viernes, 3 de noviembre de 2017

Lima electrónica Dr. Scholl: Uñas perfectas todo el año

portadilla

Hay productos que, por cosas de la vida, no te tientan en un principio. Y de repente, te caen como regalo y piensas “¿cómo he podido vivir sin esto?” (jajaja). Eso me pasó con esta lima electrónica: pese a que soy fan-de-poster de la Velvet Smooth para durezas (y la he regalado en varias ocasiones porque considero que es fantástica), la lima que veis no me tentó en su lanzamiento.
Pero mi querido Manolito la vio de oferta (no se puede retener ante un descuento) y me la regaló, hace unos meses. Pese a que no os había hablado de ella, debo hacerlo porque es un gadget que usamos…toda la familia. Y nos encanta.
Así que, ¡vamos al lío
!


1. Lima Electrónica: Cómo es.


lima-aparato

La lima electrónica de Dr. Scholl se compone de un cuerpo cilíndrico que recuerda a un cepillo de dientes eléctrico. Termina en un capuchón que, al ser retirado, deja a la vista el eje donde vamos a ir insertando las diferentes limas, según el efecto que deseemos. Vienen numeradas:
     1 . Limadora
     ⇆ 2. Pulidora
     ⇆ 3. Abrillantadora

cabeceros lima

Lo mejor de este set es que además, venía con un neceser muy apañado (ya he metido en él también mi Velvet Smooth) y un aceite para las uñas que nos gusta mucho: es el Aceite Velvet Smooth, para uñas y cutículas, formulado con un complejo de 7 Aceites Nutritivos y Vitamina E.

cabeceros lima + esmalte


2. Su uso: para toda la familia.



lima en su caja
Como os decía en la cabecera, no es que me haya gustado este gadget, es que NOS ha gustado. Mis propias niñas la usan sin problema y nos viene genial porque además Marina tiene las uñas del dedo gordo con tendencia a encarnarse cuando crecen y esta lima le permite irla manteniendo óptima y que no le dé problemas.
Además, la cabecera pulidora deja unas uñas muy bonitas, con aspecto sano y brillante. Obviamente, yo la uso en las manos también y además de ayudarme a mantener la forma de mis uñas fácilmente.
El detalle de que además este set incorporase el aceite es genial, porque nos aporta el toque final que deja las manos o pies listos para el esmaltado, o para lucir al natural.



3. ¡Ojo! Con precios y ofertas.

Lima+lima pies durezas

A menudo comento en el blog la diferencia de precios que hay entre una tienda y otra a la hora de comprar cosmética (en nuestro caso, imagino que con otro tipo de productos ocurrirá igual). Pero en este caso, es que clamaba al cielo: la vimos en farmacias a más de 35 euros. A Manolo le costó 25 en Carrefour, porque estaba en promoción (traía además el neceser como regalo). Y yo, buceando por la red, la he encontrado a menos de 20 euros. Así que ojo con esto, que en este caso, la diferencia es más que sustanciosa, como veis. 

Desde luego que, si encontráis el set, creo que merece la pena pagar algo más por el detalle del neceser y el aceite.
¿Conocíais esta lima electrónica? ¿Qué tipo de limas usáis?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM