martes, 6 de diciembre de 2016

Regalos de Iris: Navidades por adelantado (Marc Jacobs, Flormar, Nyx, Misha...) - Haul


Hace ya varias semanas, me llegó una cajita envuelta con un remitente conocido y apreciado para mi: se trataba de Iris, de volverasentirmetowapa, que es bonita por fuera y por dentro. Cuando la abrí, lo primero que encontré fueron dos preciosas rosas de regaliz para obsequiar a mis hijas. Cuando se las dí, Marina me dijo: “Mamá, esto es de Iris, ¿verdad?”.
Que mis hijas viendo un detalle ya sepan quién ha sido la persona que las ha tenido en cuenta…dice mucho de ella, ¿no creéis?
Pero la sorpresa siguió después, cuando ví todo lo que la caja contenía. Si queréis saber qué era…

¡Pasen y lean!
Las piruletas y una mascarilla de Missha...¡ya sabéis que me encantan!
Como decía en la entradilla, abrir un paquete de Iris es ir de sorpresa en sorpresa porque es generosa y atenta. Os voy enseñando productos, marcas y swatches:

1. Complementos:
Dos brochas de W7, un set para poner a escurrir las brochas cuando las lavo y una “esponja mágica” para limpiar brochas. Estos dos últimos accesorios ME HAN VENIDO DE LUJO. Le estoy dando muchísimo uso, especialmente, a la esponjita para brochas.

Es ese invento que, lees sobre él, y piensas “debería probarlo” y luego, por unas cosas u otras, no echas a la cesta…de verdad merece la pena.
Si queréis saber mejor en qué consiste, os dejo este enlace de Iris que explica el funcionamiento de ambos.

2.   Maquillaje: Para todos los gustos.

Tomad asiento porque en el apartado de maquillaje, los regalos han sido fantásticos y muy variados.

2.1. Labiales, rubor y máscara:

Iris se acordó de mí en la tienda Nyx y me trajo un precioso labial fucsia de la gama Butter Lipstick y también un Nyx Liquid Suede (formato líquido pero cremoso) en un intenso tono naranja. El colorete que veis en la imagen es de Flormar, de la línea "Puffy" (acolchados y algo cremosos, super pigmentados) y la máscara, de una marca de cosmética natural que no conocía, IM, y en su formulación incluye aceite de hueso de mamey. No la he probado aún porque tengo varias en uso, pero os contaré. Os dejo swatches y los nombres de los tonos...

Beach BBQ - Orange County - 4, Boho Chic

2.2. Esmalte: Un púrpura muy especial.


Me gustan mucho los esmaltes Masglo por gama de color, acabado y brillo...aunque no así su política para ponerles nombre. Este tono es un púrpura intenso que queda de fábula en esta época. Mañana os enseñaré una manicura con él, pero os dejo un adelanto para que lo veáis en acción...


2.3. Ojos: Mirada cálida.

Para los ojos, mi amiga seleccionó tres productos de tonalidad cálida que me han encantado:

  • Sombra mate de Catrice, en un tono marrón muy intenso con matices berenjena. Sencillamente preciosa e ideal tanto para vestir sola en ahumado como para marcar la cuenca.
  • Sombra de Nyx Prismatic Eyeshadow. Como veis, irisada y preciosa...me ha despertado el gusanillo y creo que igual me hago con alguna más porque se trabaja de lujo, la verdad.
  • Eyeliner Megaliner de Wet n' Wild: El color me fascinó, porque es un tono morado berenjena que hace un trío perfecto y genial con las otras dos sombras. De hecho, mañana lo veremos en un look. Lamentablemente, no deja un trazo tan homogéneo como sería deseable, pero intentaré sacarle partido porque es muy original.

Os dejo de nuevo swatches y nombres:
040 All burgundy - Fireball - Purple


2.4....Y la joya de la corona.

Si os ha parecido que Iris fue generosa...sentaos que vienen curvas. Esta paleta de Marc Jacobs también acompañaba el resto de los detalles.

Se trata de la 218 - The parisienne y me ha gustado tanto que os la voy a reseñar y le voy a dedicar mi propuesta de looks para estas próximas fiestas. Pronto la veremos, por lo tanto, en profundidad.

¿Verdad que Iris es un encanto?
Mil gracias de nuevo, amiga!
¡¡BESOS!!