martes, 27 de junio de 2017

Abracadabra: Maquillaje con Neve, y propuesta de moda

Portada
Hoy os traigo un look cuyo protagonista es la sombra Abracadabra de Neve Cosmetics, que es un tono turquesa ideal para el verano. Además, está combinada con toques de color lima y azulón y en los labios un fucsia, por lo que resulta un conjunto muy alegre que además va acompañado de una propuesta de moda con mi camisa verde menta, que espero que os guste. ¡Vamos al lío!


1. El maquillaje.

Primer plano primer plano ojos cerrados


Para comenzar el look de ojos empecé aplicando una sombra en crema de Clarins de color turquesa: la apliqué muy suavito para que no cambiase demasiado el tono de la sombra posterior. Como os he comentado antes, la sombra protagonista,  que va a ocupar el lugar más llamativo en el párpado móvil será Abracadabra y la vamos a poner encima de la sombra en crema anterior y en todo el párpado móvil.

zoom ojos

 A continuación vamos a iluminar el lagrimal con la sombra Pioggia Acida que es un color verde lima (o manzana ácida) muy intenso que nos va a servir para iluminar por subtono amarillo.


 En la parte de la cuenca he aplicado la sombra Utopia que está muy difuminada, y por eso lo que deja más bien es un matiz azulón. A a ras de pestañas inferiores perfilé con el lápiz Pastello Melanzana y de nuevo la sombra Utopía (en este caso ha querido un tono mucho más violáceo a estar encima de este lapiz, que es un tono berenjena muy oscuro).

zoom ojos 02

También perfilé a ras de pestañas superiores con mi eyeliner líquido Liquid ink de Essence y apliqué, como siempre, rímel y máscara para fijar y rellenar mis pestañas.



En el resto del look abundan los tonos alegres, como os decía antes.


El colorete es de Belle&Makeup, de la EL de verano, que me gustó mucho y el iluminador es el Albatros de Nars.

 

En los labios llevo un Butter Kiss de W7 con un perfilador de Mercadona en tono rosa chicle.


Os dejo, como siempre, el bodegón de productos usados:

bodegón


2. Propuesta de moda.

moda moda 2   moda 3

En cuanto a la propuesta de moda, como veis, destaca el tono verde menta de mi blusa comprada una pequeña tienda local de Granada y un pantalón comprado la misma tienda con lazada en la cintura que, curiosamente, yo lo compré el año pasado y este año se llevan muchísimo; así que voy a aprovechar y lo voy a utilizar porque es cómodo y favorecedor. Además lo combiné con unas sandalias de temporada anterior que me gustan porque tienen un toque roquero que contrasta con el aire romántico de la blusa
Finalmente el bolso de mano que llevo es el que pudisteis ver en el haul en vídeo de los regalos de cumpleaños que me regalaron mis compañeras


Espero que os haya gustado este look con la sombra Abracadabra, poco a poco iremos viendo otros tonos de la paleta uochrome de Neve que os reseñé hace tan poquito tiempo.

¿Os gustan los tonos turquesa y verde menta para maquillaje? ¿Y para vestir ?
¡¡Besos!!









@gadirroja en INSTAGRAM