martes, 12 de diciembre de 2017

Collmar: Colágeno por dentro, y por fuera. El doble tratamiento de Drasanvi.

PortadaTodos sabemos de la importancia del colágeno, en muchos sentidos: no sólo para que nuestra piel , cabello y uñas luzcan más bonitos y juveniles - que también - sino además para tener un organismo sano y fuerte: el colágeno interviene en el buen funcionamiento de las articulaciones, un aspecto que, como aficionada al deporte y a la vida activa, valoro muy positivamente.
Cuando supe que Drasanvi había sacado una edición limitada que consiste en un pack que incorpora tratamiento en polvo y una crema facial, me pareció super interesante para hacer una doble intervención, que seguro, será má efectiva.
Os cuento hoy todo sobre este enfoque tan interesante
.



1. Drasanvi: La marca.

Drasanvi es una empresa española con 25 años de trayectoria a sus espaldas y un campo de acción completo e interesante: complementos alimenticios y cosmética natural se unen en un elenco de líneas muy interesantes que ofrecen desde aceites naturales a productos de limpieza facial, tratamiento, baño y ducha...pero también una serie de productos de nutricosmética y suplementación muy interesante: productos con jalea real, borraja, própolis, ácido hialurónico... 

Estos dos frentes se unen en el set que os voy a reseñar, porque combina acertadamente colágeno marino en polvo con un tratamiento facial. Collmar Beauty es la línea de Drasanvi que se centra en este activo y este pack es una Edición Limitada especial para estas fiestas, por eso he querido hacer el post antes de poder evaluar totalmente el tratamiento y contaros que podéis encontrarlo en farmacias , parafarmacias, stands del ECI en una promoción especial.

Además, Collmar Beauty ha recibido recientemente el premio al Mejor producto de nutricosmética 2017 por la revista Objetivo Bienestar.

¡Todo esto me hace tener muchas expectativas con este tratamiento! Pero esperad, que os cuento más al detalle...


todo

2. Cuidados desde dentro: Colágeno marino en polvo.

colágeno en polvo 02

Este colágeno en polvo se presenta en un bote de 275 g con un vasito dosificador. El modo de consumo que sugiere la marca es de dos vasitos al día, diluidos en agua o zumo. A mi me gusta tomarlo por las mañanas, tras el desayuno, con agua: tiene un aroma/sabor como a fresa de golosinas que me resulta muy agradable (vamos, mis hijas lo han olido y lo querían catar 😋).

En cuanto a sus componentes, me voy a explayar un poco porque este suplemento tiene mucho más que solo colágeno:

      Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I) Muy bajo peso molecular          
     Aceite de Onagra
     Granada
     Aceite de Borraja
     Vitamina C
     Remolacha
     Ácido Hialurónico
     Biotina

     Sin azúcares añadidos, edulcorantes ni conservantes

Interesante, ¿verdad? Pues conozcamos ahora la crema.

3. Cuidados por fuera: Colágeno marino en polvo.

crema

El segundo componente de este pack es una hidratante que se presenta en formato tarro y cuyas indicaciones hacen referencia a la hidratación con efecto de reparación celular, lucha contra los signos del envejecimiento y mejora del aspecto de la piel, gracias al colágeno.

Se trata de una textura crema ligera, con buena absorción y olor a crema tradicional. Se puede usar tanto en la rutina de día como en la de noche. Yo lo he empezado a usar en mi rutina de día porque se me ha terminado el tratamiento que usaba para este menester, en cambio la crema de noche aún me queda.

De nuevo encontramos muchos componentes que se suman al colágeno, con diferente función:

      Colágeno Marino Hidrolizado          Reduce las arrugas y las líneas de expresión y mejora la                                                                         firmeza de la piel.
      Vitamina C                                          Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
      Ácido Hialurónico                              Hidrata la piel y rellena arrugas.
      Biotina                                                Importante vitamina para la nutrición de la piel.
      Aceite de Onagra y  de Borraja          Hidratación y nutrición de la piel

      Granada                                              Neutralizan los radicales, retrasando el envejecimiento                                                                         prematuro de la piel.

textura de la crema

Además, desde Drasanvi me hicieron llegar numerosas muestras de sus cremas faciales, su gel de áloe vera y un jabón desmaquillante del que os hablaré más adelante.

muestras y jabón desmaquillante

Este pack lo encontráis, como os decía, en farmacias, parafarmacias, stands del ECI...por un precio que ronda los 20 euros: como veis, por lo que cuesta una facial de gama media, tenemos también un suplemento muy completo para regalar o cuidarte tú.


Por supuesto que os contaré mi evaluación en un próximo post de acabados.
¿Conocíais Collmar? ¿Y Drasanvi?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM