miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tercera compra en Iherb: Acure, Andalou y Reviva Labs.

Con la vuelta al cole, comencé a renovar rutinas y a echar en falta productos que iba terminando, así que aproveché que quería reponer algunos para hacer mi tercer pedido a Iherb. Repetí con mi contorno de Reviva Labs, pero fiché tres productos nuevos para mi que os enseño hoy.
¡Vamos al lío!


1. Serum para el contorno de ojos de Reviva Labs.

Mi contorno de ojos de noche es de esta marca y lo tenéis revisado en este post. Me gustó muchísmo como os expliqué allí, así que decidí reponerlo. Uno de los pilares de que me fuera tan bien, creo que fue combinarlo con un serum que usaba por las mañanas, de Hylamide. Y también se me acabó.
Pensé reponerlo, pero vi éste de Reviva Labs y pensé que al ser de la misma marca y línea estaría bien probar la combinación de ambos. Así que los estoy utilizando, hace ya más de 6 semanas y pronto os contaré qué tal me funciona tanto el serum, como la combinación, como en comparación con el anterior.
Me costó 11'40 euros.


2. Gel limpiador de Acure.
Como ya sabéis, uno de los puntos que reforcé al volver de vacaciones fue el tema de dar un giro algo más "detox" a mi piel mixta. Volví del verano con alguna impureza, cosa rara en mi, así que entre mascarillas y limpiadoras con indicaciones purificantes, como la de Kueshi que os enseñé aquí y que aún tengo pendiente de reseñaros, espero atajarlo.
Normalmente, mi piel no necesita nada más (matificantes o astringentes), pero creo que con mascarillas de arcillas, estas limpiadoras y el tónico que os voy a enseñar ahora, la estoy manteniendo muy limpita y muy a raya, en este sentido. 
Me costó 7'70 €.

3. Tónico Andalou Minimizador de poros.

No me andaré por las ramas: Ya sabéis que mi piel mixta no tuvo acné ni suele adolecer de brillos. Son los poros marcados lo que la caracterizan. A lo largo de mi vida, he tenido momentos peores y otros - desde que soy férrea en mis rutinas, más bien estoy en este lado - en los que, siguen marcados pero están cerrados y se ensucian menos. Pero en productos "cierra poros milagrosos" dejé de creer hace mucho, porque nunca me han hecho nada. Además, es que es genético: la familia de mi madre tiene así la piel. 
Sin embargo, debido al combo que me planteaba para cuidar esas pequeñas impurezas que los relajos del verano me había dejado de souvenir, pensé que optar por un producto como éste de Andalou Naturals, sería una ayuda. No caería en el exceso de "astringencia" que reseca, del que huyo ya como posesa porque voy camino de los cuarenta, pero algo haría.
No os es que haga algo, es que funciona de maravilla...pero eso os lo contaré en una revisión más completa. Su precio fue de 9'95 €.

De estos tres productos os haré reseña detallando mejor cómo funcionan, sus ingredientes...pero de entrada os digo que, si bien el serum y la limpiadora me parecen buenos productos, el tónico es una pasada. Al menos, cómo me ha ido a mi ♥♥♥
Lo dicho, ya os iré ampliando info.
¡¡BESOS!!

48 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Todos los productos que nos presentas parecen fantásticos, en especial el tónico que cierra la entrada (aunque yo uso uno de aloe vera que me funciona de maravilla). Eso sí, espero a ver tu opinión más por extenso de cada producto, a ver qué nos cuentas! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Oh, por favor review pronto del tónico! Me gusta la marca y si me dices que funciona minimizando poros...guau!
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  3. Uyy cuando se toma carrerilla con Iherb!!! A mí es que me encanta la web, encuentro de todo y a buen precio. Acuere Organics es mi marca favorita, pero ese limpiador no lo he probado, compro siempre el de pieles sensibles que es como yogur, así que tengo una curiosidad tremenda de saber sobre él!! Muchas veces he estado tentada con ese tónico, y compré un pack de minitallas que creo que lo incluye, pero también estoy deseando leer tu reseña completa. Yo tampoco he tenido ni acné ni manchas...son los poros los que hcen acto de presencia, y claro, interesadísima estoy en todo lo que los controle. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que no me he estrenado en iHerb por increíble que parezca y es que me da que una vez lo haga, me pasará como a ti y no tendré fin. A ver si pongo un poco de orden en mi armario de potingues y me hago una lista de lo que tengo que comprar sí o sí cuando me estrene. El tónico, por ejemplo, que tiene pintaza. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Precisamente el otro día me legó pedido de Iherb, me estreno con la marca Andalou Naturals, en mi caso con un aceite de argán para nutrición y luminosidad facial, de momento me gusta mucho, la verdad es que con casi todo lo que he ido comprando en Iherb he acertado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Pues me apunto el tónico de los poros pues yo también tengo temporadas y aunque ahora estoy bastante bien a veces se me marcan demasiado o se me abren y lo odio.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el serum, voy a echarle un ojo.
    Gracias, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi piel grasa no sé yo qué tal le irían estos productos, pero la verdad es que estoy deseando leer los reviews y ver qué tal te están funcionando.

    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! De Acure tengo un exfoliante facial y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Andalou Naturals es una marca que a mi tambien me tiene fascinada. Sufro de dilatación de poros como tu y al maquillarse... yo por lo menos sufro sus consecuencias, cosa que no me gusta nada. Lo añadiré a mi wish list jajaja. Espero su review pronto!! Que tengas un gran día Gelatinosa!!

    ResponderEliminar
  11. Todos los productos de Acure que he probado me han funcionado bien, así que seguro que la limpiadora te irá estupendamente! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. El serum tiene muy buena pinta!!!! aunque a pesar de mi edad y de mis arruguitas en el contorno, ya establecidas como corresponde al hecho de ir a cumplir 60 primaveras en unos meses... pero ya las tengo como tan mías que hasta me gustan!!!! ja ja ja y sólo utilizo el contorno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy a la espera de recibir el contorno, debido a tu opinión y a la de Beatriz lo he pedido, el tónico también lo tengo en mini talla pero aún no lo he estrenado, estoy esperando terminar otro para empezar a utilizar unas mini tallas para piel mixta-grasa de esa marca. Espero tus reseñas, una abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh!!! ¿Un producto que reduce los poros y es efectivo? pues me interesa, me lo apunto. Cuando haga mi primer pedido a IHerb voy a arrasar... jeje
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los tres tienen pintaza. Me han gustado mucho los componentes. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. estoy deseando leer tus reviews del serum para el contorno y del tónico. Quedan apuntados de momento. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he comprado una vez en esa web, pero quiero comprar de nuevo y, entre otras, probar la marca andalou. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Noe!,
    no he probado esta marca, pero tengo bastante curiosidad, muchas gracias por dar tu opinión, me interesaría el tónico.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Si el tónico funciona tan bien me lo apunto que yo en ciertas épocas también tengo los poros abiertos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderEliminar
  21. Que bueno!! el tónico me encantaría probarlo, aunque no creo que acá lo consiga! besos!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo especial interés en tu reseña sobre el tónico porque siempre estoy buscando tónicos nuevos para completar las rutinas de día o de noche y más dependiendo de si estoy en la fase granitos o en la de piel ultra sensible. Tengo muy buenas referencias de esa marca y estoy preparando una lista para hacer pedido a iherb así que me espero a que nos cuentes un poco más y luego me lanzo a saquear la tarjeta ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  23. Esperando la review del tónico porque si de verdad funciona me interesa y mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Me da una rabia no poder usar estas cosas... T_T Uso el tónico y porque el gine me ha dado el visto bueno para que no tener la piel tan mal, pero que ganas de que salga el peque para poder hacerme de todo!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  25. Pues oye, necesito marcas nuevas ¡¡tengo la cara fatal!! y voy a probar esta firma que recomiendas que nada me funciona Noe..ayysss... :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  26. Nuevamente yo y mis ganas de comprar en IHerb jajaja ¡por tu culpa! jiji
    Espero ansiosa la review del último producto, ya que yo tengo un problema similar al tuyo con mi piel mixta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Limpicos como el jaspe tengo los poros, eso si, abiertos de patas se hallan, que horror hija.

    ResponderEliminar
  28. deseando leer la review más detallada de ese minimizador de poros!

    ResponderEliminar
  29. Que buena compra has hecho Noelia, yo nunca he comprado en esa web y mira que he oido hablar de ella, pero esos productos tienen muy buena pinta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Qué interesante el tónico, también es uno de mis problemas esos poros malditos.. queremos review!, queremos review! ^^
    Un besoooo guapísima

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, lo cierto es que en la zona de las mejillas si tengo poros no muchos pero si los suficientes para que yo misma lo vea. Así que tomo nota para ir haciendo acopio de este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  32. Los poros abiertos no se cierran 100% ni con operación, lo vi en un documental esto, así que los disimularemos como bien podamos ;)
    interesantes productos por ser tan naturales y que den buen resultado, con ganas de leer las review

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que interesante el tónico, me quedo a la espera de la reseña, tb me llama la atención el serum para el contorno de ojos, bss

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el tónico.

    Las mariposas me han vuelto loca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Muy buenas compras! Me llama la atención el tónico, pienso que a mi piel también le puede sentar bien. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Interesante pues yo miraré el contorno de ojos de esa misma marca desde hace tiempo ando buscando parecido. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado todo mucho..él tónico debe ser estupendo,tomo nota de lo que nos vayas contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado todo mucho..él tónico debe ser estupendo,tomo nota de lo que nos vayas contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Deseando esas reviews y ver resultados.
    Así anda mi piel ahora con los poros dilatados a tope, qué asco!!! No me ha gustado nada el cambio que se me ha producido, pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo pendiente de estreno lo que compré de Acure Organics. Me he prometido no abrir un producto hasta terminar (o estar a punto) lo que tenga usando.
    Yo reconozco que a lo de los poros abiertos ya me he acostumbrado. ¿Será porque nunca he tenido mucha fé en tónicos? Me parecían un engorro de aplicar y los acababa usando dos días. Eso sí, espero la reseña sobre el de Andalou que tanto te ha gustado.
    Molly y Luna pasarán unos días juntas, esperemos que no muy revueltas.

    ResponderEliminar
  41. Cuándo lo pruebes me gustará saber tu opinión del tónico de poros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto el tónico para mi próximo pedido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Jo, y yo que en iherbs me pierdo con tanta cosa y al final nunca pido nada... jajaja ya me vale no?

    ResponderEliminar
  44. Hace mucho que no hago pedido a iherb y mira que tengo productos que quiero probar!Los tres productos tienen muy buena pinta, estaré atenta para ver tu entrada cuando nos hables de ellos. bsts

    ResponderEliminar
  45. Viendo la review del tónico y de la crema de ojos, tienen mucha efectividad, parece una marca potente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Me voy de cabeza a leer tus impresiones del tónico : )

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM