miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bola de fuego: Maquillaje, manicura y propuesta de moda

Ayer os enseñaba los regalos que me hizo llegar mi amiga Iris y hoy os muestro algunos de ellos en acción. Los protagonistas de este look son dos tonos bastante opuestos: un rosa púrpura y un tono cobre...pero juntos, combinan bien y me recuerdan al color del fuego. Como se llama, precisamente, una de las sombras: Fireball...recordándome también a su vez a una canción con mucho rollito ;)...pero me centro y os cuento sobre el maquillaje, así como una manicura y la ropa con que lo conjunté todo...

¡Vamos al lío!


1. Maquillaje.

Ayer os contaba que el trío de ojos formado por las dos sombras y el eyeliner que me hizo llegar Iris me había encantado, así que no me las pensé a la hora de combinarlos en ese maquillaje.

Comencé utilizando la sombra cobriza, la "Fireball" de las Prismatic de Nyx que da nombre al look. La tenéis en todo el párpado móvil.


En la zona de la "uve" y la cuenca, apliqué la sombra "Al Burgundy" de las Catrice Matt Eyeshadow.


A la hora de perfilar, utilicé el eyeliner de Wet & Wild en el tono "Purple". Como siempre, también apliqué sombra vainilla mate en el arco de la ceja.
A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz marrón chocolate de Catrice y sobre él apliqué de nuevo la sombra burgundy para crear una armonía.
Apliqué la máscara de pestañas Lash Princess de Essence y arreglé mis cejas, como siempre (fijación+color).

Para el resto del look utilicé, además de mi base y polvos habituales, el iluminador de la EL Vanity Avenue de Ten Image en pómulos, arco de cupido y lagrimal.

En las mejillas llevo el rubor 04 de los Puffy Blush de Flormar y en los labios, el tono Fandango Purple  e los Matte Me de Sleek.

 

Os dejo los productos básicos del look:



2. La manicura:
También ayer os mostraba el esmalte de Masglo con que hice la manicura que acompaña este maquillaje. Para hacerla, utilicé el citado esmalte en las uñas meñique, índice y pulgar. 


En los dedos corazón y anular apliqué un esmalte nude de Rimmel en su línea Salon Pro. Es el tonon 128, Mistify Me. Sobre él, en el dedo corazón apliqué un glitter de Ünt. Y en el anular, estampé con una de mis placas de Nurbesten.


Como siempre, lo protegí todo con una capa de top coat.

3. La propuesta de moda.
 

Finalmente, para vestir elegí mi camiseta lisa de Zalando y la combiné con falda de Cortefiel y medias en color negro. Para conjuntar con los cálidos del maquillaje, seleccioné mi bolso camel de Parfois y botas de María Mare en un tono similar. La cazadora de Stradivarius y mi pañoleta de cuadros hicieron el resto :)



¿Os convence la mezcla de tonos contrapuestos?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM