jueves, 1 de diciembre de 2016

Avon Life: Fragancias de Kenzo Takada para vivir la belleza

Hace unas semanas, Avon lanzó sus perfumes "Avon Life" con una consigna que me ha encantado: Vivir la belleza. Desde todos los puntos y con un enfoque multisensorial: vista, tacto, gusto, oído...y cómo no, olfato.

¿Me acompañáis a vivir la belleza con Avon Life? Pues...
¡Vamos al lío!


1. Avon Life: Viviendo la belleza
Voy a empezar por centrarme en este slogan que tanto me ha gustado porque, aparte de conectar con mi filosofía de lo que yo entiendo por belleza (más allá de unos cánones determinados y desde un enfoque mucho más multisensorial y activo), Avon lo ha sabido plasmar genial en todo el enfoque que han dado al lanzamiento de las fragancias Avon Life.

Además de una fragancia para Ella y otra para Él, la marca ha incluido en su envío promocional una serie de detalles preciosos y enfocados al disfrute de los cinco sentidos, al máximo: pétalos de colores, una flor de agua con una velita para crear ambiente, e incluso un pack Experiencia Gourmet para dos que os reseñaré en cuanto lo pruebe.

2. Kenzo Takada: Perfumista y creador.

Tampoco podía dejar de dedicar unas líneas al perfumista que ha creado las fragancias Avon Life para Ella y para Él. Kenzo Takada es un célebre diseñador y perfumista japonés cuya firma es muy conocida tanto a nivel de ropa como de fragancias. De hecho, yo alguna vez he utilizado (y disfrutado) alguna de sus creaciones.
En esta colaboración, Kenzo deja muy claro su enfoque de la belleza como antes os comentaba: 

“Mi viaje en este mundo tiene un propósito de belleza. Donde me lleve mi alma, allí iré. Listo para experimentar la aventura de cada día: sus colores, su energía, sus alegrías. No importa cuál sea mi destino, lo que me inspira es el viaje”.


¿Habrá plasmado Kenzo este viaje tan global en sus fragancias? Ahora mismo lo vemos.

3. Avon Life para Ella y para Él.
Lo primero que te llama la atención de las fragancias Avon Life es el diseño, diferenciado entre la versión masculina y femenina, pero en ambos casos equilibrado y elegante.

Avon Life for Her destaca por su tapón en forma de estrella que recuerda además a las flores que tanto cuerpo dan a la fragancia. No en vano, sus notas son puramente florales y con cierta intensidad:

Esencia:
• Vibrante
• Floral
• Amaderada
Notas:
• Nenúfar
• Violeta
• Iris
Sensación: Alegre, vital e inspiradora

En cuanto a Avon Life for Him, el diseño de su tapón es mucho más sobrio, con líneas rectas y de color oscuro. También se refleja en la composición del aroma, donde destacan:

Esencia:
• Amaderada
• Especiada
• Aromática
Notas:
• Pimienta Negra
• Hojas de Violeta
• Madera de Cedro
 Sensación: Alegre, vital e inspiradora



Como veis, ambas fragancias son interesantes, ricas y responden al lema que tanto me ha gustado: Vivir la belleza.
Y tú, ¿vives la belleza?
¡¡BESOS!!

30 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Yo estuve una temporada vendiendo Avón y es una marca que me gusta, y este perfume me ha apetecido un montón, tendré que mirar.
    Lo bueno que tienen los perfumes de esta marca es que duran muchísimo, recuerdo que me echaba un poco por la mañana y cuando iba a ducharme por la noche seguía oliendo.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de Avon, con lo conocida que es la marca!! Y eso que tengo fichados algunos labiales. El perfume femenino me ha encantado con ese frasco tan precioso. Y aunque yo soy más de aromas cálidos y dulzones, los florales siempre vienen bien paa dar una sensación más fresca. El de hombre creo que directamente me encantaría. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. tienen que oler bien, yo he usado cosas de avon de todo tipo y todo me ha gustado siempre, hace años ademas

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, no soy muy aficionada a los perfumes



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la filosofía de este lanzamiento. Ya nos contarás esa experiencia gourmet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado las fragancias de Avon pero esta sería una buena oportunidad porque adoro los perfumes florales... me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las fragancias de Kenzo, así que me encantaría probar estos perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fragancias de Kenzo me suelen gustar, de ésta he leído que es bastante fresca, lo malo que no se pueda oler en ninguna tienda y a ciegas es muy difícil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, la de AVon for her me gusta las notas que tiene, tengo que probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta yo hace que no pido a Avon bastante tiempo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. La perfumería de Avon no la he probado, pero sí los perfumes de Kenzo y me gustan mucho por ese toque diferente que supone un desmarque importante a tanto 'olor a pastelito' que nos inunda en los últimos años. Me dejas con las ganas de olerlo, y lo haré si tengo oportunidad. ¡Un besazo Noelia!

    ResponderEliminar
  12. Una forma muy bonita de describir la belleza. Kenzo lo ha sabido simplicar muy bien, me quedo con la frase "No importa cuál sea mi destino, lo que me inspira es el viaje” muy chula. En cuanto a las fragancias... ¿Te han gustado? Yo vendí Avon hace unos años y... las fragancias eran de lo que mas me gustaba. Besines

    ResponderEliminar
  13. Hay fragancias de esta marca que me gustan mucho y otras no tanto. Así que tendré que olerlo. El slogan me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la filosofía de la marca y del creador, pero desgraciadamente no tengo distribuidora de Avon cerca y yo soy de las de ver y tocar sobre todo por tema de alergias (que muchos perfumes me sientan fatal porque me pica la piel) así que me quedo con las ganas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen pinta de ser fragancias frescas de las que me gustan a mí para la rutina. Avon siempre me gustó :)

    Un beso guapa, ya nos contarás esa experiencia qué tal... :D

    ResponderEliminar
  16. Anda, pues podría ser un buen regalo para parejas. Me ha gustado y ten por seguro que la probaré.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Tienen muy buena pinta! Las fragancias de Avon suelen gustarme y éstas además, tienen notas muy interesantes. Apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  18. me enacnta el lema de este aroma. Lo complicado es olerla antes de comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Bueno, asi de primeras tienen una pinta estupenda. Besines

    ResponderEliminar
  20. me gustaria probarla, he sido distribuidora de avon durante muchos años y sus productos me encantaba sobre todo las bases de maquillaje y los perfumes, un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué frase más poderosa dice Kenzo, me gusta mucho su filosofía de vida. Me da curiosidad olerla, de Avon no he gastado ningún perfume,,
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante la entrada. Además, personalmente Kenzo me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La presentación es muy bonita pero los botes muy simples. No he tenido perfumes de esta marca pero tengo varias muestras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca en cuanto a aromas, por lo que cuentas van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Llevando Iris seguro que me podría gustar pero hace mil años que no puedo comprar Avon por mi zona y menos pedir muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! avon life para mujeres es espectacular!! huele a un clásico de Kenzo que no recuedo cual es! pero es genial ! el de hombres tengo que olerlo! me intriga! besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la idea del lanzamiento. Aún no he probado nada que me da pereza pero si hay varias cosas que me tientan, bsts

    ResponderEliminar
  28. Lo poco que conozco de Avon es que sus fragancias suelen ser algo intensas, espero que hayan cambiado un poco.

    ResponderEliminar
  29. De Avon la verdad que no me gusta la cosmética, pero sus perfumes son otra cosas, además de los recuerdos que me traen...

    ResponderEliminar