miércoles, 21 de diciembre de 2016

Be Mine: Look plata y rojo - 3ª propuesta Navidad

Vamos hoy con la propuesta más clásica de las cinco que vamos a ver de cara a estas fiestas. No es moderna, como la del otro día...pero es baza segura. El plata, en la mirada, favorece a prácticamente todos los tonos y rasgos...y lo mismo sucede con los rojos: es cuestión de dar con el subtono que nos favorezca. Os dejo hoy mi propuesta, con una sombra gris plateada y un rojo con cierto subtono cereza, a ver si os gusta. Y como siempre, algunas ideas de moda, para inspirarnos :)

¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.
 

La sombra que da identidad a este maquillaje es la tercera de la paleta "Le Parisienne", de Marc Jacobs y tiene un tono celestón que queda precioso en pieles morenas y/o ojos oscuros. Si sois de rasgos más claros, podéis apostar por tonos más plata intenso, que también son muy bonitos y festivos.

Como viene siendo habitual, preparo mi contorno de ojos con la Prep n' Prime de Gosh Cosmetics y aplico corrector.



Para comenzar el look, apliqué la citada sombra por todo el párpado móvil. En la "uve" externa apliqué un tono gris mate, pero con mano "avara", ya que no quería ascender demasiado el color ni hacer el look muy dramático: me interesaba una mirada más limpia, con cierta elegancia.



Así que el resto del look en el párpado superior va a ser muy sencillo: sombra vainilla mate en el arco de la ceja y un delineado fino con mi apreciado eyeliner líquido  Liquid Ink de Essence.


Es a ras de pestañas inferiores donde sí vamos a añadir un toque más arriesgado: en lugar de delinear con negro, para mantener esa mirada limpia y abierta, vamos a atrevernos con un plata muy claro y metálico como es el del lápiz Gel Eye Pencil Liquid Metal de Catrice en el tono 20 Blingo Starr.



Terminé el look aplicando máscara, en este caso repito con la Lash Princess de Essence, e igualmente en las cejas, relleno y fijo con la Tinted Eyebrow máscara de Deborah.



Para el resto del look elegí trabajar los pómulos con un rubor cálido. Es el Taos de NARS, un tono rojizo amarronado muy favorecedor.

 

El labial utilizado es el Be Mine de los Expert Rouge Click Stick de By Terry con un perfilador (yo SIEMPRE uso perfilador) de Astra, el tono 42.

 

Os dejo foto de los productos usados...


2. Propuestas de moda.
Para variar un poco, hoy en lugar de varias prendas tipo, os propongo looks completos. 

  • Si os apetece llevar pantalones, un top plata y complementos en rojo pueden combinar genial con este maquillaje...



Pantalon negro recto + top plata + sandalias rojas + clutch rojo

  • Pero si el cuerpo te pide un vestido...¿qué tal darle un toque rockero a un vestido de encaje rojo? Son modelos de tallas grandes, porque todas tenemos cabida en las ganas de estar guapas. ¿a que sí? Como complementos, un bolso de mano con estrellas y unos salones metalizados en plata frío.


Vestido rojo + biker negra + clutch estrellas + salones plata

  • Si quieres dar un punto atrevido a este look clásico, ¿qué tal unas botas mosqueteras con un vestido sueltecito de pailletes? No os dejéis atrás los pendientes, que no tienen desperdicio....


Vestido lentejuelas + botas altas + chaqueta + pendientes

¿Os ha gustado esta propuesta?
¿Con qué outfit os quedaríais?

¡¡BESOS!!

Me gusta