jueves, 13 de abril de 2017

Posterchild: Look de maquillaje en azules con Wet & Wild

Portada
La paleta Posterchild, de Wet & Wild, se caracteriza por tener unos tonos muy intensos y alegres. En el maquillaje de hoy van a predominar los azules en un look que tiene un detalle alegre gracias al turquesa a ras de pestañas inferiores, y el toque cálido del melocotón en mejillas y labios.

¡Vamos al lío!

Como os decía en la entradilla, lo primero que llama la atención de la paleta Posterchild de Wet&Wild es lo alegre de su planteamiento: amarillo, verde agua, rosados y azules la hacen divertida y veraniega. En esta ocasión, me centré en los tonos azules.

Primer plano 03 Primer plano 04

Ya sabéis que me encanta hacer experimentos con sombras en crema bajo los formatos en polvo: en este caso en lugar de usar un azul,me decanté por un morado. Es una Watery Mousse de Deborah Milano que ha apliqué en todo el párpado móvil.


Sobre él apliqué la sombra azul y la difuminé en la cuenca, dando lugar a dos tonos como podéis ver, gracias al contraste entre la zona en que había sombra y la que no.

ojos 04

En el lagrimal apliqué la sombra más rosa de la paleta, la primera, un tono casi "aspirina". Y en el arco ciliar, sombra vainilla mate.

ojos 03

A ras de pestañas inferiores apliqué en primer lugar un delineado con un intenso turquesa de Catrice de la línea Líquid Metal, y sobre él, repasé con la sombra azul claro de la paleta.

ojos 02

Finalmente, apliqué mi máscara de pestañas del momento, en este caso la Miss Manga de L'oreal y rellené y fijé mis cejas con mi favorito  de Deborah Tinted Eyebrow Mascara.


Como base y corrector llevo la Bb Cream Detox de Clarins y el Super stay 24h. de Maybelline, respectivamente. Para dar un toque empolvado en mi zona "t" usé los polvos de Biocura, que me gustan mucho como os conté en este vídeo.


primer plano 07primer plano 06

Además, llevo un iluminador de mi paleta Pro Blush de Technic, el tercer rubor de mi paleta Dark de ELF y el Click Stick by Terry tono Bare me.

primer plano 05

Y eso es todo. Os dejo, como siempre, foto de los productos usados:

Bodegon

¿Os gustan los looks en azul intenso?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario