miércoles, 27 de diciembre de 2017

Paleta Sophie X de Makeup Revolution: Opinión + swatches

portada

Hace unos días os conté mi primera experiencia de compra en Tambeauty, en busca de una paleta... que no terminé comprando. A cambio, eché al carro la SophX de Makeup Revolution, cuyos tonos me encantaron. Pero, ¿merece la pena? Sobre cómo se trabaja y cuáles son sus tonos, va el post de hoy.¡Vamos al lío!

1. La SophX de Makeup Revolution: nacida de una colaboración.


paleta abierta

Sophdoesnails es una famosa youtuber e instagramer inglesa que ha colaborado con Makeup Revolution para diseñar dos paletas: la que veis arriba, de sombras de ojos y otra de iluminadores para rostro.

Lo primero que te llama la atención de la paleta es que es bonita ya por fuera, e incluyendo su caja: tonos rosa, carne y dorados que dan lugar a un acabado elegante.

Pero vamos a verla más a fondo.

paleta cerrada

2. Profundizando en la paleta: características.


paleta zoom


Sophx está compuesta por 24 sombras que aúnan 14 tonos mate, y 10 metalizados / con brillo y en diferentes tonos: cálidos, fríos, neutros y algunos más intensos como algún morado, mostaza, burdeos y verde.
En este sentido, por su combinación de tonos y acabados, me pareció perfecta.

Lleva un espejo en la tapa bastante grande y es de plástico, pero se advierte resistente (no se ve un plástico fino y malucho, aunque no he probado a tirarla al suelo, como comprenderéis 😋). 

El precio de esta paleta fue de 12'50 y es vegana, crueltry-free y gluten-free.

¿Y cómo se comportan las sombras? MUY BIEN. Pigmentan, transfieren, se difuminan bien y tienen buena duración (yo no suelo usar prebase porque mi párpado es seco).

En mi opinión, es una paleta MUY RECOMENDABLE por su calidad/precio y por lo bonitas y completas que son las sombras en su armonía de tonos y acabados.

Vais a ir viendo varios maquillajes con ella, pero por ahora, os dejo los swatches.

3. ¿Y cómo es en acción? Swatches.

swatches 01

swatches 02

swatches 03

swatches 04


Creo que en los swatches se advierte bien la alta pigmentación de todos los tonos, ¿verdad?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM