lunes, 14 de noviembre de 2016

Tres prendas de las que estoy abusando ...y unos pendientes de regalo

Hoy vengo con mis últimas adquisiciones de ropa...y un complemento. Casualmente son todas partes de arriba pero prendas diferentes: una blusa, un jersey calado y una rebeca. Y como digo en el título, también unos pendientes para acompañar algunos de mis looks.

¿Queréis verlos? ¡Pues vamos al lío!

1. Blusa boho.

La vi en Kiabi y no pude dejarla allí: su color, su corte setentero y su estampado de flores blancas  azules me conquistó al minuto uno. Os dejo un detalle del estampado...
 

...y una manicura a juego que ya me ha inspirado.

2. Pendientes.

Os los enseño ahora porque combinan genial, a mi parecer, con la blusa. De hecho, pronto veremos un look en el que lucen juntos...

3. Rebeca cruzada.

Se llevan un montón las rebecas largas, con picos y/o cruzadas. Esta es de tejido fino, del El corte inglés. Creo que me costó unos 12 euros. Va muy bien para el día a día con vaqueros, por ejemplo:

 

4. Jersey calado:


También es una tendencia de este año (una bonita, no esos mamarrachos noventeros que se ven en algunos escaparates) y de ésta me gustó su tono rosa palo y también el detalle de que sea más larguita por detrás, lo cual la hace perfecta para conjuntar con leggins. Es también de Kiabi.

¿Qué os ha gustado más? 
¿Habéis picado con alguna prenda de este estilo?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM