domingo, 11 de diciembre de 2016

Vanity, the night (Maquillaje, manicura, peinado y propuesta de moda)

Hace unos días os enseñaba la EL Vanity the night, de Ten Image y hoy, como me gusta hacer siempre, os traigo los productos en acción para que podáis juzgarlos "en vivo". Aprovecho también para hacer una manicura a juego con el precioso esmalte London Red y además, una propuesta de moda con una de mis adquisiciones del pasado Black Friday: un vestido de punto suelto en color crudo que me tiene encantada. ¡Ah! Y un peinado, muy sencillito, pero que igual os inspira para variar un poquito de lo típico y dar un aire especial a vuestra imagen...
Así que, ¡pasen y lean!

1. El maquillaje.
Quería que vierais las cuatro sombras en acción para que pudierais evaluarlas todas, así que elaboré un degradado a lo largo del párpado móvil. Comencé creando una base con la sombra en crema Longlasting Stick de Kiko en el tono 28.

En el lagrimal tenéis la sombra más clara, que es de un blanco nacarado en el quad pero al aplicarla lanza destellos de oro frío. En el resto del párpado móvil apliqué la sombra whisky.


A continuación, en la zona más externa del párpado móvil y también en la cuenca, apliqué la sombra más rojiza para crear profundidad. La sombra más oscura, gris acero, la reservé para el delineado en mojado (mojo mi pincel biselado en agua termal, tomo sombra y a delinear).


A ras de pestañas inferiores marqué la waterline con un lápiz negro de Bourjois, pero también bajo el lagrimal apliqué un toque de plata muy claro con un lápiz de Catrice de la colección Liquid Metal llamado "Blingo Starr".



Sobre los lápices, apliqué la sombra nácar en el primer tercio, la rojiza en medio y la más oscura en la zona externa. Apliqué la máscara Radical Curl y rellené y fijé mis cejas para terminar.



En el resto del look apliqué el iluminador de la vanity Avenue en pómulos y arco de cupido. Llevo además un toque del colorete Taj Mahal de Nars.
 

Finalmente, los labios van en el precioso tono Night Kiss que veíamos el otro día.


Os dejo foto de los productos usados:



2. La manicura


Ya sabéis que me encanta adornar mis manicuras con algún detalle. Como este look ya tiene espíritu festivo, decidí adornarlo con tonos blanco, negro y dorado. 

La técnica es muy sencilla: Apliqué el tono London Red en todas las uñas salvo el dedo anular, en el que apliqué un tono  doradito de H&M, el tono Wawawoom. Sobre esta uña, con el pincel de ladito, fui aplicando trazos de más largos a más cortos con un esmalte blanco de Perfect Beauty by JC. Una vez seco, hice lo propio pero dando trazos más cortos (para no tapar los blancos del todo) con un esmalte negro de Anny. Al terminar de secar todo y como siempre, di una capa de top coat.


3. El peinado.


 

Es sencillísimo, pero me ustó porque permite cambiar de aires si no quieres complicarte mucho la vida. Simplemente se trata de hacer una trenza a cada lado con mechones laterales. Eso sí, a medida que la vayas haciendo, no tires del pelo hacia abajo, sino hacia atrás: así, cuando la coloques sobre tu cabeza, no quedarán "bultos raros".
Sujeté cada trenza con una horquilla escondiendo sus extremos bajo las zonas gruesas del inicio de la trenza contraria.

4. La propuesta de moda

 
Os gustó mucho en Instagram: es un vestido de punto fino, de color hueso, que compré en el Black Friday. Es de una tienda local de Granada, Yesterday, y me costó veintitantos euros.
Lo combiné con medias, botas y rebeca negra, pero para dar un toque de color, acudí a una bufanda roja.

Una foto publicada por Noelia Cano (@gadirroja) el


¿Os ha gustado el maquillaje? ¿Recurrís a peinados sencillitos para cambiar de aires?
¡¡BESOS!! 

Me gusta