miércoles, 6 de diciembre de 2017

Maquillajes de fiesta con un toque diferente (I): Delineado dorado en cuenca

Portada

Dentro de la sección de looks para estas fiestas, vengo con la primera propuesta: sencilla, pero con su toque diferente, tal como me he propuesto hacer en todos los maquillajes.

El caso de hoy, se trata de un look de ojos neutros con labial burdeos...y un toque de eyeliner dorado en la cuenca que le da el toque festivo, especial.¡Vamos al lío!


rostro 03

Como os decía, mi intención con esta tanda es crear maquillajes con los que estemos cómodas, pero tengan ese puntito festivo, de algo especial.


rostro 02 rostro 04


Hace tiempo que venía viendo en Instagram propuestas con eyeliner en la cuenca, así arqueadito...y no me atrevía pensando que sería difícil, que no me quedarían igual los ojos...¡qué va! NOTA MENTAL: Nunca, nunca, nunca dejes de probar algo por miedo al fracaso.

ojos 03

La base de este look es muy sencilla:
Comencé creando una base vainilla sobre la que trabajar luego. Para eso, apliqué la sombra más clara de mi paleta DIY de mates, de la marca Kryolan.

A continuación marqué la cuenca con un tono marrón algo amarillento, el tono Caramel de Nabla. Fijáos bien en que la he marcado más arriba de mi pliegue real: esto hace mi ojo más grande ópticamente y me facilitará luego marcar con el eyeliner y que me queden los dos ojos iguales.

ojos 02

FInalmente, para dar un toque más cálido, tomé una sombra naranja de Martora y la apliqué en la uve externa de mi ojo, difuminándola e integrándola con la anterior.

ojos 04

A continuación, perfilé con eyeliner negro - mi favorito calidad/precio, el Liquid Ink de Essence y marqué con el dorado. Es mucho más fácil de lo que parece, ya que solo sigo el arquito que he hecho anteriormente al difuminar la sombra Caramel. El eyeliner es el Glam Liner Aqua Luxe en el tono 24 karat. Me vine arriba y di un toque también bajo el rabito del delineado, como podéis observar. En el lagrimal, además, apliqué un toque de sombra en crema de Art Decó en color nácar brillante.

ojos

Para terminar, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.


En el resto del look trabajé mucho la piel para que luciera lo mejor posible. Llevo la base Nude Sensation de Isadora junto con un toque de los polvos traslúcidos Velvet de Deborah.

rostro 08

Además, apliqué en arco de la ceja, zona de la ojera y surco nasogeniano el Touche Eclat, de YSL. Independientemente de esto, usé el iluminador de Belle en pómulos y arco de cupido. El colorete que llevo es el precioso Berry amore de Milani, y el labial el Mamacita de Colourpop (que debí haber reforzado en mi labio inferior porque no luce homogéneo ahí).


Os dejo, como siempre, bodegón de los productos usados:

bodegón


¿Os atreveríais con este toque festivo?
A mi me ha gustado, lo encuentro cómodo pero con un aire especial.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario