miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me estreno con Neve cosmetics: Lápices, sombras y paleta (Haul, info y swatches)

Mi corazoncito no es de piedra y no pude resistirme, finalmente, a la nueva colección de Neve Cosmetics, llamada Mutations.  No había probado nada de la marca, así que aproveché una promoción para pedir algunas sombras, dos lápices y una paleta.

¿Queréis información, impresiones y swatches?
Pues, ¡vamos al lío!

1. Neve Cosmetics, la marca.

Neve Cosmetics es una marca de maquillaje italiano con siete añitos de edad que, en el último año ha tenido bastante difusión en España a través de las redes.
Es famosa por ser cruelty-free, no utilizar parabenos, siliconas ni derivados animales y tampoco aceites minerales. Pero sobre todo, es famosa por sus sombras duocromas, que tienen unos efectos preciosos. No en vano, la marca se define a sí misma como una "Innamorati dil colore" (qué bonito que suena el italiano!).
Así que, como buena fetichista de sombras y paletas que soy...y como enamorada del color...¡¡tenía que probarlas!!
Este otoño, sacaron la colección Mutations, con reminiscencias claramente futuristas y propuestas de color que no dejan indiferentes. Así que me dije "esta es la mía, Gadi"...y me lancé a por algunas sobras de esta colección, otras permanentes, una paleta y un par de lápices (sí, cuando me pongo, me pongo).


2. Pastello: Lápices de ojos y labios:


Aunque, como os decía, las sombras de esta marca son bastante populares, no hay que perder de vista otros productos como, por ejemplo, los lápices Pastello. Son de ojos y labios y - aunque la marca los especifica - a simple vista se diferencian entre ellos sólo por el uso que les quieras dar tú, porque de formato y precio son idénticos. Cuestan 4'80 cada uno.
Son muy cremosos y pigmentados y como veis, yo me he hecho con dos tonos:
  

  • Pastello labios en tono Experiment: Un tono precioso, entre malva y rosa con cierto toque amarronado y acabado mate.
  • Pastello ojos en tono Illusion: Un melocotón ideal para llevar la línea de agua con cierta luminosidad pero más natural que con un tono beige.

3. Sombras y paleta. Swatches.

Como os decía en la entrada, ya puestas y aprovechando la promo, pedí algunas sombras de la EL Mutations y otras de lineal fijo. Además, elegí una paleta de diez para colocarlas y tener la excusa de repetir compra si me gustaban XD


Las sombras vienen en godet y miden 36 mm. (como las de Kiko). La paleta es de plástico normalito, con los huecos en material blanco para encajarlos y me costó 7'50. No está mal pero tampoco es una cosa que no vayáis a poder vivir sin ella, así que si las tenéis o encontráis de otras marcas más baratas, y con esas dimensiones, os sale a cuenta no pedir ésta. De todas formas, cara no es.


Pasemos al tema de las sombras:
  • Son bonitas, pigmentadas, y las tenéis en varios acabados de mate a las irisadas y duocromas que tanto llaman la atención de la marca.
  • Son grandes y  baratas para la cantidad que tienen (4'20 euros cada godet).

Os dejo los swatches...

 



 



  



Bonitas, ¿Verdad?
Prometo looks con ellas, como es lógico.

Ahora bien...¿Me vais a hacer la pregunta del millón, o me la hago yo directamente?

¿Éstas....o Nabla?
Pues me temo que servidora, se queda con Nabla. Por cómo se trabajan y la gama de colorido, y pese a que éstas me parecen sombras de calidad y cuestan la mitad, prácticamente...me siguen gustando más las de Nabla. 
Entiendo que esto es muy personal, y aún así me dejan buen sabor de boca éstas...pero siento que tenía que decirlo.

¿Habéis probado Neve Cosmetics?
Me quedo con ganas, de todas formas, de probar sus coloretes y hacerme con más Pastello porque me han encantado.
Si vosotras tenéis ganas de probarlas, atentas a mañana que se avecina SORTEO.

¡¡BESOS!!

45 comentarios:

  1. Pues aunque no sean Nabla tienen muy buena pinta, jejejeje. Yo mañana estaré muy atenta a ver si hay suerte.
    Uun besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Los colores me han encantado, son adorables. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y aunque las sombras tienen buena pinta, lo que más me ha llamado han sido los lápices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero las sombras son preciosas y se ven que pigmentan muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi tambien me gustan mucho las de Nabla, asi que de momento estas no me tientan. Besines

    ResponderEliminar
  6. Para que veas lo desconectada que estaba que ni me suena la marca. Me han gustado muchisimo los lápices, pienso que pueden dar mucha luz a la mirada
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos, sin duda me iniciaría con las de Nabla... pero si mañana intuyo sorteo, me apunto!!! que ascos no le hago a ningún poti!!!! ja ja ja

    Estoy de acuerdo contigo que bonito que suena el italiano ¡¡¡ciao ragazza!!!!


    Un bacio!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tengo varias sombras y pigmentos de esta marca y me encantan. Me parece que son muy parecidas a Nabla así que no me puedo decidir entre una marca y la otra porque las dos me encantan, eso si, en cuestión tamaño precio, Neve se lleva el triunfo porque tienes más cantidad de producto por menos dinero, algo ideal si no cuentas con un presupuesto muy alto y quieres tener sombras de buena calidad. Me han encantado tus compras. Ahora toca enseñarnos tus looks. Un besazo guapa!😘

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy antojadísima con las ducromas, al final acabaré cayendo con la paleta completa, lo veo venir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No habia oido hablar de la marca, pero me apunto lo de los lapices Pastello, y me gusta mucho la sombra future, queda mate y me sorprende. Un besito preciosa, y gracias por acercarnos este descubrimiento

    ResponderEliminar
  11. La Human me ha enamorado, había visto esta marca por instagram y también me llama por su delicado pakaging. A ver a ver mañana... jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, no conocía esta marca, pero todo lo que has comprado me gusta muchísimo. Las sombras son preciosas, sobre todo las tres últimas. Estos tonos me favorecen mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado esta marca pero la verdad es que los colores son preciosos. Estoy deseando ver un look con esos tonos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la paleta de duocromos y es una joyita. Aún soy de las pocas que no han probado las sombras de Nabla ( lo sé, no tengo perdón) así que no puedo comparar, pero éstas me parece que tienen una relación calidad-precio fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! Dios, qué colores taaaaan bonitos, ¿no? Yo adoro sobre todo los lápices y el color Human que has enseñado. La paleta en general es estupenda, pero creo que es el color que más me ha llamado la atención. Me gusta mucho mucho todo y te mando un beso gigante! Eres genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado que rematases la entrada con la pregunta del millón. La otra pregunta del millón en cuanto a sombras es "Nabla o Makeup Geek?". Muy reñida está la cosa 😄. Conocía Neve Cosmetics, pero de pasada, y si me animo, será con sus lápices, que el hecho de que a un mismo producto se le pueda sacar doble partido, me pierde. Uyyy qué emoción mañana, qué detallista eres!!!... Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. yo le tengo ganas a sus sombras, la verdad

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy muy buena pinta y tendré que dejarme seducir :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que colores mas bonitos! Me ha encantado el color borgoña, me le esperaba un poco mas oscurito, igual son imaginaciones mías... esperando con ansia tus looks. BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  20. una marca interesane, los tonos pastel son muy bonitos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca y tengo que decir que entré en la web y ya de primeras sus brochas son preciosas, futuristas como bien dices :)
    En cuanto a lo que nos enseñas me encantan 3 sombras en concreto: Newton, Pioggia Acida y Human (aunque ésta última me gusta mucho, no creo que yo llegara a utilizarla en mí misma, no soy atrevida :(

    Un beso guapita!

    ResponderEliminar
  22. Pues la marca no me sonaba de nada. Pero ahora que lo comentas, pues igual la compro en algún momento. ^_^Además, me gusta lo d epoder comprar los colores al gusto. Yo no suelo hacerlo, pero igual algún día me animo.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  23. La sombra robot es de las que me gustan, buena pinta si señora.

    ResponderEliminar
  24. Pues son sombras muy bonitas, pero lo que mas me ha llamado la atencion es el lapiz clarito para la linea de agua. Lo tendre en cuenta para cuando lo vea, gracias por tu opinion sincera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La Mela stregata de las duocromo, es probarla y enamorarse :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  26. La marca tiene cosas muy majas, pero sobre todo me encanta que sea Cruelty Free. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Conocía la marca porque las tengo en la lista de la compra para este blackfriday y lo que más me interesaban eran las sombras que son una belleza y algún colorete tengo fichado que me ha robado el corazón. Una marca muy interesante y con buenos ingredientes que al final también cuenta ;-)
    Estoy deseando ver cómo las combinas para copiarte el look que más me guste porque yo también tengo Newton y Ufo entre mis deseadas XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  28. No conocia para nada esta marca. Me ha encantado!!!
    Has montado tu propia paleta con colores que sabes que te sientan de maravilla. Los estaba viendo y es que son de los que sueles usar.
    Y los delineadores tienen unos colores preciosos. BSS

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía esta marca, no se como serán pero estoy de acuerdo contigo en que las sombras Nabla son preciosas, hace poco me he hecho con una paletita. Los lápices son muy bonitos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de la marca. Las sombras son muy bonitas. Tengo que hacerme con un lápiz color nude. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Conocia la marca pero muy por encima, así que me ha encantado la entrada. La verdad es que tanto las sombras como los lápices son preciosos, si es que estas entradas me pierden. Muchas gracias por rematar con la pregunta del millón, yo misma me lo estaba preguntando mientras te leía. Tomo nota de todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado los tonos que has elegido, sobre todo UFO y Pioggia Acida, yo hasta el momento no he picado nada de la marca, realmente me tienen muy enganchada las sombras de Nabla y lo que pretendo es hacerme con alguna más, veremos a ver si maquillalia hace alguna promoción interesante de Black Friday y me pido alguna más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas las sombras, me han gustado mucho, sobre todo la Robot, me parece un color muy chulo, bss

    ResponderEliminar
  34. Me parecen monísimas las sombras y el packaging de los lápices es muy cuco. Esperando esos looks. Un besote

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguna de las dos, pero me llama más la atención probar Nabla, eso sí, que está muy bien de precio, te has hecho de una paleta muy mona, no se ve que esté nada mal.
    Un beso guapa, ya nos enseñarás el look con ellas ;)

    ResponderEliminar
  36. Las sombras son muy bonitas, no he probado nada de esta marca, la paleta está chula, un beso! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me gustan muchos los tonos, sería cuestión de probarlos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Un descubrimiento la marca...me ha encantado todo lo que presentas!!!
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  39. Yo no puedo comparar con Nabla porque sólo tengo una sombra de Nabla y es más bien de acabado que una sombra en sí, pero de Neve tengo 2 sombras duocromo y tres pigmentos y me gustan bastante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Me tienta mucho la marca la verdad.Los lápices tienen buena pinta y con las sombras se me van los ojos!sobre todo Nweton y ufo aunque son todas preciosas!Las sombras de nabla son una pasada pero si puedo si me animaré co alguna de estas que tienen tonos muy bonitos. bsts!

    ResponderEliminar
  41. Pues estan majas, pero los lapices me han gustado mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. es imposible resistirse, que tonos mas bonito y atinados como a mi me gusta, un besazo

    ResponderEliminar
  43. Los lápices me tienen tentada.
    Te chivo que está todo rebajado en Glamtown.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Como nos conoces, eh? te iba a preguntar lo de Nabla. Gracias por sacarme de dudas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Una preguntita porfa.. y estas sombras caben en las paletas de Nabla? veo que son mas grandes de circunferencia, pero de altura? podre cerrar la paleta de Nabla con estas dentro? es que tengo varias de Nabla vacias, y queria ahorrarme el comprar de Neve... gracias!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM