miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tercera compra en Iherb: Acure, Andalou y Reviva Labs.

Con la vuelta al cole, comencé a renovar rutinas y a echar en falta productos que iba terminando, así que aproveché que quería reponer algunos para hacer mi tercer pedido a Iherb. Repetí con mi contorno de Reviva Labs, pero fiché tres productos nuevos para mi que os enseño hoy.
¡Vamos al lío!


1. Serum para el contorno de ojos de Reviva Labs.

Mi contorno de ojos de noche es de esta marca y lo tenéis revisado en este post. Me gustó muchísmo como os expliqué allí, así que decidí reponerlo. Uno de los pilares de que me fuera tan bien, creo que fue combinarlo con un serum que usaba por las mañanas, de Hylamide. Y también se me acabó.
Pensé reponerlo, pero vi éste de Reviva Labs y pensé que al ser de la misma marca y línea estaría bien probar la combinación de ambos. Así que los estoy utilizando, hace ya más de 6 semanas y pronto os contaré qué tal me funciona tanto el serum, como la combinación, como en comparación con el anterior.
Me costó 11'40 euros.


2. Gel limpiador de Acure.
Como ya sabéis, uno de los puntos que reforcé al volver de vacaciones fue el tema de dar un giro algo más "detox" a mi piel mixta. Volví del verano con alguna impureza, cosa rara en mi, así que entre mascarillas y limpiadoras con indicaciones purificantes, como la de Kueshi que os enseñé aquí y que aún tengo pendiente de reseñaros, espero atajarlo.
Normalmente, mi piel no necesita nada más (matificantes o astringentes), pero creo que con mascarillas de arcillas, estas limpiadoras y el tónico que os voy a enseñar ahora, la estoy manteniendo muy limpita y muy a raya, en este sentido. 
Me costó 7'70 €.

3. Tónico Andalou Minimizador de poros.

No me andaré por las ramas: Ya sabéis que mi piel mixta no tuvo acné ni suele adolecer de brillos. Son los poros marcados lo que la caracterizan. A lo largo de mi vida, he tenido momentos peores y otros - desde que soy férrea en mis rutinas, más bien estoy en este lado - en los que, siguen marcados pero están cerrados y se ensucian menos. Pero en productos "cierra poros milagrosos" dejé de creer hace mucho, porque nunca me han hecho nada. Además, es que es genético: la familia de mi madre tiene así la piel. 
Sin embargo, debido al combo que me planteaba para cuidar esas pequeñas impurezas que los relajos del verano me había dejado de souvenir, pensé que optar por un producto como éste de Andalou Naturals, sería una ayuda. No caería en el exceso de "astringencia" que reseca, del que huyo ya como posesa porque voy camino de los cuarenta, pero algo haría.
No os es que haga algo, es que funciona de maravilla...pero eso os lo contaré en una revisión más completa. Su precio fue de 9'95 €.

De estos tres productos os haré reseña detallando mejor cómo funcionan, sus ingredientes...pero de entrada os digo que, si bien el serum y la limpiadora me parecen buenos productos, el tónico es una pasada. Al menos, cómo me ha ido a mi ♥♥♥
Lo dicho, ya os iré ampliando info.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM