jueves, 5 de enero de 2017

Compras en Primor y H&M (Haul belleza, cosmética y moda)

¡Antes de reyes y trayendo un haul de compras! Me van a castigar Sus Majestades...ya veréis. Qué va: he sido buena. Esta compra tiene más de un mes y algunos - sólo algunos psseeee - de los productos eran reposiciones. 

¡Se me había quedado por ahí sin compartir! Bueno, yo os la enseño, que ya mismo estamos de rebajas y quizá viene bien coger alguna idea ;)
¡Vamos al lío!

1. Compras en H&M: Esmaltes y más...

Lo que os pasa a algunas con Primark...me ocurre a mi con H&M: me resulta casi imposible resistirme a salir sin tres bolsas. Así que por buscar el equilibrio entre eso y nada, siempre picoteo un poquito.


El trío de esmaltes nude que veis estaba rebajado a 7 euros. Debo decir que de no ser así, no los habría comprado: su precio original era de 14'95 y, sinceramente, me parece una pasada pagar 5 euros por cada uno cuando además son de una cadena de ropa. Aunque - lo mismo te digo una cosa que la otra - es verdad que sus esmaltes tienen bastante calidad.


El set se llama Fine Vintage Nail Colour Trio y tienen un bonito acabado mate, aunque es verdad que como siempre doy top coat, al final este detalle no se aprecia en mis manicuras. Os dejo algunas en las que he usado estos esmaltes...
 



Las golondrinas que veis de fondo en las fotos de los esmaltes forman parte de una blusa estampada que también compré. Por solo 9'99 me pareció imposible dejarla allí porque es muy sencilla, pero muy bonita. Me gusta combinarla con prendas y labios rojos...


2. Compras en Primor: Exfoliantes, bifásico y labial.


Necesitaba reponer tanto exfoliante facial, como corporal. Amie es una marca que siempre me ha dado curiosidad, pero no me he lanzado antes porque me parecen productos para pieles muy jóvenes. No obstante, en el caso del exfoliante tampoco creo que este detalle importe, así que pensé que era una buena ocasión para probarla. Como veis, sus indicaciones cuentan que limpia el poro en profundidad y eso siempre me atrae: al ser mi piel de poros marcados necesito mantener a raya su limpieza para evitar impurezas.
Me ha gustado, hace una buena exfoliación aunque para mi gusto le falla el aroma. No es - ni mucho menos - algo demasiado molesto o insorportable. Es, simplemente, poco atractivo. Si lo mejoraran, creo que ganaría puntos. Su precio fue de 6'95/150 ml..
Con respecto al corporal, me decanté por el que veis abajo de Dr. Organic y también me ha gustado. Su principal activo es el aceite de oliva y, es cierto que además de exfoliar bien porque tiene el gránulo gordito, deja una sensación de hidratación. Va bien, aunque tampoco es el exfoliante de mi vida: sin duda, los que tienen base de sal o azúcar me gustan mucho más para el cuerpo. El aroma es prácticamente imperceptible. Su precio fue de 7'95/200 ml.


Ya sabéis que soy fiel a los bifásicos y suelo repetir con el de L'oreal, pero dadas las buenas críticas que había leído al de Ziaja, me decidí a probarlo. Está bien, pero me gustan más otros como el de Yves Rocher o el de Deborah (y luego mi preferidísimo, ya citado). Su precio fue de 3'20 y eso sí es una baza a su favor, las cosas como son.


Finalmente, me permití un pequeñín capricho: el labial Devotion de Milani. Un rojo cereza intenso y precioso con buena aplicación y mejor duración (mate y fijo).


Queda más oscuro que en el envase. Lo tenéis aquí swatcheado y en la imagen de arriba donde llevo la blusa de golondrinas, pero os dejo otra foto de aquel día:



¿Qué os han parecido mis compras?
¡Hala, acostaros prontito y mañana me contáis qué tal fue la noche! ;)
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM