlo.

¿Habéis probado Neve Cosmetics?
Me quedo con ganas, de todas formas, de probar sus coloretes y hacerme con más Pastello porque me han encantado.
Si vosotras tenéis ganas de probarlas, atentas a mañana que se avecina SORTEO.

¡¡BESOS!!

Me gusta